domingo, 26 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 23. ¡Los Ángeles y Demonios! ¡Nuevas apariciones!

Hay una sorpresita por el final ^^



Narra ???: 
Había pasado una semana después de que Inazuma Japón jugara su encuentro contra Orfeo. Estaba completamente decidida a unirme al equipo de las Girls Inazuma Japan y a eso es a lo que iba. Me acerqué al albergue japonés, y llamé al timbre.

Celia: ¡Hola! n.n Cuando se percató de que no la conocía. ¿Q-quién eres?
???: Ahora lo descubriréis. Quiero unirme a las Girls Inazuma Japan.
Hikari: Desde el sofá. ¿A nosotras? O.O
Katya: ¡Qué oído! O.O
???: Sí, a vosotras. ¿Me dejáis pasar?

Pasé a la sala principal donde estaban los dos equipos: Inazuma Japón y Girls Inazuma Japan. Me dirigí a la castaña que estaba vagueando en el sofá y me presenté.

Andrea: Hola. Mi nombre es Andrea, pero me podéis decir Handrea o simplemente H. Encantada.
Hikari: Ho-hola O.O Mi nombre es Hikari Sono pero llámame Hiki, mucho gusto ^^
Annie: ¿Andrea?
Andrea: ¿Annie? ¿Tris?
Tris: ¡Andrea! ¡Que gusto volver a verte! 
Shawn: ¿Os conocéis?
Annie: ¡Síii! Auuunque... Ahora no me acuerdo de qué ^^'
Andrea: Yo tampoco, no te preocupes xD
Tris: ¡Yo si que me-- No... os he mentido a todos, no me acuerdo de como conocí a H xD
Andrea: Es que somos muy kawaii ^^ 
Hikari: ¿¿¡¡PERO QUERÉIS DEJAR DE HABLAR Y CONTADNOS ALGO!!??
Nathan: Y... ¿Qué haces aquí, Andrea?
Andrea: Unirme al equipo -.-
Hikari: ¡Alto ahí monada! ¿Eres buena?
Edu: Yo creo que se podría unir, total, así tendremos nuestro once ^^
Annie: ¡Yo os puedo decir que H es muy buena! ¡Y no me ha pagado para que diga esto! NNNNNOOOOOOOO 
Tris: ¡Yo también os lo puedo decir! ^^
Byron: Quieeta Pikachu.
Andrea: ¡El rubiales que sale por la tele! O.O
Byron: Oye ¬¬
Hikari: Bueno, nos presentaremos y te haremos una prueba ^^
Edu: Cómo te gustan las pruebas... -.-
Hikari: ¿Sí? ^^
???: Antes de nada..
Silvia: ¡Nelly!
Celia: ¡Nelly!
Nelly: Hola a todos ^^
Mark: ¿Qué haces aquí, Nelly?
Nelly: He venido a veros ^^
Katya: ¿Quién es la pelirroja de bote?
Nami y Tris: ¿¿¡¡CÓOOMOOOOO!!??
Nelly: Cuidadito, Katya..
Katya: ¡Se sabe mi nombre!
Nelly: Me sé el nombre de todas las chicas de Girls Inazuma Japan, por cierto, que originales sois poniendo nombres...
Hikari: ¡Oye pelirroja! ¡Pon el nombre tú! No te jode... Anda, Edu querido, ve a evaluar a Andrea. Tengo que hablar con Nathan.
Edu: Ahhh vale ^^

Todos se presentaron y Edu fue a evaluar a Andrea.

Hikari: ¡Naaathan! ^^
Nathan: Ah hola ^^
Hikari: ¿Te gusta Andrea?
Nathan: ¿¿¡¡QUÉEEE!!?? O/////////O
Hikari: Vaaaaamos que se te nota en la mirada 7u7
Nathan: Eso no es verdad ò.ó
Hikari: Ya ya... Bueno, eligele a ella, yo te haría sufrir mientras me divierto con mi Paolo *¬*
Nathan: ¿Sufrir? o.o ¿Tu Paolo?
Hikari: Aaaanda... Que ya sé que estás por mí, pero ya sabes que te dí esquinazo con Paolo, como no te prepares, a Andrea te la van a quitar de las manos uwu. Aixxx... ¿Se me ha escapado el "mi"? O////O
Nathan: ¿¡P-pero qué dices!? ¡Yo nunca dije que me gustaras!
Hikari: Yaaaaa yaaa... Sólo me tenías un "Gran cariño" ¿Verdad?
Nathan: ¿Q-qué? O///////O 
Hikari: Aaaanda... Hazme caso y quédate con H, parece buena chica, y es muy mona ^^
Nathan: (No, si eso no te lo voy a negar uwu) Aiiix... Vamos al campo anda...

Llegaron al campo...

Edu: ¡Hikari! ¡Nathan! ¡Venid!
Hikari: ¡¡HOSTIAS!! ¡LA PRUEBA DE ANDREA!
Andrea: ¡Tra-tranquila!
???: ¡¡¡Hola!!! ¿Qué hacéis?
¿¿¿: ¡Cállate Sue!
Sue: Perdón Tori... (Madre mía como se pone...) ¿Tienes ganas de volver a ver a tu Mark?
Tori: ¿M-mi Mark? O/////O
Mark: ¡Tori! ¡Sue!
Tori: ¡¡MAAAARK!! :D
Sue: Ya veo... Ganas pocas... ¡¡Siiiilvia!! ¿Y mi cariñíiin?
Hikari: ¿Quién es?
Katya: Ni idea... O.O
Mark: Ah, vosotras no--
Edu: ¡QUE SOY UN TÍO!
Mark: Ahhh, bueno, vosotros no las conocéis ^^' ellas son Sue y Tori, nos ayudaron a derrotar a la Academia Alius.
Annie: Derrotasteis a mi hermanito y a mi Gazelle ¬3¬ Esta no os la perdonaré ¬¬
Sue: ¡Bueeeno! ¡Cuantas chicas a las que Shippear! 
Nami, Hikari y Annie: ¡¿Has dicho Shippear?! O.O
Sue: Síp uwu
Annie: ¡Otra de las nuestras! 
Tris: Bieen... Otra loca... ¡SARCASMO VEN A MÍ!

Todas se presentan.

Andrea: Bueno, ¿Me hacéis la prueba, o qué?
Hikari: Sí. ¡Chicas!
Todas: ¡Sí!

La prueba consistía en lo siguiente: Hikari debía sacar a mí y yo debía regatear a las centro campistas y a las defensas y luego tirar a puerta. Y, lógicamente, lo conseguí uwu

Annie: ¡Aiiiiixxxx nuestra H! ¡Tan buena como siempre! uwu
Tris: Síiiip ¡Qué orgullosa estoy de ti! T^T
Andrea: Gra-gracias chicas ^^'
Sue: Bueno, ya en serio, Silvia, ¿Y mi cariñín?
Silvia: ¿Que aún no lo sabes?
Sue: ¿Lo de que se va a Estados Unidos por un equipo no se qué? Eso sí lo sé uwu
Silvia: (¿Erik no le ha contado nada?) Pues, eso es lo que debías saber ^////^ está en Estados Unidos ^^
Sue: ¡¿Ha partido y no se ha despedido de míiiiii?! ¿¡Cómo ha podido hacerme esto!? 
Hikari: Pensar que te ha puesto los cuernos con Silvia xD 
Sue: ¿Eh? ¿Dijiste algo, Hiki? ¡Ah, por cierto! ¡Mirad que pulseras más bonitas!
Tori: Ya he dicho que no me gusta... ¿Quién se la quiere quedar?
Celia: ¡Yo misma! Se la pone ¡Pruebatela Cammy! ¡No me la puedo quitar!
Sue: ¡¡Yo tampoco!! ¡Malditos viejos...!
Nelly: ¿Qué? Será que...
Camellia: ¿Qué pasa?
Nelly: Una leyenda de Liocott... Se la cuenta xD.
Mark: Bien, no hay nada más que aclarar... Entrenemos...
Travis: Haced un partido.
Jude: ¿Entrenador Travis?
Scotty: ¿Un partido ahora? ¿Con éstas? Mientras señalaba a las Girls IJ.
Andrea: ¿Qué te has creído mocoso? ¬¬ 
Travis: Sí, ya que son 11, habrá que probarles ¿No?
Edu: ¡No nos subestimes por ser chicas! uwu
Hikari: ¡¡¡NOOOOO!!! EDUUUUUU VUELVE A SER UN CHICOOOOO T^T
Katya: ¡¡Eduuuu vuelve a hacer que esté por tiiii!! T^T
Edu: Tra-tranquilas chicas xD era broma xD
Lina: En fin... ¡Haced un partido! ^^
Bellatrix: Síp, allí estaré yo para evaluaros ^^
Sue y Tori: ¡Entrenadora Schiller! ¡Bellatrix! O_O
Lina: Hartland, Vanguard. Bien, comenzad el partido.
Tori: Se sienta en un banco junto a Sue. ¡Animo Mark!
Katya: ¡Eh Hiki! ¡Mark tiene Harem! 
Hikari: Sí, ya me había dado cuenta xD ¡Comencemos el partido!
???: ¡No sin mí!
Hikari: Esa voz... No puede ser...
Silvia: ¿Qué hace ahí? :D
Tori: ¡Si es el Meteoro Blanco de Italia!
Mark: ¡Paolo! 
Paolo: ¡Mark!
Mark: ¿Qué haces--- ¡Ahhh ya! Has venido a entrenar con nosotros ¿Verdad? ^^
Paolo: ¡Vale! ¡Pasadme el balón!
Mark: ¡Sí! Se lo pasa.
Paolo: Lo manda a tomar por culo xD
Mark: (???) Aparece Thiago. ¡Thiago Torres!
Thiago: ---Otra vez--- Lo manda a tomar por culo xD
Mark: (???) O_O Aparecen Kruger y Dylan. ¡Mark Kruger! ¡Y también Dylan! 
M.K y Dylan: ---Otra otra vez--- la mandan a tomar por culo y aparece Edgar xD
Edgar: ¡¡¡EXCALIBUR!!!
Mark: ¡Y también Edgar! ¡¡MANO ULTRA DIMENSIONAL!!
Todos: Pose triunfal. 
Sue: ¡¡¡¡AIIIIIXXXXXX QUE VER QUE PANDA DE GUAPERAAAAAS!!!! ¡¡AHORA QUE MI CARIÑÍN SE HA IDO...!!
Willy: No creo que hayan venido a verte sólo a ti -.-
Sue: Déjame pensar que sí T^T
Paolo: Nosotros también queremos jugar ^^
Sue: Se planta en frente de todos. ¡Lo que yo decía! ¡Unos guaperas!
Hikari: Le agarra de la camiseta y se la lleva a rastras. ¬¬#
Edgar: Vale, pero... ¿Cómo hacemos los equipos?
Sue: Se escapa de las garras de Hikari. ¡Suelta gata!
Hikari: Meaaw ¬¬#
Sue: ¡¡ASÍ!! Les enseña los palillos. Hay dos grupos de palillos: Los rojos y los blancos. Sólo hay que elegir uno y así se forman los equipos ^^ ¡Mark! ¡Darren! Vosotros primero, hay que empezar por los porteros, ¿No?

Hicieron los equipos (Las Girls IJ no jugaban) y faltaba alguien.

Paolo: Pero... Un equipo se queda sólo con 10...
Nathan: Andrea, ¿Nos ayudas?
Tori: ¿¿¿¡¡¡QUÉEEE!!!??? ¿Por qué ella? ¬3¬
Nathan: Porque es nueva y...
Hikari: Ya ya... e.e
Nathan: Hikari, te vigilo ¬¬
Paolo: Ya sabes cómo es...
Sue: Un momento... ¿Alguno de ellos es novio de alguna de vosotras? Es que así no me entrometo xD
Hikari y Claura: ¿Qué? ¿Eh? Ahhh no no ^//////^ 
Mark K. y Paolo: Nnnnnnnooooo e.e
Hikari: ¡Cállate Onii-chan!
Dylan: Otra nueva *^*
Andrea: A mí no me mires. Bueno, jugaré ^^ Jugaba en el equipo de Nathan xD
Hikari: ¡Vamos Onii-chan!
Nami: ¡¡Ganbatte Axel-kun!! ^^ (¡Buena suerte!)
Hikari: Ggggrrr ¬¬ Sacando las garras. 
Nami: ¡Quieta Neko! ¬¬
Willy: ¡Comenzad! Comienza la tormenta xD
Nami: ¡Chie!
(¡Mierda!) Se esconde detrás de Sheyla.
Sheyla: Don't worry be kawaii ^^ Vuelve a haber otro trueno xD
Hikari: ¿Va a haber tormenta?
Katya: Eso parece...
Thiago: ¡Da igual! ¡Con tormenta o sin tormenta! ¡Vamos! Máaaas truenos.
Darren: ¡Eh Mark! ¡Encima de ti!
Mark: Se gira. ¿¿¡¡QUÉEEE!!?? ¿¡QUIÉN!?
Sael: Soy Sael, capitán del Sky Team, el equipo de los ángeles. Se acerca a Sue. Hemos venido a buscarte para que te cases con el Rey de los Demonios.
Sue: ¿A mí?
Sael: Sí. Nota la presión de un balón y lo devuelve. ¿Qué haces aquí, Destra? 
Hikari: Destra es nombre de chica. Y todos hicieron caída anime.
Destra: Hemos venido a buscar el sacrificio del rey de los demonios. Se acerca a Celia y le agarra la muñeca.
Jude: ¡Celia!
Destra: Le pega con el balón.
Celia: ¡Jude!
Sael: Bien, chica, te vienes con nosotros. Hipnotizando a Sue. Adiós. Se lleva a Sue en brazos.
Mark: ¡Sue!
Destra: Le hace lo mismo a Celia y se la lleva pero se para. 
Jude: ¡Celia!
Destra: Un momento... se acerca a Annie.
Annie: ¿Qué? ¿Eh? 
Destra: ¡¡Q-qué alma tan poderosa!! ¡Te raptaremos! ¡Aumentarás el poder del rey de los demonios!
Annie: ¿Q-qué? Destra le hipnotiza.
Xavier y Axel: ¡¡¡ANNIEEEE!!!
Nami: (¿Axel-kun?)
Axel: (?) (!)
Hikari: Panda hypnos, que les voy a soltar una hostia que caerán rodando por el volcán de Liocott... Remangándose.
Mark: ¡Hay que ir a buscarlas!
Silvia: ¡Sí! ¡Podéis ir los equipos que habéis hecho!
Hikari: ¡Y un cuerno! ¡Yo también quiero ir!
Tris: ¡Yo también!
Tori: ¡Y yo!
Nelly: Bueno... Podéis ir vosotras tres. Tris y Tori con el equipo de Jude, y Hikari con el equipo de Mark.
Las tres: ¡Sí! ò.ó Y partieron en búsqueda de las chicas.
Tris: ¡Hay que salvar a Onee-chan! ò.ó

Con el equipo de Mark...

Mark: ¡¡Sueeee!!
Hikari: ¿Qué le habrá pasado a Sue?
Paolo: ¿A mí me preguntas? -.-
Hikari: Pues no ¬¬# ¡Espera! ¡Mark!
Mark: ¿Q-qué pasa?
Hikari: La han raptado, y, ¿Qué dijeron?

No voy a poner todo lo de Sue, gommen >.<

Con el equipo de Jude...

Axel: ¡Tenemos que salvar a Annie! Y a, y a Celia, claro.
Tori: Ju-jude...
Jude: ¿Qué pasa, Tori?
Tori: Lo siento... ¡Si no le hubiera dado esa pulsera a Celia, no le habría pasado nada! 
Jude: No es culpa tuya Tori ó.ò Ahora lo que hay que hacer es encontrar a las chicas, ¿vale?
Tori: Jude...
Xavier: Hay que salvar a mi hermanita... (Lo siento, no sé en qué equipo estaba Xavier xD)
Axel: Sí.

No voy a poner el partido xD sólo cuando las encuentran ^^

Destra: Está bien... suelta a Celia.
Jude: ¡Celia!
Celia: ¡Jude! Se abrazan.
Xavier: ¡Suelta a Annie!
Annie: ¡Hermanito! T^T
Destra: Si tanto lo pedís... la suelta.
Axel: ¡Annie! La abraza.
Annie: A-axel... O/////O 

Luego, el Dark Team y el Sky Team se unieron y formaron el Ángel Oscuro, siendo derrotados por el Inazuma Japón. Luego de eso, todos volvieron a casa, con las 3 chicas salvadas.

Narra Silvia: 
Hacía un rato que los chicos no habían vuelto, Cammy, Nelly, las chicas y yo estábamos bastante preocupadas. Nos metimos dentro del albergue y comenzamos a oír una voz de una chica cantando.

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Sou-yu atsukai KOKORO-ete 
Yone

Sono-ichi
Istumo to chigau kami-gata ni kiga-tsuku koto
Sono-ni
Chanto kutsu made mirukoto, ii ne?
Sono-san
Watashi no hito-koto niwa mittsu no kotoba de henji suru koto 
Wakatta ra migite ga orusu nanowo nantoka-site! (8) -La chica seguía cantando esa canción, que ninguna conocía de nada -.-

¿Eh? ¿Quién? -Pregunto Cammy

¡Hola! ¡Soy Yuuto Takagi! -Respondió la chica que cantaba apareciendo por la puerta, deteniendo su skate y retirándose los cascos.

¿Yuuto Takagi? -Preguntó Nelly, a lo que la chica asintió.

Era una chica bastante guapa: Era rubia y tenía los ojos azul turquesa, era más alta que yo -.- Pero...

¿Yuuto no es nombre de chico? ^^ -Pregunté yo.

Ya sé que es nombre de chico -.- -Respondió ella bastante molesta. 

Y, ¿Entonces por qué te lo pusieron? -Preguntó Camellia.

¡¿A mí me preguntas?! ¬¬ Porque es un nombre bonito ¬¬ -Respondió seguidamente Yuuto.

Silvia: Ahh bueno ^^' ¿Qué haces aquí?
Yuuto: Unirme al equipo.
Katya: ¿¿Al nuestro??
Yuuto: Síp. ¿Dónde está la capitana?
Camellia: Aún no ha vuelto.
Yuuto: Mierda, ¿Dónde ha ido?
Nelly: Al vol--
Hikari: ¡¡¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍIIIIII!!!!!
Silvia: ¿¿¡¡Pero por qué pegas esos gritos!!??
Hikari: Para que me tiréis flores y de todo por haber salvado a Sue uwu
Todos (los del equipo de Mark): ¿Cómoooo? ¡Pero si lo hemos hecho entre todos!
Katya: Habéis llegado rápido ^^
Annie: ¡Y las hemos salvado a las dos! ^^
Yuuto: ¡Holaaaaa!
Annie: ¡Holaaaaa! (No la conozco pero ok xD)
Hikari: ¿Q-quién es? O_O
Yuuto: Mi nombre es Yuuto Takagi.
Torch y Caleb: ¿Yuuto? ¿Ese no es nombre de chico?
Yuuto: Les da un mamporrazo a cada uno. Ya sé que es nombre de chico ¬¬
Camellia: ¿Dónde están Paolo y los demás?
Claura y Hikari: ¿Por qué preguntas eso? ¬¬
Mark: Tranquilas gatas, se han tenido que ir.
Nelly: JUM... Interesante...
Hikari: Bueno, pues únete Yuuto.
Yuuto: ¿No me vais a hacer una prueba? 
Hikari: Nope uwu
Yuuto: ¿Por qué?
Hikari: Porque se te ve en la cara que juegas bien a fútbol. Mira, mañana probaremos que tal juegas, estoy cansada.
Jordan: Y gio... Con pastel en la mano.
Elía: ¡Me cago en--- ¡Dame un trozo! T^T
Katya: Mi Onee-san tan glotona como siempre...
Nami: Annie-chan...
Annie: ¿Uh? ¿Qué pasa, Nami? n_n
Nami: ¿Podemos hablar un momento?
Annie: ¿Hablar? ¿Para qué?
Nami: No importa, sígueme... se va y agarra a Annie de la muñeca.
Axel: (Na-nami...)
Nami: Verás... A ver como lo explico...
Annie: Que me gusta Axel ¿verdad?
Nami: ¡¿Co-como sabías que era eso?!
Annie: Porque se te ve triste. A ti también te gusta ¿verdad?
Nami: ¿Q-qué? Pues... pues claro... hay que estar ciego para no ver que es guapo, cariñoso y, y, y... comenzó a llorar.
Annie: ¿Nami? ¿Qué te pasa, Nami? No te preocupes, no me interpondré en vuestra relación ^^
Nami: Si no es por eso...
Annie: ¿Entonces? -.-
Nami: Pues... Que noto que Axel disfruta más contigo que conmigo... Y...
Annie: ¡E-eso no es verdad! ¡Disfruta con las dos por igual!
Nami: No. A ti te sonríe más, y es más cariñoso contigo, además, me enteré de la broma del beso.
Annie: ¿Broma del beso? Ah ya. Cuando me gastó la broma de que iba a besarme... 
Nami: continúa llorando. A si que... Aunque no me gusta tratar a Axel como un objeto, quiero que te lo quedes tú.
Annie: Na-nami...
Nami: Creo que estará más feliz contigo que conmigo -^^-
Annie: Pero... ¡Tú eres su "esposa"! ¡No puedes dejarle ir así sin más!
Nami: Yo lo que quiero es que Axel sea feliz, a si que, por favor Annie-chan, hazme ese favor, haz tú, feliz a Axel. ¿De acuerdo? n_n Porque, aunque a mí me duela, sé que Axel quiere estar contigo, y quiero que Axel sea feliz ^^
Annie: Nami... Está bien, haré que Axel sea feliz. Lo haré porque quiero que todas mis amigas sean felices, y, si así es como tú eres feliz, lo haré ^^
Nami: ¡Dommo arigatou gozaimasu, Annie-chan! la abrazó.
Annie: No es nada hombre ^^

Vuelven al salón y Axel se acerca a Nami.

Nami: Axel.
Axel: ¿Qué hablabas con Annie?
Nami: Pues que... Se levantó. Que quiero que seas feliz. Y delante de todos, le plantó un beso. 
Axel: O_O Na-nami...
Nami: A si que... Ve por ella y no por mí ¿Está claro? -^^-
Axel: Na-nami... Pero... Pero tú...
Nami: ¡Daijoubu! (¡No te preocupes!) Ya te lo he dicho, quiero que seas feliz, hentai king.
Axel: Nami... Y, por última vez se abrazaron.
Hikari: ¡¡¡¡QUE BONITOOOOO!!!! T^T
Axel y Nami: ¡Hikari!
Sue: ¡Dejar escapar el amor de tu vida por una amiga! ¡Eso si que es ser buena persona!
Tris y Andrea: O sea, que te gusta Axel ¿Eh, Annie?
Annie: Síp ^^ Y Nami me ha concedido el trabajo de, hacer feliz a Axel. Con la mirada melancólica de Kotonoha Katsura xD
Yuuto: ¿Te gusta ese? O_O
Annie: Yuuto.
Yuuto: Digo... A mí tampoco me llama mucho la atención...
Annie: Cuando lo conozcas mejor... Sabrás que es muy buena persona ^^
Yuuto: Ah, va-vale ^^

Aquella noche, las chicas se juntaron en un cuarto.

Sue: Ponerme al día. ¿De quién os gustáis?
Annie: ¡Oye! ¡El trabajo de las parejas es mío! ¬¬#
Katya: Yo sé de quién os gustáis todas, pero... ¿Y vosotras? a Yuuto y a Andrea.
Hikari: Andrea de Nathan.
Andrea: ¿¿¿QUÉEEE??? O////////O
Katya: ¡¡Ooooohhh!! ¡Si que hacéis una pareja preciosa! n_n además, ya va siendo hora de que Nathan pierda el interés por Hikari...
Andrea: ¿Por Hikari?
Hikari: Nathan está looooco por mí uwu pero a mí me gusta otra persona.
Andrea: ¿Quién?
Hikari: ¿Y-y a ti qué te importa? O/////////O
Andrea: Nada nada. Es que me parece curioso xD
Tris: ¿Y tú, Yuuto?
Yuuto: De Len Kagamine. ¿Contentas?
Hikari: ¿Len? ¿E-el Vocaloid? intentando aguantarse la risa.
Yuuto: Aunque no exista, es mejor enamorarse de alguien que no existe que enamorarte de un bobo que te rompe el corazón uwu
Tris: ¡No sabía que fueras filósofa!
Hikari: A ver, yo no digo nada, pero yo me he enamorado de Naruto xD
Tris: Y yo de L, ¿Que te crees?
Hikari: Y Kirito *^* ¡¡¡KIRITO-KUUUUUUN!!!
Yuuto: Y yo estoy mal de la cabeza por enamorarme de un Vocaloid O_O
Andrea: Creo que aquí nos lo pasaremos bien... xD


Y así continuó toda la noche. Voy a tener que verme los episodios de Inazuma en el partido contra Os Reis, porque no tengo ni idea de qué pasa xDDDDD

P.D: Seguramente haga una segunda temporada en cuanto acabe este FanFic, o igual hago otro FanFic que ya tengo hecho, pero no admitiré personajes, porque lo tengo acabado T^T bueno, creo que haré la segunda temporada de Inazuma Eleven Dreams. Ya veré ^^
Opinad ^^

Hiki-chan se despide!!


9 comentarios:

  1. La clavaste con lo de mi querido Len-kun ^^ ¿Porqué tirne que ser un software? WHYYYYYYY

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! n_n
    Me encaaaantaaaa!
    Puedo participar en tu historia??
    Que te tendría que enviar?
    Y eso arándano n3n
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo coger la descripción de tu blog n_n eso sí, Nathan, como ya ves, está cogido xD

      Eliminar
    2. Siempre me ganan a Nathan TwT
      Valeeee n.n
      En lugar de Nathan coloca a Gazelle *-*
      Besos!! :*

      Eliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! *-* Aiiixxx mi Axel TT^TT Nami, muchas gracias TT^TT Me ha encantado en serio! Quiero el siguiente ejem digo.... ESPERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! o mejor dicho: QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila fiera! Ya sé que Axel te ama musho ^^ Nami está triste, pero sabe que tú eres feliz(?) xD LO MISMO DIGOOOOOOOOO

      Eliminar
  4. me ha encantado el capitulo!! me he reido mucho con mi aparición jajajaja me encantata que nos conocieramos y no saber de qué xD sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ síii es que no sabía como hacerlo xDDD besos ^^

      Eliminar