miércoles, 22 de julio de 2015

¡Muchas gracias!

Hoooola beautiers! *No he dicho Ohayou! Matadme* bueno, una entrada rapidita para dar las gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi cumpleaños ^^ Muchas gracias a Annie (por su foto y la sorpresa que tengo que esperar xD) a Tris (por sus fotos ^^) y a Joss *Empoleon El Pingüino* (por su foto y por ese capítulo en el que CASI duermo con Paolo T^T pero bueno, tendré que esperar...) ahh! También dar las gracias a todos que comentaron en la entrada de Tris ^^ (por cierto Yuuto, sigo esperando mi pastel virtual) Jum... Aah! Y a Handrea, subió el cap nuevo en el que salgo justo ayer nwn Ya no tengo nada más que decir!
Besos ;3

Hiki-chan se despide!


8 comentarios:

  1. Tranquila, tendrás el pastel virtual en cuando vuelva de vacaciones ^^
    P.S:A lo mejor me uno a tu fanfic ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada xata xD Espero que te lo hayas pasado muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grashe shosho! *a qué viene esto xD* Síiii me lo he pasado genial <3

      Eliminar
  3. Yo no te felicitado uwu Asi que felicidades xD!

    Beshos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^ muchas gracias ^^ besos ^3^

      Eliminar
  4. Algún día dormirás con Paolo te lo aseguro :3
    Besos!! :*

    ResponderEliminar