sábado, 4 de julio de 2015

Muchos TAG de Tris-chan ^^

Ohayou ^^ Beautiers, hoy traigo muchas preguntas que vi en el blog de Tris y me parecieron curiosas ^^ (Iba a poner curriosas, sí, Curricé es uno de mis amores <3) Bueno... ¡Pues comenzamos! :D Por cierto, hoy diferente letra y tal pero es que me da pereza cambiarla xDD

Explicanos tus Hobbies
-Amo ver anime, leer manga, dibujar, cantar, bailar, pasarme la vida en Internet(?) y sobre todo, los videojuegos.

¿Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
-Sí, porque cada blog es distinto y no hay una persona que sea igual que otra en el mundo, a si que, supongo que sí ^^

¿Quien o que te dio la idea de abrir un blog?
-La película de AmiEnemigos.

¿Cambiarías algo? 
-Ahora me gusta todo ^^

¿ Temas de los que te gusta hablar? 
-Anime, Pokémon, Inazuma Eleven... Anime xD

¿Temas que te gustarían compartir? 
-Libros, pero casi no leo libros, a si que...

¿Que tipo de películas te gustan? 
-Fantasía, acción, un poco de terror, misterio y drama. ¡Y comedia!

¿Que genero odias? (puede ser de peliculas, anime, manga y libros)
-Yuri, el Ecchi lo puedo aguantar, pero el yuri y el hentai, no.

 ¿Que tipo de música sueles escuchar? 
-Pop, siempre pop, pero también me gusta el rap, por cierto, ODIO EL REGGATEON.

¿Cual es el mejor anime para ti?
-AKB0048

 ¿Cual es el mejor libro para ti?
-Cualquiera de Blue Jeans.

 ¿Que tipo de blogs sueles mirar?
-Otaku, (El diario de Yuuto y Hadas en el Viento) y de Inazuma Eleven (Annie-chan, Handrea...)

 ¿ Donde viajarias si pudieras?
-Japón.

 ¿ Que harías si tu casa se incendiara, que salvarías?
- (...) Mis anime, manga, consolas, cargadores, móvil y ya... (Y algo de ropa si me da tiempo) Diréis: ¿¿No salvarías a tus perros?? -Saben correr ^^

 ¿ Cual es el blog que mas visitas?
-El de Annie y el de Tris, aunque también me he enganchado al de Yuuto.

 ¿ Para ti cual es el blog que mas te gusta?
-Uno de mis blogs favoritos es el de Paulisuki-chan
sugoikawaiilife.blogspot.com        Pero ya casi no sube entradas TT-TT

 ¿ Si estuvieras en un libro o en un anime, que personaje serias?
-Yuuka de AKB0048, o Skie Blue de Inazuma, (Tendría amigos de verdad)

 ¿ Si pudieras conocer a una estrella, da igual cual sea, quien seria?
-Harry Styles <3<3<3<3<3

 ¿Quien es tu ídolo y que te hace admirarlo? 
-Aunque parezca raro, es Nagisa Furukawa de Clannad, nunca se rinde a pesar de todo lo que le a pasado :')

¿ Que es lo mas importante para ti en la vida? 
-La amistad y mi familia.

¿ Que tipo de personaje es el que mas odias? 
-El pervertido de turno.

¿ Cual es la estación del año que mas te gusta? 
-Invierno y primavera ^^ El verano solo me gusta porque es mi cumple ^^

¿ Si tuvieras una mascota cual seria? (Puede ser cualquier cosa)
-Un tigre *---*

 ¿ Te gusta escribir? 
-Chi ^^

¿ Que prefieres hacer en tus vacaciones, descansar o viajar con tus amigos? 
-Descansar, para eso son las vacaciones, ¿no?

¿ Te gustaria saber tu futuro o prefieres escribirlo tu?
-Prefiero escribirlo yo, porque saber mi futuro sería como saber el final de una película antes de verla (una mier**)

 ¿ Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías? 
-Me gustaría a la época de Juana de Arco, no se por qué pero es un personaje histórico que me encanta ^^

¿ Crees que hay otras vidas en el universo? 
-Chi, y más ahora que estoy viendo el Galaxy *--*

¿ Que te gustaría que te regalasen por tu cumple?
-Un billete de viaje a Japón con una japonesa Otaku (Lo del final es mentira xDDD)




Anime personajes tag.

Un personaje que desearías que fuera tu novi@:
-Kirigaya Kazuto de SAO *---*

Un personaje del que deseas escribir su nombre en la Death Note:
-Camellia Travis de Inazuma Eleven (En serio, la odio)

Un personaje que te gustaría tener al lado en clase:
-Haruhi Suzumiya o Suguha Kirigaya de SAO.

Un personaje que te lleva confundiendo desde bastante tiempo:
-Aquí no se que poner xDDD

Un personaje del cual quieres su ropa:
-Súper Sonico *---*

Un personaje que crees que debería tomarse un test mental de inmediato:
-Yuno Gasai xD

Un personaje que ves como criad@ en una mansión:
-Alice de Pandora Hearts, esa ropa es muy de criada xDDD

Un personaje que le recomendarías hacerse la cirugía estética:
-Ryuk de Death Note,

Un personaje que no te gustaría que cocinara por ti:
-Nelly Raimon O.O

Un personaje que quieres como mascota:
-Pikachu o Chopper.

Un personaje que NUNCA querrías que te acompañase en una excursión:
-Aquí tampoco se que poner xDDD

Un personaje que ves como futuro hacker:
-Me he quedado sin ideas TT-TT

Un personaje que te resulta muy raro:
-Shougo Kiryuu de Isshuukan Friends.

  1. ¿Qué es lo que te da más miedo? -Quedarme sin gente en la que pueda confiar.
  2. ¿Siempre has tenido este miedo? -Muchos años.
  3. ¿Tu peor pesadilla? -Si la cuento no duermo, lo siento. TT-TT
  4. ¿Has pasado un mal día por culpa de tu miedo? -Muchos.
  5. ¿Eres miedoso/a? -A cosas más psicológicas que las arañas o whatever.
  6. ¿Has llorado a causa de tu miedo? -Muchas veces.
  7. El miedo más tonto que has tenido. -Hypno (Pokémon)
  8. ¿Has superado algún miedo? -Sí.
  9. ¿Cuál? -El de Hypno xD
  10. ¿Tienes miedo a cosas irreales (fatasmas, espíritus)? -No, pero si a Animatrónicos.
  11. ¿Eres capaz de dejar a lado tu miedo? -Podría.
  12. ¿Se repite a menudo tu peor pesadilla? -Hubo unos años que cada noche soñaba lo mismo, pero ya no ^^


Y hasta aquí! Me a costado responder a algunas preguntas, porque no sabía que responder xDDDD Pero ya está! Un beso! ^^

Hiki-chan se despide!

3 comentarios:

  1. COMO QUE RYUK TIENE QUE HACERSE LA CIRUGÍA??? Ryuk es sensual, muy sensual XDDDDDDD miau, Hypno mola, hay gente que no lo soporta y que le da cosa, sinceramente, es a-d-o.r-a-b-l-e ok, no, pero me gusta el ruido que hace xD
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Yuno no necesita un teste mental, necesita recluirse en una cueva y no salir nunca más xDD

    ResponderEliminar