lunes, 20 de julio de 2015

INDIGNACIONES: Maldito WhatsApp...

Ohayoooou!! Hoy os traigo la Sección: "Indignaciones" Básicamente, hablaré de cosas que me molestan de la vida, un poco tipo Yellow Mellow(?) Y hoy os traigo... EL WHATSAPP. 
       *Épicamente*
A ver, estoy aaalgo (Quién dice algo dice muy) indignada con el WhatsApp, pero sobre todo, con los chats en sí. Comencemos con los grupos de WhatsApp. Yo tengo un grupo de WhatsApp que creé YO para hablar con mis amigos y tal. Entonshesh, hay tres que, después de 348.497 años, han descubierto que... PUEDE HABER MÁS DE UN ADMINISTRADOR DE GRUPO O.O
y pues esas tres se me han puesto: ¡Hikari, hazme administradora! y todas esas mierdas y ya me he hartado. Les he dicho a todas que no, Y ME SEGUÍAN INSISTIENDO! Entonces, las 3 van y me ponen: "pero si solo hay que darle a un botón.." entonces ahí ya, mi enfado ha llegado a las nubes y les he hecho una captura de pantalla a cada uno de los chats y he hecho un collage. Luego de eso, además, estaba hablando con mi mejor amiga, sobre lo lerdas que son xD
Bueno, esta ha sido la conversación entre una de ellas y yo.

P: Me haces administradora?
Yo: No.
P: Pero si solo hay que darle a un botón...
Yo: Anda, no me digáis las dos lo mismo (Otra amiga)...
P: Qué dos?
Yo: E y tú. No te hagas la tonta que no se te da bien...
P: Ya, porque nunca lo e sido. (E sido. E sido... esto me lleva al Sida??)
Yo: Eso dicen...
P: Pero esque como nunca lo e sido no se como hacerlo... (ESQUE, E...)
Yo: Es que* He*
P: jajajja era broma kaajajajaj
Yo: aahhh bromaaaa xDDD *Nótese el sarcasmo...*
Así con las tres...
Y entonces, me he puesto a hablar con mi mejor amiga y le he mandado el collage que he hecho con lo del botoncito... 
Y voy y le pongo: MÉTETE EL BOTONCITO POR DONDE TE QUEPA.
Y ella: Ya tío... QUÉ PESADAS...
Por cierto, me ha mandado una conversación con una de ellas que era...

E: Hola (amiga)
I.R: Chao. (Mejor amiga)

Bueno... Y ahora, después de haberme desahogado de eso... Os traigo... EL DOBLE CHECK AZUL...

A ver, esto, para que te lean está bien, pero para que tú tengas que leer... ES UN INVENTO DEL DEMONIO, SALIDO DEL CULO DE SATANÁS.

Yo iba tan tranquila escribiendo mi FanFic de IE... Y de repente, MI AMIGA DEL BOTONCITO, claro está no le quería leer, pero, en la barra de notificaciones ponía para leer más y lo he terminado leyendo... Entonces, el doble check azul ha salido a la carga y ella:

E: QUE SÉ QUE ME HAS LEÍDO. CONTESTA.
Yo: *Deseo que ardas en el infierno*

Vale, me acaba de poner una de ellas Lol sin saber que es, aplaudan conmigo. APLAUDAN.
Creo que ya no tengo nada más que decir, es una entrada cortita, lo sé, pero quería contároslo. Besos ^^

Hiki-chan se despide!! <3 

P.D: El FanFic especial de I.E por mi cumple se me ha borrado cuando iba por la mitad. ME CAGO EN MI P*** SUERTE.















No hay comentarios:

Publicar un comentario