jueves, 2 de julio de 2015

TAG: 50 Cosas sobre mi ^^

Ohayou! Aquí Hiki-chan con un nuevo TAG, este es el de 50 cosas sobre mi, porque lo quería hacer desde hace mucho ^^

1- Mi nombre real es un nombre muy raro, pero a mucha gente le encanta.

2- Soy de una ciudad pequeña, pero también tengo familia en una ciudad enorme, (No voy a decir nombres)

3- Soy joven para ser tan madura, y me gusta.

4- Físicamente no aparento mi edad.

5- Soy bastante alta.

6- Elegí la foto de Hikari para hacer mi personaje porque se amolda a mi, solo que yo soy rubia.

7- Si tuviera hijos, serían Héctor y Goldie/Rin/Aoi/Lira. Pero seguro que el de chica lo cambio con la edad xD

8- Me encanta el anime, como ya habréis notado.

9- Si tuviera que elegir una canción favorita del momento, sería Oogoe Diamond de AKB48 o Aprender a Crecer de Zarcort y Curricé.

10- Me ENCANTA Rush Smith <3

11- Uno de mis mayores sueños es ir a Japón, y por culpa de Jpelirrojo y RoEnLaRed me están impulsando más.

12- Cumplo el 21 de julio (6 días antes que Yuuto-chan) pero por culpa de cosas que han pasado este curso, no lo voy a celebrar.

13- No me gusta el K-pop ni cualquier tipo de música coreana.

14- He vivido muchos años pensando que tenía mejores amigas.

15- Mi madre dice que no tengo amigos en mi pueblo porque mis gustos son muy raros y a nadie le interesan, por eso utilizo blogger para desahogarme.

16- Amo dibujar anime.

17- Me encanta todo lo relacionado con el J-pop.

18- Pokémon es de mis animes favoritos.

19- Todo el mundo cree que mi grupo favorito es Auryn, solo porque antes era mi favorito, pero ahora no es que me encante.

20- Me encanta One Direction, 5sos y AKB48.

21- El anime con el que más he llorado ha sido AKB0048 o SAO I, la segunda aún no la he terminado.

22- Soy más de NaruSaku que de NaruHina, llamarme loca.

23- PIIIIIIXEEEEEELMOOOOOON!! 3.0!! PIIIIIIXEEEEELMOOOOON!! 3.0!! (lol ya)

24- Empecé a interesarme por los animes gracias a una Youtuber llamada Ronro Love.

25- Mis Youtubers favoritos son Lolweapon, HoraOtaku, Akiibakei... Y muchos que tengan que ver con anime.

26- Otro de ellos es Folagor03, pero desde que acabó Inazuma, ya no me gusta tanto porque ha cambiado.

27- AMO comer nutella, si alguien me roba mi nutella, llamaré a mi Pikachu para que les lance un rayo.

28- Me encanta Akinator xDD

29- Akinator adivina a Hide Nakata pero no adivina a Paolo Bianchi. Puta bida Tete.

30- Me conozco las historias de todos los de Inazuma Eleven/GO/Chrono Stones/Galaxy.

31- Me encanta ver partidos de fútbol pero odio ver partidos de baloncesto, curioso ¿Verdad?

32- Para quien no haya entendido el 31, hago baloncesto.

33- No entiendo del tema Vocaloid.

34- Si me dicen Inazuma Eleven, lo primero que hago es shippear xDD

35- ¡¡Akinator a conseguido adivinar a Paolo!!

36- Si no hubiera conocido a mi amiga Paula, mi vida sería completamente distinta.

37- Mi blog Otaku favorito del momento es el de Tris, pero el de Inazuma es el de Annie, (No, no me han pagado para decir esto xD)

38- Me cuesta mucho hacer amigos.

39- Mi prima es mi mejor amiga, y vivimos a distancia.

40- El anime con el que estoy ahora es Clannad, y he llorado en 5 episodios TT-TT.

41- Se bailar el OP de Ro-kyu-bu!

42- Algún día me casaré con un japonés millonario y Otaku.

43- Si oigo "Japón" "Japonesa" o similares me vuelvo loca.

44- Soy una chica y me gusta el harem ¿Y qué?

45- Leo muchos blogs que ya no están abiertos, pero yo los leo >.<

46- Suelo hablar siempre en ironía.

47- Mi anime favorito harem es Omamori Himari, y también es hentai, solo lo veo por el harem y porque hay gatos, que conste, no lo he visto entero y nunca lo haré. También AMO Zero No Tsukaima.

48- Creo que Kirito tiene un harem bastante hermoso, como Mark Evans.

49- Quiero una Death Note.

50- Ahora mismo, soy muy feliz :D

Que se note la ñoñería en la última frase :D


Y hasta aquí llegamos, casi todas tienen que ver con anime, pero es lo único así, que me gusta hablar por aquí. Por cierto, ¡Gracias por todo, Tris-chan!

Hiki-chan se despide!!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Como ya ves el blog está listo!
    Apuntaré en mi agenda electrocutar a quién se coma tu nutela xD yo soy directioner :3 aunque prefiero imagine dragons xD tenemos muchas cosas en común!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Mi nutella es mi nutella xDD Imagine Dragons es una pasada también ^^ Me alegra y gracias ~♡ besos ^^

    ResponderEliminar