viernes, 24 de julio de 2015

¡Mi cumpleaños!

Hola hola Beautiers! Hoy, como veis en el título, os voy a hablar de cómo fue mi cumpleaños ^^ Ah, antes de nada, ¡Me ha encantado el capítulo, Joss! Ahora sí, comenzamos! ^^


No lo iba a celebrar, por cosas que me habían pasado, y no quería celebrarlo en mi casa, pero, unas semanas antes de mi cumpleaños, mi madre me dijo a ver si quería ir al Centro Comercial con mis amigas, y acepté. Hasta ahí todo normal invité a M.E y a I.R (Ya que son mis "mejores amigas") y todo bien. Pero, unos días antes de celebrarlo, mi madre me dijo: ¿Por qué no invitas a A.A? 
Yo le dije que no, ya que esa chica es una Yandere y la prima de Ylenia (okno xD) pero vamos, que es algo odiosa. Pero, justo la mañana de mi cumpleaños, tras haber abierto los regalos de mi familia, mi madre me lo volvió a repetir: Deberías invitar a A.A, a mí me parece muy feo que no la invites, porque si ella invita a todas tus amigas a su cumpleaños, y a ti no, ¿Cómo te sentirías?
Y allí llegué a mi límite y le llamé (No me cogió -.-) la llamé para que mi madre callara y no me lo repitiera más. Bueno, llegué al Centro Comercial con unos minutos de antelación antes de las 17:00. Me senté en la terraza de una cafetería con mi madre y las esperé, (Además, justo ese día estaban las pesadas de las Administraciones de WhatsApp) por lo que iba algo molesta. Al cabo de un cuarto de hora, aparecieron M.E e I.R con su bolsita de regalos y todo genial, vinieron con sus hermanas pequeñas (sí, las dos tienen hermanas pequeñas y de la misma edad) Y nos pusimos a jugar en medio del C.C y la gente nos miraba raro xD
Luego, mi madre me dijo si queríamos ir a dar una vuelta, cosa que todas aceptamos y nos fuimos. Llegamos con ganas de merendar de nuevo a la terraza de la cafetería y... A.A estaba allí. Mis ganas de llorar estaban a 100% Pero me las guardé y sonreí. Nos fuimos las 5 (A.A, M.E, I.R, las dos hermanas y yo) a buscar un sitio en el cual merendar y elegimos un sitio de yogures helados *^* Elegimos todas nuestro yogur y nos sentamos. A.A comenzó a decir estupideces (NO JODAS! QUÉ RARO EN ELLA!) en plan cosas Yandere como: ¡No me habléis de él, que me sonrojo! O... ¡Aiiixxx... le hecho TAAAAANTO de menos...! Cosa que a mí me enfureció, pero me quedé callada porque soy subnormal. Luego de terminarnos el yogur (riquísimo, pero mucha nutella y joder...) Nos fuimos al cine, pero no a ver una película T^T nos fuimos a comprar gominolas, bolsas de patatas... Y nos sentamos en una "plazoleta" que había al entrar al cine, y allí nos pusimos a hablar de bobadas, (Yo estaba pensando en gelatos... *Me encanta decir helados en italiano, le da un toque muy kawaii ^w^* Ya ya... Kawaii.. Tu lo que tienes es una obsesión con Paolo...) El caso, que estuvimos hablando un rato... Y a mis amigas se les ocurrió algo; A toda la gente que pasara a mi lado, tenía que decirle: ¡Hola! ¡Es mi cumple! Y que ellos me felicitaran, claro está, lo hice uwu para estas cosas no soy vergonzosa ^^ Vale, luego A.A me dio mis regalos, una agenda y un bolígrafo bastante monos ¬¬
Y nos fuimos ---Otra vez--- a dar una vuelta, esta vez, A.A, I.R y su hermana querían jugar a algo, pero M.E, su hermana y yo no queríamos, por lo cual, nos fuimos a Primark a aburrirnos xD mientras, para hacerse las guays A.A, I.R y su hermana se sentaron al lado del Primark a hacerse las chulas y las Ylenias. Pasamos a su lado sin mirarlas (Síp, nos habíamos cabreado entre nosotras uwu) y fuimos a GAME, cosa que me quedé en plan: J-STARS! *^* ¡¡¡LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOO!!! *No tienes Play xD* Puta bida TT. el caso, pasamos de ellas y fuimos a Bershka o como se escriba xD M.E y su hermana querían probarme cosas, pero me negué(?) estuvimos un rato en Bershka/breska y de repente, llegó A.A ¬¬

A.A: ¡Chicaaas! ¡¿Habéis visto a I.R y a I.R?! (Son hermanas, su nombre empieza por la misma letra y se apellidan igual --son hermanas)
M.E: Si estabas con ellas hace nada...
Hiki: A mí no me la cuelas... Seguro que están ahí *Mientras señalaba un cubo de basura*

Y mi madre llegó y me dijo que nos teníamos que ir, yo acepté y vi a las hermanas intentando trollearnos, a mí este tipo de bromas NO me gustan, aviso.

Bueeeeeno! Y ese fue mi cumpleaños! Habría sido perfecto si A.A no hubiera venido... Pero bueno... Qué más... ¡Los regalos!

-New Style Boutique.

 Resultado de imagen de new style boutique  Soy muy fan de los juegos de Nintendo, además, también soy (o era) muy fan de la moda ^^ Este juego me lo regalaron mis padres.

Luego, mis hermanas me regalaron un paquete que en mi familia es llamado como: "LA CAAAJAAAA" que contiene distintos regalos.

-Tenía dos pantalones cortos, uno vaquero claro y otro vaquero oscuro, me vienen algo grandes T^T
-La película de Mi Vecino Totoro *^* Confieso que NUNCA he visto Totoro T^T y algún día la veré, tal vez mañana y haré la review, aunque aquí todo el mundo la ha visto xD

-Una postal firmada de 1D, sí, me gusta 1D, (Como ya sabréis) y tengo la típica postal firmada que venden en las tiendas de 1D xD Eso sí, Harry, que es mi favorito, no firmó T^T
-Un vale por... ¡¡UN CD DE AKB48!! Lo vi y fue como: CHICAAAAAAS! me llegará en una semana o así, no pudo llegar a tiempo para mi cumpleaños T^T TODO TIENE UNA CARITA TRISTE T^T

Y mis amigas me regalaron muchas cosas y muchos dibujos.

-Me regalaron dos pulseras: Una de corazones que pone love, wish, dream (Iba a poner dere dere xD) y Believe (YASTIIIIN) y luego otra que tiene la bandera de Inglaterra, unos cascos, un casete, corazones, un CD, una guitarra, máaaas corazones, una Clave de Sol, un micrófono y una nota musical ^^ (Siento el no poderos poner foto T^T

-Me regalaron un llavero de una Converse roja con la Torre Eiffel y Micky y Minnie, de París.

-Unos pendientes, (Qué digo unos, 23 pares de pendientes, ok, tal vez no tantos) de cosas raras como LOL, una @, I love Candy, una &... Muchos tipos de pendientes.

-Una camiseta amarilla con dibujos hawaiianos, (hawaiiANOS) con la espalda a modo Corsete(?) Casi pongo a Mordor xD *besos Yuuto Chan xD*

-A.A ¬¬ me regaló la agenda y el lápiz, empieza desde el 27 de julio de este año xD *Indirectas a Yuuto confirmed(?)*

-Además, me regalaron muchos dibujos, uno de un Unicornio y yo encima (-w-) uno de mis sueños y salía: Un Unicornio, Nutella, la bandera de Japón, una guitarra, notas musicales... I.R me regaló un dibujo de unas amigas Hipsters(?)

Resultado de imagen de dibujo amigas tumblr este era el dibujo ^^

Y creo que ya nada más... ¡Ah sí! ¡Los regalos de mis amigas bloggeras! Bien... 

-Annie: Me regaló esta hermosa foto, y me tiene una sorpresa que no sé que es... Tengo miedo (?)

  PAOLO ME AMA OKNO.

-Tris: Me regaló una entrada preciosa con adjetivos preciosos, todo precioso y estas fotos preciosas:







-Joss: Me regaló una canción y una foto ^w^ bueno, y un episodio ^^

  La canción no la puedo poner, (¡Gomen nasai!)

Bueno, además, ya lo he dicho antes, Handrea subió capítulo justo el día de mi cumple ^^ 
¡Ahh! Y una YouTuber llamada GemmaVonAshelia, me mandó un regalo (Que no puedo poner -.-) por mail ^^

También, quería dejaros un cacho del capítulo de Joss, que me encanta *^*

Paolo: Ya tengo las reservaciones: 2 Habitaciones para 2, Podría ser Yo e Hikari y Angelo y Gigi

Gigi: Por mi esta Bien

Angelo: 7w7 *Mirando a Paolo* Si yo creo que para ti también

Paolo: D-de que hablas? o///o

Angelo: Y por Hikari también No crees? 7u7

Paolo: Que dices yo... o///o

Angelo: Estas sonrojado Paolo? 7u7

Paolo:*Se cubre la cara* Mejor Yo con Gigi -///-

Angelo: 7u7 

Hikari Y Gigi: Ok o_o


Jujujuju e.e

Ya no tengo nada más que decir... Bueno, una última cosa:

¡EL CAPÍTULO NUEVO TARDARÁ! ¡NECESITO QUE YUUTO ME CONFIRME SI SE VA A UNIR A LA HISTORIA! ^^

Ahora sí ^^ Muchos besos ^^

Hiki-chan se despide!


6 comentarios:

  1. Looooool xD
    Si que hay Ylenias por ahí xDD Están everywhere xD
    Y sí, me uno al fanfic, mi email es officialwonderblog@gmail.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Ylenias por todos sitios... xD El otro día hice una parodia de Pégate, algún día la publicaré... (No lo hagas, niños rata confirmed xD) Vale ^^ mañana te mandaré un mail ^^

      Eliminar
  2. ¡Felicidades atrasadas! Vaya frutada lo de A.A., llego a ser yo y no la invito por mucho que me digan. xD Un CD de AKB48, mola. *^* Me alegro de que te lo pasaras bien aunque fuera la mini Ylenia esa. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulisuki-chan ^^ Síp... Pero que se le va a hacer... Ya sé que mola uwu Sí, en verdad me lo pasé genial ^^ Un besazo <3

      Eliminar
  3. tal vez es un poco tarde pero...felicidades!!! me alegro de que te lo pasaras bien en tu cumple, aunque estuviera esa chica xD

    ResponderEliminar