jueves, 9 de julio de 2015

Premio Blogger con Estilo!!

Ohayou ^^ Beautiers (estoy casi llorando, queda menos para que termine IE para siempre T.T, ya haré una entrada cuando acabe T.T buaaaa no quiero que ese día buaaaaa llegué snif), me acabo de dar cuenta de que Annie-chan me ha nominado a un premio ^^ A si que bueno, pues aquí os lo traigo ^^ Muchas gracias <3






Reglas:
 -Agradecer al blog que te lo otorgó y seguirlo.
 -Responder a las 10 preguntas de la entrevista.
 -Hacer 10 al blog que quieres que las responda. 
 -Nominar al menos 4 blogs y decir por qué les otorgas este premio.

PREGUNTAS:
1. ¿Qué imagen tienes de perfil y por qué la tienes?
-Pues tengo la de Byron, Gazelle y Torch vestidos de Pikachu porque junta dos cosas que me encantan: Pokémon e Inazuma Eleven.

2. ¿Qué te gusta hacer en un día de lluvia?
-Meterme en la cama a ver películas tristes o desear que haya luz para poder dibujar T.T

3. ¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?
-Me encantaría dedicarme a algo en plan: Escritura, pintura de manga (>.<), música... Pero soy muy negada xD

4. Háblanos un poco de tu blog o de los que tengas.
-Tengo solo uno y solo tengo una cosa que decir: Es así de bonito gracias a Annie, Tris y ayudas de Yuuto. De verdad que estoy muy agradecida con ellas ^^

5. Hazte una descripción física.
-Pues... Pelo largo y de raíz oscura, medios más claros y puntas completamente rubias, alta y ni delgada ni gordita, ojos marrones, piernas y brazos fuertes... Es decir, puedo meter de hostias a alguien que me esté tocando las narices. *¿Lo has hecho ya?* Tal vez...

6. ¿Qué es lo más triste que te ha pasado?
-Muchas pérdidas, pero no de personas, si no de animales TT.TT

7. ¿Te has enamorado alguna vez?
-Sí, pero todo ha sido un completo error. Hikari, nostálgica forever and never.

8. ¿Qué manga has leído más veces y por qué?
-No soy muy de leer manga, pero serían los dos primeros tomos de IE, me encantaron *---*

9. ¿Cual es tu película favorita?
-
No tengo una sola, pero nunca me canso de ver, Mi vecino Totoro, el viaje de Chihiro, y al encuentro de Mr. Banks (lo que lloré con esa película, lo lloré con todo Clannad)

10. Lugar favorito en el mundo. (Donde tú quieras)
-Italia, Japón, Madrid Games Week, Salón del Manga...

Mis preguntas!!:
1. Del 1 al 10, que nota le pondrías a tu blog.
2. Un país que hayas visitado y quieras visitar y otro que hayas visitado y no quieras volver.
3. Anime que marcó tu infancia y por qué.
4. Definete en 1 palabra.
5. ¿Crees que la gente también te define con esa palabra?
6. ¿Desde cuando eres Otaku y por qué?
7. ¿Cual es el anime que estás viendo ahora?
8. ¿Cual es tu apodo?
9. Si tuvieras tu diario del futuro, ¿lo leerías?
10. ¿Te gustaría ser Youtuber o famoso? ¿Por qué?
Y las nominaciones ^^

Yuuto: 
Tu blog refleja un estilo único Otaku, y es lo que más me gusta, aunque aún no te conozca mucho, me encanta tu blog y es como muy afamfnkd.

Paulisuki-chan:
Ella tiene bastantes blogs, tiene uno de Pokémon, otro de yo que sé... Pero el principal, Sugoi Kawaii Life, es el más Otaku y el que más me gusta. Conozco a Paula desde hace muchísimo, y la quiero un montón, aunque haga unos meses que no sube entradas, se que algún día volverá ^^

Neko-Li:
No sé si ella lo ha hecho, *Seguro que sí, pardilla* ¡CÁLLATE MALDITO SUBCONSCIENTE! Bueno, que su blog, Crazy Otakus, refleja el Otaku en proporciones enooooooormes. Tampoco la conozco mucho, y no sé que más decir. Que tiene un estilo único y es otra cklanvn. *----*

Empoleon el Pingüino:
Creo que lleva muy poco en el mundo blogger, pero su blog tiene una calidez Inazumera importante, y su diseño y todo mola, y pues eso! Quiero que lo hagas!!

Ya está! Un besazo enorme!!

Hiki-chan se despide!!








3 comentarios:

  1. Holis *-*
    Buenas respuestas xD a mi también se me han muerto muchos animales :p TwT

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas ^^ sí... es una pena T.T saludos <3

      Eliminar
  2. Gracias por hacerlo ^^ Interesantes respuestas xD
    Besazos ^^

    ResponderEliminar