viernes, 3 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Súper Técnicas.

Holly Molly!! Aquí Hiki-chan, y hoy os quiero decir todas las ST de Inazuma Eleven Dreams porque Annie ya ha publicado el capítulo en el que salgo y dice AMOR INFINITO y pues bueno, no ponía de que iba ni nada xDDD A si que... (Hikari es la única que tiene dos súper técnicas combinadas, además del Pentágono Letal porque es la que más tiempo lleva jugando a fútbol.) Por cierto, Nami y a Sheyla tienen ST, pero como no les gusta jugar con ellas, no las voy a decir.

Hikari: (Fuego) Suelen ver con el amor.

Tiro: 
Amor Infinito; Hikari tira el balón hacia arriba mientras salen llamas y forman un corazón en el cielo, luego salta y tira con una potencia casi imparable. 

Tormenta Infinita (Con Axel); Hikari y Axel se colocan en forma horizontal mientras se juntan y se agarran la mano, los dos tiran hacia la portería cogidos de la mano, mientras sale el demonio de la tormenta de fuego, pero con un corazón detrás. Es parecido al baile de mariposas de Tori y Sue.

Triple baile de mariposas (Con Tori y Sue); Se colocan en forma triangular (Hikari delante, Sue a la derecha y Tori a la izquierda) Hikari lleva el balón se lo pasa a Sue y seguidamente ella a Tori, Tori a Hikari y así tres veces formando un triángulo en el suelo, luego, Tori y Sue cogen velocidad para alcanzar a la chica y se agarran de las manos, y tiran las tres a la vez.

Diosa Divina; Es el tiro más fuerte de las 10 del equipo, se lo enseñó Byron para ponerse a la altura del Zeus, casi nunca la usa porque consume mucha energía, la suele usar contra Byron y en los partidos importantes. Le salen unas alas de la espalda que le hacen volar muy alto con el balón en los pies y tira con mucha potencia.


Regate:

Hechizo de Amor: Hikari se pone las dos manos en la boca mientras cierra los ojos y lanza un beso que emboba a los jugadores (Solo funciona con chicos). Sirve también para defender y robar el balón.

Katya: (Aire) Suelen ver con el hielo y la nieve.

Tiro: 

Tiro ultra nevado; Katya congela el balón y tira, eso hace que el portero se congele.

Defensa:

Patinaje sobre Hielo: Congela el campo y a todos los jugadores contrarios mientras roba el balón e impide tirar a puerta, es completamente imparable, es la única que tiene una súper técnica imparable además de Tris y Hikari.

Elía: (Aire) Suelen ver con las fotos.

Tiro:

Sesión de fotos: Salen fotos de Elía con distintas poses que envuelven el balón y tira.

Defensa:

Fotos cortadas: Una foto enorme de algo o alguien invade al jugador contrario, haciendo imposible que pueda tirar.

Arara; (Bosque) Suelen ver con los animales.

Regate: 

Entrada leopardo: Un leopardo sale detrás de ella, se monta en él y sale corriendo.

Defensa: 

Defensa tigre: Aparecen dos tigres a su lado y se lanzan a por la pelota. (El nombre es como la súper técnica de Austin, ¿Por qué será...? xD)

Aiko; (Montaña) Suelen estar relacionadas con el fuego, la fuerza y esas cosas que le gustan a Aiko >.<

Es portera, a si que...

Despeje de fuego: El despeje de fuego de toda la vida(?)

Nuevo despeje de fuego: El despeje de fuego de toda la vida pero evolucionado.

Puños poderosos: Nombre épico para una súper técnica épica. Aiko saca los puños (Como en Mazinger Z) Y lo para sin problemas, a no ser que sea uno de los capitanes, Axel o Xavier, porque no lo logra.

Claura; (Aire) Suelen ver con el mar y el agua.

Defensa: 

Bahía de Coral: Aparece una ola gigantesca llena de corales que se lleva al jugador por delante.

Tris; (Aire) Suelen ver con la nieve y el hielo.

Tiro: 

Tiro de la reina helada: Chuta y el balón se congela, aparece una reina de hielo.

Bomba de hielo: Unos cañones salen del suelo y golpean el balón.

Tiro glacial: Tiro infalible, el balón se congela y hiela todo a su paso, incluidas súper técnicas.

AVISO: TAMBIÉN TIENE TIROS CON BYRON Y SHAWN, PERO YA LOS IRÉ HACIENDO A LO LARGO DE LA HISTORIA.

Portera: 

Guante de nieve: La Mano Celestial pero de hielo.

Garra de lobo: Una pata de lobo para el balón.

Muralla de hielo: Se levanta una pared de nieve.

Regate:

Regate helado: Hiela al adversario.

Huida de hielo: El suelo se convierte en hielo y mientras sus oponentes se caen, ella patina sobre hielo.

Annie; Domina todos los elementos. Tienen que ver un poco de todo.

Cualquier posición:

Regate boomerang: Es una técnica muy simple pero muy eficaz. Annie eleva un poco el balón y lo chuta, haciendo que ella vaya hacia donde ella quiera. Puede hacer que el balón vuelva de nuevo a ella. Este balón nunca se puede parar a no ser que lo intenten un gran número de jugadores. Ella puede moverlo como quiera.

Defensa:

Defensa torbellino: Annie salta con los puños cerrados en el pecho y comienza a dar vueltas en el aire. A medida que va girando su velocidad va aumentando y se forma un gran torbellino. El balón es atraído y absorbido por el torbellino. Cuando el torbellino desaparece, Annie y el balón caen al suelo y el balón queda en posesión de ella. Esta súper técnica nunca falla.

Grieta marina: Annie da un salto haciendo una pirueta en el aire y cuando aterriza provoca una grieta que va directamente hacia el oponente. Cuando la grieta llega hasta el jugador, esta se abre dejando salir un gran chorro de agua a presión haciendo que el jugador salga volando y el balón quede en posesión de Annie.

Tiro:

Tormenta de furia: Aquí Annie concentra toda su furia en un único lanzamiento. Se concentra y detrás de ella aparece un tornado oscuro que la eleva y entonces chuta. Es un disparo muy fuerte y siempre o casi siempre marca.

Opinión personal: Es un buen tiro para liberar estrés xDDD



Hiki-chan se despide!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario