miércoles, 29 de julio de 2015

¡Premio Liebster Award y Best Blog!

Ohayou beautiers! Aquí Hiki-chan! Y hoy os traigo el premio Liebster Award y el Best Blog, a los dos me nominó Tsukky Sumeragi a si que los voy a hacer. Ah, las preguntas son las mismas que ella, pero es que no puso qué preguntas responder xD

Comenzamos!!
                            


¿Cual es tu color favorito?

El rosa y el azul *^*

Resultado de imagen de lala to love ru!


¿Cual es tu canción favorita?

Friendzone



No sé por qué me gusta tanto esta canción cuando es pura mierda (con perdón) pero a mí me gusta xD I FRIENDZONE YOU YOU YOU(8)

¿Y tu anime preferido?

AKB0048 <3




¿Qué tipo de música te gusta?

J-POP <3



¿Te  gustan los lugares con mucha gente o solitarios?

los solitarios

Resultado de imagen de anime solitario


¿Qué fondo tienes de móvil y ordenador?
De móvil tengo la Rin Kagamine de mi firma, de ordenador este:

Resultado de imagen de k-on mugi and mio

Aunque lo suelo variar, la semana pasada tenía a las chicas de To Love Ru, son kawaiis, aunque el anime no me guste NADA (vi el primer episodio) también suelo tener a alguien de Angel Beats... *Hinata y Yui xD* o AKB48, en el portátil tenía un Pikachu con un bote de Nutella.

Resultado de imagen de pikachu nutella


¿Cual es tu personaje favorito?

Resultado de imagen de maya de pokemon


Estos dos juntos *^*

¿Has conocido a alguien en blogger que ha acabado haciéndose muy buen amigo tuyo? Si es así, ¿Quién?

Ella ya sabe uwu

Resultado de imagen de maya de pokemon


¿Tienes mascotas?

Dos perros, dos tortugas y un pez ^^

Resultado de imagen de mascotas anime


¿Te gustan los videojuegos?

AMO los videojuegos, son mi vida okno, pero en serio, los amo <3

"Video games are meant to be just one thing. Fun. Fun for everyone" -Satoru Iwata, exPresidente de Nintendo
(murió hace poco T^T)

Resultado de imagen de videojuegos anime


¿Qué opinas de mi blog?

Se me da muy mal opinar T^T

Las 11 cosas sobre mí:

  • Soy tímida para algunas cosas.
  • Amo el Yaoi de Inazuma Eleven.
  • Me encantan las Idols
  • He visto Ro-Kyu-Bu! Anime de ecchi completo, me falta la segunda temporada.
  • Sigo Inazuma desde hace 5 años.
  • Me encanta Italia... No sé por qué....
Resultado de imagen de paolo bianchi fanart 
No sé por qué...

  • Me encantan los animales, pero ODIO los reptiles.
  • La clase que mejor se me da es inglés, la que peor... Educación Física xD
  • Me encanta el Harem.
  • Mi familia y amigos dicen que estoy loca.
  • Me encanta AKB48 <3<3<3<3<3<3
¡Y hasta aquí! ¡Espero que os haya gustado! 
Nomino a toooodo el mundo que quiera hacerlo :D

Hiki-chan se despide!!



2 comentarios:

  1. Holis *-*
    Creo que al final me veré Inazuma Eleven para poder emparejar a los chicos entre ellos(? En fin, buenas respuestas :3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada de mis yaoi favoritos de Inazuma para ti(?) Mi favorito es el TakuRanma, busca busca xDD besos ^^

      Eliminar