martes, 21 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 22. ¡Partido contra Orfeo! (Especial mi cumple)


¡Aiiixxx! Es mi cumple T^T Estoy emocionada porque es el primer "Cumple en blogger" que celebro T^T Bueno, os dejo con el capítulo y muchas gracias a todos por las felicitaciones <3 Se os ama <3<3<3<3<3

Narro yo:
21 de Julio; 7:45 de la mañana. No hay ninguna chica en el salón del albergue de los chicos de Inazuma Japón, sólo estaban las gerentes y Katya, pero estaban en la cocina a si que nada sobre ellas. Al cabo del rato, cierta personita despertó.

Hikari: ¡¡Wuuahh!! Ohayou ^^
Nathan: Ohayou. Felicidades Hiki ^^
Hikari: ¡Graaaciaas! T^T
Axel: Muchas felicidades morena. ¿Te ha felicitado ya tu familia?
Hikari: Mientras se rasca un ojo. S-sí... Mi tía me llamó ayer a las 12 y me felicitó.
Willy: Felicidades amiga Hikari. Y, perdona que te diga, pero si eran las 12 o más de las 12, era el día de hoy ^^
Hikari: No empieces ¬¬
Jack: Felicidades Hikari ^^
Hikari: Gracias osito kawaii ^w^ Por cierto, ¿Katya y las demás?
Jude: Felicidades ^^ Katya y las gerentes están en la cocina haciendo no se qué. Las demás han tenido que salir.
Hikari: ¿Y Edu?
Travis: Ha ido con ellas para cuidarlas. Felicidades, espero que hoy juegues bien concentrada este partido.
Hikari: ¡SÍ! Alzando el puño.
Mark: ¡We! ¡Felicidades! Chocando los 5 con ella.

De repente, un chico le agarró a Hikari la cintura desde atrás y le dio un beso en la cabeza.

Byron: ¡Felicidades enanaaa! ¡Un año más viejaaa! xD Mientras le balanceaba. Un elefante... Dos elefantes... 
Hikari: Gra-gracias Byron ^^ Mientras no dejaba de reír.
Gazelle: Muchas felicidades ^^ Dijo dándole un frío abrazo.
Torch: Sí sí eso... Muchas felicidades...
Hikari: Gracias a los dos ^^' Su móvil comienza a sonar.
Byron: Veo que eres igual que antes y no te despegas de tu teléfono... xD
Hikari: ¿Sí? Habla Sono. 
Todas: ¡¡FELICIDADES HIKIIIIII!!
Hikari: Alejándose el teléfono de la oreja. Gracias locas ^^'
Annie: ¡¿Cómo que locas?!
Tris: ¡Que te quedas sin tarta! ¬3¬
Nami: ¡Datte kudasai Tris-chan! (¡Espera por favor!)  Es bueno estar loca, las mejores personas lo están ^^
Hikari: Muchas gracias a todas T^T
Aiko: Sentimos no poder estar en el partido pero...
Bellatrix: ¡Tú dalo todo!
Edu: ¡No me dejes en ridículo que yo he sido quien te ha entrenado! ¬3¬
Hikari: Tra-tranquilo ^^
Arara: Bueeeno...
Claura: Tenemos que colgar...
Elía: Pero marca muchos...
Sheyla: goles y...
Todos: ¡¡PÁSALO GENIAL!! Cuelgan.
Hikari: Joooo T^T Qué monos son tod--

Las gerentes entraron con Katya y una tarta con unas velas que ponían "15".

Todos: ¡¡¡CUUUUUMPLEAAAAAÑOOOOS FEEEELIIIIIIZ!!! ¡¡¡¡CUUUUUMPLEAAAAAAAÑOOOOOS FEEEEELIIIIIIZ!!!! ¡¡¡TEEEEE DESEEEEEAAAAMOOOOS TOOOOOODOOOOOS!!! ¡¡¡¡CUUUUUMPLEAAAAAAAÑOOOOOS FEEEELIIIIIZ!!!!
Katya: ¡Y ahora sopla las velas!
Celia: ¡Y pide un deseo!
Hikari: Lo hace. Muchas gracias joooo me vais a hacer llorar T^T
Katya: ¡Felicidades prinnn! <3 Se abrazan.
Hikari: ¡¡Gracias canijaa!! Como te quierooo T^T
Las gerentes: Muchas felicidades Hikari ^^ Todos esperamos que te lo pases genial y disfrutes este partido ^^
Axel: Síii y que te esfuerces ù.ú
Hikari: ¡Tranquilo rubio! Me siento identificada(?) mi mejor amigo me acaba de mandar un Wass diciendo: Felicidades rubia! O.O
Lina: Felicidades Hikari ^^ Por cierto, será mejor que desayunéis rápido que tenemos que irnos al partido.
Travis: Rápido pero sin jaleo.
Todos: ¡SÍ! Alzando el puño.

Al rato, todos ellos terminaron de desayunar y se fueron directos al partido, dejando vía libre para todas las chicas menos las gerentes y Katya. Todas ellas fueron entrando una a una por la puerta y llegando a la terraza (Que ocupaba todo el techo) y se pusieron a decorarla para la fiesta de cumpleaños de Hikari.

Arara: Bien. Comenzó a decir a las chicas con un planning doblado en la mano. Estamos aquí reunidas...
Nami: Para unir en Santo Matrimonio...
Arara: ¬¬
Nami: Gomen nasai. (Esa me llegó al Kokoro T^T)
Arara: Para decorar la terraza para la fiesta de cumpleaños de Hikari. Desdoblando el planning. Annie se encargará de la música y del karaoke. Tris de la fotografía y el Photocall, Claura de la decoración en sí: Guirnaldas y todas esas cosas... Elía de la comida, Aiko de las luces, Nami pondrá las mesas y sillas y todo eso. Sheyla y Bellatrix esconderán los regalos que hay en mi habitación. Y creo que no me dejo a ninguna...
Annie: A ti, ¿Es que no vas a hacer nada, so vaga? ¬¬
Arara: No uwu
Tris: ¿Quéee? ¿Por qué? ¬3¬
Arara: Porque soy la pequeña uwu
Todas: ¿Y eso qué tiene que ver? ¬3¬
Arara: No lo sé, pero me mola como lo hacen en las pelis. Shey, tu que eres rica, consígueme un megáfono y una silla de director.
Sheyla: Megáfono hay en el almacén, y, ¿No te vale una silla de terraza de bar?
Arara: Estáaaa bieeen... ¿Tengo que ir yo a buscarla? 
Sheyla: Síp uwu.
Arara: Vale... Meeeaaww Se va.

Por otro lado.

Comentarista: ¡¡¡AAAFICIONADOSSS DEL FÚUUTBOOOOL!!! ¡¡¡¡BIENVENIDOS AL ENCUENTRO DE LA SELECCIÓN ITALIANA: ORRRRRRFEO Y LA SELECCIÓN JAPONESA: INAZUMA JAPÓOOOOOON!!!! ¡¡ESTA VEZ, HIKARI SONO JUGARÁ ESTE PARTIDO, LA GATA FIERA VUELVE A LA CARGA!!
Gigi: ¡Qué bien! Podremos volver a jugar contra Hikari, ¿Paolo?
Paolo: ¿Eh? ¿Ah? ¿Quién? ¿Donde? ¿Qué? ¿Ah? ¡Gigi!
Gigi: Te ha costado -.-
Paolo: Sí... Bueno, estoy algo preocupado, pero bueno, ¡A por todas! ¡Hay que hacerlo por el capitán!

Katya: Ojalá Hikari recupere sus recuerdos... 
Shawn: Le agarra un hombro. No te preocupes.
Katya: Shawn...
Shawn: Estás muy fea cuando estás preocupado.
Katya: Shawn... :)

Comentarista: ¡¡COMIENZA EL ESPERADO ENCUENTRO!!

Travis: Las posiciones quedarán así.

DELANTEROS:

Hikari, Axel y Shawn.

CENTRO CAMPISTAS:

Jude, Xavier y Jordan 

DEFENSAS:

Nathan, Jack, Thor y Scotty.

PORTERO: 

Mark.

Travis: ¿Estáis todos de acuerdo?
Todos: ¡Sí!
Travis: ¡Bien! ¡A ganar!

Quiero decir: NO voy a poner el partido completo, lo siento, solo pondré las partes en las que Paolo y Hikari... Hikari, Jude y Dark... Luca... Todo eso, pero el partido entero no, porque para eso vas y lo ves en YouTube.

Por otro lado...

Arara: ¡Más arriba! ¡No! ¡Más a la derecha! ¡Aiixx...!
Claura: ¡¿Qué le hago?! ¡Hazlo tú, vaga! ¬¬
Nami: Déjame a mí, anda... Lo coloca bien.
Arara: ¡Muy bien Nami! ¡Toma una galleta!
Nami: ¡Arigatou! T^T
Aiko: Ni que fuera un perro O_O
Claura: Una perra en todo caso.
Nami: ¡Baka! ¡No me insultes!
Arara: Así es ella...
Tris: ¡Onee-chan, posa! Estoy probando la cámara ^^
Annie: Miau Pose gato.
Arara: ¡Oyeee! ¡Eso solo lo puedo hacer yo! ¬3¬
Annie: Je ^^
Bellatrix: A ver... ¿Donde escondemos esto?
Sheyla: ¡Allí! Y salió disparada a una esquina detrás de unas sillas
Bellatrix: Va-vale O_O Corre hacia allí.
Arara: ¡Lo estáis haciendo muy bien, chicas! ¿Qué tal va ese Karaoke, Annie?
Annie: ¡Sheishun Oden para todos los públicos!
Arara: ¡No te pases! Pon también One Direction, 5sos... Por cieeeerto, tengo que llamar a Harry cuando Hiki venga para que le cante algo ^^
Annie: ¿Harry? O_O
Aiko: Es su tío.
Annie: ¿¿¿¡¡¡QUÉEEEE!!!???

En el partido...

Comentarista: ¡¡BUEEENO BUEEENO GENTE!! ¡ESTO ESTÁ MUY INTERESANTE! ¡ORRRRRFEO GANA POR UN GOL! 1 A 2 AFICIONADOS! 1 A 2 EN LA PRIMERA PARTE CON LA VENTAJA DE ORRRRRFEO! ¿QUIÉN GANARÁ AL FINAL?

Hikari: Siento no poder estar ganando... Pero... No puedo más... Me siento muy Yandere... Con ganas de matar a alguien... 
Katya: Tranquila Yuno... Lo has dado todo marcando con Axel y la Tormenta Infinita. Haces lo que puedes.
Hikari: Pero... ¡Siento que debo ganar este partido y demostrarle a alguien que soy igual o mejor que él! Pero... No se a quien...
Katya: Mira. Se acerca a ella. ¿Ves a ese chico moreno de ojos azules de allí? A ese es a quien tienes que impresionar.
Hikari: ¡Paolo! ¡Es el chico que me salvó el otro día!
Katya: Pues él es esa persona a la que debes impresionar. Él es tu hermano Hikari.
Hikari: ¡Yo no tengo ningún hermano! 
Katya: Sí que lo es Hikari. Y todos asintieron. Él es Paolo Bianchi, el Meteoro Blanco Italiano. ¿No te suena? ¿Onii-chan?
Hikari: No sé de qué me hablas, Katya. Vamos chicos, comienza el segundo tiempo.

Comienzan...

Comentarista: ¡¡COMIEEENZAAA EL SEGUNDO TIIIIIEMPOOOO!! ¡¡INAZUMA JAPÓN SACA DE CENTRO Y AXEL BLAZE LE PASA EL BALÓN A SHAWN FROST!! ¡¡ORRRRFEO SUSTITUYE A UNO DE SUS JUGADORES POR... ¡¡¡EL NÚMERO 7!!! ¡¡HIDE NAKATA!! ¡EL VERDADERO CAPITÁN DE ORRRRRFEO! 

Hikari: ¿Capi-tán? 

Axel: ¡Shawn! 
Hikari: Sube. ¡Shawn!
Shawn: ¡Tuya!
Hikari: ¡Bien! Uno de los jugadores italianos se interpone en su camino. Uff.. Tendré que utilizarla... ¡HECHIZO DE AMOR! Y embobó a el jugador. ¡Xavier!

Xavier subía regateando a todos y volvió a pasar el balón a Hikari.

Xavier: ¡Hiki!
Hikari: ¡Sí! Y comenzó a subir topándose con Nakata. JUM! Intentó regatearle pero no pudo y cayó al suelo, el árbitro pitó un ligero tiempo ya que Hikari no se levantaba del suelo.
Nakata: ¿Estás bien, Hikari? 
Hikari: S-sí... No pasa nada. Se intentó levantar pero no pudo. 
Mark: ¡Hiki! ¿Estás bien?
Hikari: Que sí que sí... No pasa na--
Travis: Voy a hacer un cambio. Sale el número 14 Hikari Sono, entra el número 11 Austin Hobbes.
Hikari: ¡No! ¡Puedo continuar! 
Paolo: Hikari, no te fuerces y mira tu pierna.
Silvia: Trae el coso para curarle xD. 
Katya: ¡Será mejor que dejes de jugar!
Hikari: ¡Que no! ¡Puedo continuar! ¡Este partido es muy especial para mí!
Katya: ¡¿Si no te acuerdas de tu hermano como va a ser especial?!
Paolo: Ka-katya...
Hikari: ¿Mi hermano? Mira a Paolo.
Katya: ¡Sí! ¡Tu hermano!
Hikari: (...) Cre-creo que... Hikari modo Yuno ON.
Katya: Hik-hikari...
Hikari: O sea que... Mi hermano... ¿Eh? Paolo Bianchi.
Paolo: Hiki...
Inazuma Japón: (...)
Hikari: Entonces... Tu eres mi hermano... Suena hasta raro ^^ Pero, ya me acuerdo de todo... A mí no me gustaba Nathan... Y, la pesadilla que tuve... Se volvió realidad, vuestro entrenador y... Luca. 
Orfeo: ¿Luca? ¿Entrenador?
Paolo: ¿Míster D?
Hikari: Sí. Él fue quien me hizo el corte en la mano y me tiró la viga de hierro encima, pero, gracias a ti, Onii-chan, no me ocurrió nada ^^ Ya me acuerdo de todo. 
Paolo: ¿Sabes quienes somos?
Hikari: Sí, porque solo hay una persona que me enseñó a no llorar, y esa persona, eres tú, Onii-chan.

Resultado de imagen de los hermanos de anime de niño y niña   Resultado de imagen de los hermanos de anime de niño y niña 


Hikari: Ya me acuerdo de todos vosotros, Marco, Gigi, Angelo, Dante... Me acuerdo de mí vida en sí.
Katya: ¡¡SÍIII!! ¡¡Te acuerdas de todos!! ^^ Mientras abrazaba a la castaña.
Hikari: Katya... ^^
Comentarista: ¡¡¡¡SE REANUDA EL PARRRRTIDO SEÑOREEEES!!!! ¡¡1 A 2 GANANDO ORRRRRFEOOOO!!
Katya: ¿Estás bien, Nathan?
Nathan: ¿Qué? Ah, sí bueno...
Katya: Sabías desde el principio que a Hikari no le gustabas... Te creaste falsas ilusiones. Pero, dime. Finales felices y finales deseados. ¿Tú cual eliges?
Nathan: ¿Qué? ¡Espera Katya!

Se ponen a jugar...

Hikari: ¡No te lo voy a dejar nada fácil, Onii-chan! ;D
Paolo: ¡Eso espero! Lleva el balón.
Hikari: ¡Ja! ¡Que te lo has creído! ¡HECHIZO DE AMOR! Pero el balón llegó a Nakata. ¿Qué? ¡Mierda! ¡Ánimo Mark!
Mark: ¡Sí!
Nakata: JUM! ¡No me decepciones! ¡¡DISPARO VALIENTE!!
Mark: ¡¡SÚPER PUÑO INVENCIBLE!! (No me acuerdo con qué súper técnica para xD) Y la paró.
Hikari: ¡Muy bien, Mark!
Nakata: Pché... ¡A la próxima entrará!
Katya: ¿El qué? O_O Y todos hicieron una monumental caída anime.
Hikari: ¡Ja! ¡¡Axel!! ¡Déjame a mí!

La castaña de dirigió a toda velocidad a la portería esquivando y regateando a todos los que podía. Llegó hasta la portería y tiró.

Hikari: ¡¡AMOR INFINITO NV 2!! Y marcó.
Mark: ¡Lo ha conseguido evolucionar!
Byron: Eso es porque estuvo entrenando en secreto conmigo.
Katya: ¡No cojas tu el mérito, rubiales!

Y así continuó. Marcaron Caleb, Jude y David con el P. Emperador Nv 3 y Nakata con el Disparo Valiente. Al final, los equipos quedaron empate, con Orfeo clasificado para la semifinal del Mundial.

Hikari: Se acerca a ellos. Enhorabuena por clasificaros ^^
Mark: Sí, que bien ^^ Os deseo mucha suerte :D
Dark: Jude.
Jude: Comandante...
Dark: Paolo.
Paolo: Míster D...
Dark: Hikari. 
Hikari: ¿Y yo qué pinto aquí? ò.ó 
Dark: Pues... ¿No intenté matarte?
Hikari: ¡Sí! Pero mi pregunta es ¿Por qué elegiste a Onii-chan para convertirlo en Jude? Nakata, por ejemplo, es el mejor jugador de Orfeo--
Dark: Porque era una de las personas más cercanas a mi hija.
Todos: ¿Hija? O_O
Dark: Es ella. Y sacó una foto de su hija. ¿La conoces?
Hikari: S-s-soy... y-y-yo... ¡Imposible!
Nakata: Hiki, yo te puedo confirmar que él es tu verdadero padre.
Hikari: Pero... ¡Eso es imposible! ¡Yo NO soy como él! Además, ¿Por qué Luca te ayudaba?
Nakata: Porque amenazaba con matar a su--
Hikari: No continúes... Sigo sin creérmelo.
Dark: Repasemos tu historia. Yo fui quien mató a tus padres.
Hikari: ¿Q-qué? Yuno.
Dark: Yo pedí a los padres de Paolo que te cuidaran.
Paolo: ¿Qué?
Dark: Yo fui quien dijo a los coreanos que te adoptaran y que te abandonaran en Japón. Quería que llegaras a Japón.
Hikari: ¿¡Y no era más fácil decir "Ahora os vais a tener que ir a Japón"!? ¡Nooooo! ¡La cosa es hacerme sufrir! ¿Verdad? 
Dark: Sonrisa a lo Dark xD. Lo siento, Hikari...
Policía: Ray Dark, queda usted detenido por... (Todo lo que hizo xD) Y por intentar matar a su hija.
Dark: JUM...
Lizzy: Pero... ¡Esperad! ¡Prométame que va a volver!
Dark: Volveré, tranquila Lizzy.
Lizzy: ¡De acuerdo!

Pasó lo del arresto y eso xD. Todos salieron del estadio.

Nathan: ¡Katya!
Katya: ¿Qué pasa, Nathan?
Nathan: Ya sé que quiero elegir.
Katya: ¿Qué?
Nathan: Final feliz. Porque, si ella es feliz, yo también.
Katya: Ahhh era por eso >.< Me alegra que digas eso, ya verás como pronto encuentras a una chica mejor ^^ Y le dio una palmadita en la espalda.

¡¡AVISO!! ¡¡OCURRIÓ TODO LO DE LA MUERTE DE DARK, Y JUDE ESTABA MUY CHOCADO, (HIKI NO TANTO XD) A SI QUE SE "DESAHOGARON" EN LA FIESTA!!
Todos llegaron a el albergue y allí no había nadie. Sólo estaban Bellatrix y Edu esperando en la puerta con unos chicos detrás.

Todos (los que estaban preparando la fiesta): ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIKI!
Hikari: ¡Thiago! ¡Marky! ¡Dylan! ¡Edgar! ¡Chicos! Refiriéndose a los italianos.
Thiago: Ya tardabas en llegar xD
Hikari: Es que han pasado cosas muy raras. ¿Qué hace--
Katya: ¡TE PILLÉ! Y le tapó los ojos con una venda.
Hikari: ¡¡¡¿¿¿QUIÉN HA APAGADO LA LUUUUZ???!!! ¡¡KATYAAAAA!! 
Katya: ¡Espera Gata Fiera! Y la subió encima de la espalda de Edu.
Edu: ¡Claaaro! ¡Como soy el mayor tengo que llevarla! 
Hikari: ¿¡ME ESTÁS LLAMANDO GORDA!? NO ME SEAS PUTO...
Edu: ¡No no! Y la llevó hacia la azotea.
Arara: Ya viene ya viene 
Annie: Pero cállate que vas a arruinar la sorpresa.
Tris: ¡Escóndete! Y agachó a la morena.
Hikari: Llega y se quita la venda. ¿Qué pasa aquí? O.O
Todos: ¡¡FELICIDADES HIKI-CHAN!!
Hikari: Chi-chicos... 
Katya: ¡Toma! Y le dio su regalo.
Nami: ¡¡DATTE DATTE!! (¡¡ESPERA ESPERA!!)
Katya: ¿Qué pasa?
Nami: ¡Primero hay que comer la tarta! 
Hikari: ¿Donde está? Y la vio encima de la mesa. ¡¡CHOCOLATE!!
Tris: ¿¿DONDE?? 
Hikari: ^^' Comamos ^^ Y todos se sentaron en la mesa y se la comieron.
Katya: ¡Ahora sí! ¡Los regalos!
Hikari: Mola celebrarlo con todos tus amigos porque tienes muchos regalos Y a todos se les cayó la gotita anime.
Katya: ¡Los míos los míos!
Hikari: ¿"Los"? Katya... me das miedo... comienza a abrirlos y se calla. ¡¡YUKAAAAAAAA!! (AKB0048) sigue abriendo. ¡Ohhh dioooos! Si el albergue se llena de sangre nasal.. yo no digo nada *^* OREIMOOOOO! SÍII EL TERCER TOMOOOO!!! YEAH NIGGA! I'M A BOSSAAHH!!
Paolo: Se le ha ido.. ^^'
Katya: Un poco...

Y fue abriendo sus regalos: Figuras, una tabla de surf...
Hikari: NAMIII SHEYLAAAA OS AMOOO CASAROS CONMIGOOOO
Nami: ¿Por qué? O.O
Hikari: Mis Jounjou Romántica *^*
 Y Orfeo le regaló un balón de fútbol firmado. Inazuma Japón otro xD

Hikari: ¡Muchas gracias por todo! :'D
Paolo: Aiiixxx mi niñaaaa no me llores T^T le abrazó.
Hikari: Tranquiiilo xD
Annie: ¡Y AHORA PARTY! ¿QUIÉN SE APUNTA A UN KARAOKE?
Todas: ¡¡YOOOOO!!
Annie: Bien... Y comenzaremos por... ¡SHEISHUN ODEN!
Hikari: ¡Me pido primer! xD
Annie: Va-vale ^^'

Se pasaron un gran rato cantando todo tipos de canciones, algunos descansaban en unos sofás que había, otros bailaban... Una pareja en concreto...

Paolo: Felicidades niña ^^
Hikari: Gracias ^^ Siento que hayas estado todo este tiempo preocupado por mí ya que no me acordaba de ti... Perdóname >.<
Paolo: ¿Crees que me iba a enfadar por eso? le abrazó. No me seas boba ^^
Hikari: Idiota.
Paolo: ¿Por qué? O.O
Hikari: Porque te deberías de enfadar.
Paolo: Ya sabes que por bobadas como esas no me enfado. Por cierto, toma. y le dio una foto de los dos.
Hikari: Aiiixxx.. le abraza.

Katya: ¡Choca Annie, Nami! Y se chocaron los cinco.

Todos se pusieron a bailar, cantar... y de repente, Annie que es muy lista puso un vals.

Hikari: ¡Annie! ò.ó
Annie: ¡Bailad! ¡Vamos parejas! ¡Bailad!
Paolo: Habrá que hacerle caso. Y agarró a Hikari de la cintura.
Hikari: ¿¡Quéeeee!? O/////O
Paolo: Anda, no me seas boba que ya se que te gusto. Y la besó.
Hikari: (Onii-chan..)

Shawn: ¿Bailas conmigo, Katya?
Katya: Claroop ^^
Byron: Agarra a Tris de la cintura. Tú conmigo pelirroja.
Tris: B-byron...
Axel: Lo mismo te digo Nami.
Nami: Oh~ Eres un hentai, pero me gustas. se pusieron a bailar y así con muchas parejas: Aiko-Caleb, Jordan-Elía, Claura-Kruger, Arara-Austin, Sheyla-Jude... 
Edgar: ¿Y tú Annie? ¿Bailas conmigo?
Annie: ¿Contigo? ¿Te das cuenta de que eres un directo? ¡Me besaste así como así! 
Edgar: Prometo que a partir de hoy te trataré como una princesa.
Annie: E-edgar...
Edgar: ¿Sí?
Annie: De acuerdo ^^

Todas las parejas bailaron, llegó la hora de irse y todos se fueron a dormir.

Hikari: (Este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida)


Y hasta aquí! Cumplir en pleno verano es costoso... Pero mola! Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y dicho cosas taaan bonitas T^T Os amooooo!

Hiki-chan se despide!!






























4 comentarios:

  1. Que linda historia n.n
    Y feliz cumple!! No me habías contado TwT
    Pero ya lo se
    Congratulations!! n.n/
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gommen >.< se me olvidó xD muchas gracias n.n

      Eliminar
  2. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES HIKI-CHAN! ^^ AAAIIIXXX.... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ^^ Espero el siguiente ehhhh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAS ANNIE-CHAN! xD Me alegra ^^ pronto pronto... que aún tengo que hacer la ficha de Handrea >.< besos ^^

      Eliminar