jueves, 2 de julio de 2015

Segunda parte: Reto por Tris-chan!

Ohayou!! Hoy me he dado cuenta de que Tris tenía la segunda parte de un reto que hice hace bastante, a si que voy a responder las preguntas ^^

1. ¿Qué súper poderes tendrías?
-Pues... Hacerme invisible, poder ir a distintos mundos (Sí, un día en mi mundo, otro en el de Kingdom Hearts, otro en Hyrule, otro en Inazuma, Hoenn...) la levitación, volar, velocidad, espadas como las de SAO (Aunque no cuente como súper poder) y las plataformas y las espadas que tienen las 00 en el anime de AKB0048, quién no sepa de que hablo, que se vea el anime, recomendadísimo.

Resultado de imagen de akb0048 plataformas   Resultado de imagen de hoenn map 

2. ¿Si solo pudieras tener un hobby, cual sería?
-Pues no lo sé... Ver anime o alguno similar, (jugar videojuegos, leer manga...)

3. Tu anime favorito
-AKB0048.

Resultado de imagen de akb0048

4. ¿Cual es tu palabra favorita? 
-Kawaii, porque me sale sin pensar, aunque ahora me ha dado con el "tú" a si que...

Resultado de imagen de kawaii

5. ¿Si pudieras entrar en el agujero del conejo de Alice in wonderland, lo harías?
-No xDD

6. Relacionada con la pregunta anterior.

7. ¿Como te definirías en 5 adjetivos?
-Alocada, sonriente, rara, soñadora y dulce.

8. ¿Cual es el último libro que has leído?
-Ni yo me acuerdo xD

9. Si pudieras ser un animal, ¿Cual serías?
-El PandiUnicornGatiPegaso, ah, ¿Que no existe? Pues el leopardo o el tigre, o el lobo U_U

10. ¿Cual es el objeto más raro de tu habitación?
-Un collar que tengo colgado en el espejo, (sí, en el espejo) que pone sexy xDDD

11. Color favorito
-Rosa, azul, negro y blanco.

12. ¿Tu mente se queda en blanco en los momentos críticos?
-No, siempre intento pensar una solución aunque no la consiga. Oh, frases inspiradoras de Hikari 2015.

13. ¿Tu peor manía?
-Me muerdo las uñas TT-TT

14. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿A caso nos mojamos menos?
-Yo no lo hago xDD

15. Cuales te gustan más, las preguntas existenciales o las normales?
-Lol, ni idea xDDD

16. ¿Qué es lo que más odia la gente de ti?
-Y yo que sé, mis gustos a lo mejor, pero yo soy felich ^^

Y he decidido añadir la pregunta 17, por manos de YellowMellowMG.

17. ¿Por qué siempre que nos tumbamos en el sofá y cogemos una postura perfecta, el mando está a tomar por culo de allí?
-Digo lo mismo que Melo, es una pregunta que aún no se ha resuelto y llevará años de investigación científica.

Hiki-chan se despide!! Hasta la próxima ^^

4 comentarios:

  1. YM es la hostia... yo ya me había preguntado lo del mando XD
    Beshos!
    PD: Ya te arreglé la imagen y estoy haciendo un par de cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melo is love, Melo is life(?) Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa, he visto que comentaste en mi último capítulo de mi historia de Inazuma eleven. Si me pasas una fotito y una descripción me iría bien para meterte, aunque en principio la acabaré pronto (o eso espero porque con estudios y tal he tenido blogger abandonado). Esque no encuentro tu descripcion por tu blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii~ Por donde te la paso? Tu vete muchas entradas atrás, y una que se llama; Inazuma Eleven Dreams: Presentación. Mañana te la paso vale? Una cosa... Si puede ser, me gustaría que mi personaje tuviera la misma historia que yo tengo en mi blog, (es decir, todo lo que pasa en la descripción con Paolo) pero que no se enamore de nadie ^^ un beso ~♡

      Eliminar