domingo, 5 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: ¡Eduardo Fernández!

Ohayou Beautiers!! Hoy os traigo la ficha de Edu ^^ A si que aquí va...

Resultado de imagen de anime boy



Nombre: Eduardo Fernández.
Apodo: Edu
Mejor amig@: Todos ^^
Posición: Delantero.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 18 de Noviembre
Altura: 1'78
Peso: 67k.
Lugar de nacimiento: Benidorm, Alicante, España.

Carácter: Eduardo es una persona muy amigable, siempre ayuda a los demás, como hizo con Hikari para que fuera delantera. Ayuda a su familia siempre que puede y es el que lleva el dinero a casa. Todas dicen que es muy caballeroso y un cielo. (Se podría decir que tiene harem xDD)
Apariencia: Eduardo es moreno de ojos muy verdes. Es delgado pero pesa lo suyo por su altura. Suele llevar todo tipo de ropa, desde sudaderas y vaqueros, hasta traje cuando quiere impresionar a la chica que le gusta. Aunque siempre usa sus zapatillas nike.
Historia: Eduardo es el mayor de tres hermanos, el menor Mario, de tan solo 8 años, el mediano Alex, de 12 y él. Todos juegan al fútbol de delanteros. Nació en España y después de su nacimiento, su padre murió de cáncer, pero él casi no le llegó a conocer, a si que le da un poco igual, después de que se madre diera a luz a sus hermanos, empeoró bastante, pero se recuperó. A los 5 años se interesó por el fútbol puesto a que su madre y su tío estaban viendo un partido en la televisión, después de eso, su madre le apuntó al equipo de fútbol de su colegio, y era el que más destacaba. En ese equipo, había una chica a la que muchos querían, pero tuvo que mudarse a la otra punta de España. La madre de Eduardo se fue al paro y tuvieron que salir del país a Japón (Hokkaido) cuando él tenía 11 años. A los 12 años, le ingresaron en el hospital, pero se recuperó, aunque seguía teniendo algunos síntomas. Luego de eso, pasó a la secundaria donde conoció a Elía y Katya. Más tarde, las dos chicas se mudaron a la ciudad Inazuma puesto a que habían ingresado en un equipo de fútbol femenino y Eduardo les siguió la pista. Cuando llegó conoció a las demás chicas, y quiso ayudarlas en todo lo que podía para que mejoraran y fueran el mejor equipo femenino del país. A los 15 años, se despidió de las chicas y volvió a España. Estos últimos 4 años estuvo trabajando en bares, oficinas incluso de entrenador en un equipo de baloncesto femenino (El baloncesto es otro deporte que le apasiona, y más de una vez le han llamado para que juegue en un equipo) Por cierto, eso de entrenar equipos de baloncesto femeninos... Se parece a Subaru Hasegawa de Ro-Kyu-Bu! 

Adora: La música, el baloncesto, el fútbol, todo lo que esté relacionado con Japón, y ayudar a gente.

Odia: Que sus amigas intenten buscarle novia, recordar cosas malas, las pesadillas, no poder ayudar, no conseguir lo que se propone, y cuando Hikari y Katya hablan de Yaoi, el es más de Yuri xDD

Comida favorita: Tortilla de patata y cocido *----*

Manía: No para hasta conseguir lo que se propone.

Amor: No es ninguna chica de las que sale aquí, pero lo parece  *---*

4 comentarios:

  1. JAJA! Nació 7 días después de mí, aunque yo voy a hacer 15 y no 19 xD
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Una cosa:para poderte hacer el regalo me tienes que mandar el link del render(IMPORTANTE, SI NO ES RENDER NO VALE)que que quieras que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^ perdona mi ignorancia, pero... Qué es un render? Si, soy muy manca xDD

      Eliminar