sábado, 18 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 21. Lágrimas de socorro.

Narro yo:
Todos estaban en el comedor tomando su desayuno. Las gerentes llevaban y traían platos y tazas, Katya soltaba salvajadas hentais, Hikari se reía como una boba, Annie daba vueltas a su ColaCao con la cuchara... 

Xavier: Annie, ¿te pasa algo?
Annie: Pues que hoy no he dormido muy bien que digamos ¬¬
Nami: Annie-chan ¿daijoubu desu ka? (¿Estás bien?)
Annie: ¡¡¿¿PERO QUÉ HE DICHO??!!
Nami: Oh~ *Kowaii* (Aterradora)
Hikari: Bueno... Pues vamos a entrenar, ¡Hay que darle duro!
Katya: ¿A qué? Cara zenzual.
Hikari: Yo a tu cara hentai como no calles.
Katya: Perdón perdón T.T

Todos comenzaron a entrenar sin ver que un hombre y un chico les estaban observando.

???: Ahí está... Hikari Sono.
¿¿¿: ¿Qué va a hacer, señor?
???: Espera y verás, Luca, espera y verás...
Luca: De acuerdo...

El hombre se fue con la presencia de el chico rubio, Luca. Después de entrenar duro, las chicas cayeron rendidas en el suelo.

Axel: Que no ha sido para tanto hombre ;P
Nami: Ohhh... BAKA ¿Cómo que no ha sido para tanto? ¬3¬
Jude: Je, yo no estoy cansado.
Sheyla: ¿De verdaaaad? Yo no puedo ni mantenerme en pie T.T
Jude: Eso es porque eres una floja.
Sheyla: No te me pongas chulito.

Después de esa interrupción, todos fueron a comer y tenían la tarde libre.

Katya: A COMEEEER ^^
Shawn: Aiiixx... Qué gritos pegas...
Annie: Ya te digo...
Tris: ¡A DICHO QUE A COMER! Y les pegó un mamporrazo a cada uno que hizo sentarlos en las sillas. Mi puño sigue igual de fuerte que siempre y ya sabéis que le encanta jugar ^^
Annie: Hacerte la malosa se te da mal. ¬3¬
Shawn: ¿Tú también te has fijado?
Tris: Querido Shawn, te estoy oyendo.
Shawn: Aiiixx... Mi querida Tris... Y cogió a la pelirroja del cuello.
Hikari: ¡QUÉ RICO ESTABA TODO! 
Todos: ¿Ya te lo has comido?
Nathan: Ya sabéis como es...
Hikari: Se agarra a su brazo. Oh~ Bueno, creo que me voy a dar una vuelta, esta tarde la tenemos libre ¿no?
Travis: Sí. Pero ya sabéis, quien quiera entrenar... A lo que Mark se lo zampó todo y salió corriendo por la puerta.
Nathan: ¿Te vas a ir sola?
Hikari: Es que me gustaría comprar algo ^^ 
Nathan: Oh, vale ^^

Hikari se fue.

Annie: Yo también me voy. Y se dirigió tambaleándose a su cuarto.

Con Hikari...

Narra Hikari: 
Iba cantando Ever Blue, de Pichi Pichi Pitch. Estaba dando un paseo con mis cascos puestos por todas las áreas y llegué a la italiana.

Hhhmmm... Este sitio me resulta fami- DEJA VÙ! Será eso... -Dije yo y seguí andando.

Y ES EL OCÉEEEANOOOOO BRILLANTE AZUL! QUE YO AMO TAAAAANTOOO COOOOOMO LO AMAS TÚ! 

Hikari: Chie, (es mierda, en japonés) la gente me mira raro xD

Cambié de canción y sonó una de mis favoritas: Oogoe Diamond de AKB48. 

HASHIRIDASU BASU OIKAKETEEEEEE (?)

Hikari: La gente me vuelve a mirar raro xD Supongo que aquí no es muy normal ver a una italiana cantando en japonés ^^ ¿Qué acabo de decir? Si no soy italiana xDDD

En el albergue.

Narra Katya:
Hablé con Nathan y nos fuimos a perseguir a Hikari a distancia, pero la perdimos al segundo. 

Hikari:
En ese momento, iba paseando por las tiendas cuando, dos personas de cabellera rubia, un hombre y un niño se me acercaron. Intenté huir pero el niño (Que parecía de mi edad) me agarró la muñeca, con cara de sufrimiento.

Luca: Lo siento, Hiki.
Hikari: ¡¿C-como sabes mi nombre?!
Luca: Se que no te acuerdas de mí, pero soy alguien a quien quieres mucho.
Hikari: ¿Alguien a quien quiero? ¡No digas bobadas! Y tú, ¿Quién eres? ¿Un asesino?

En ese momento, el hombre sacó una navaja del bolsillo, y se acercó a mi, en especial, a mi mano, yo intentaba huir, pero el chico me agarró desde la cintura y no podía huir, en ese momento, el hombre hizo un corte en la parte de delante del brazo (donde están las venas no, en la otra xD) y me dejó mi mano ensangrentada. Los dos se fueron y yo me quedé allí sin poder moverme. De repente, oí como si algo se me caía encima. Miré hacia arriba y allí estaba: Una viga de hierro. Intentaba levantarme del suelo y huir, pero no lo conseguía.

El edificio era alto xD

Lo único que podía hacer era gritar para que alguien me escuchara, pero, CASUALMENTE, nadie pasaba por esa calle porque era un callejón, y el ruido de fuera, era insoportable. A donde has ido a parar, Hikari, ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho? Dije entre sollozos. No se de donde ni como, pero un chico de cabellera castaña y ojos azules me sacó de aquel apuro. Me agarró de la mano que no estaba ensangrentada y me saco de allí corriendo, haciendo que la viga de hierro rozara un poco mi pie. Allí estaba yo, tumbada encima suya.

???: Rayos, ha actuado.
Luca: ¿Qué hacemos, señor?
???: Vayámonos, no podemos hacer nada. Por ahora. Con una risa maligna. 
Luca: (No sé por qué estoy haciendo esto) 

Katya:
Encontramos a Hikari. Estaba tumbada sobre un chico, era... Era... ¡PAOLO! A Nathan se le cambió la cara en nada, al ver a la chica que le gusta, sobre otro chico, aunque sabe que ese chico es al que Hikari amaba. Nathan quería acercarse, pero yo le agarré del hombro y le dije que no lo hiciera. Él paró, me miró y miró a Hikari.

Hikari:
El chico estaba inconsciente tumbado sobre el suelo, con mi cuerpo encima. Aún yo, estando encima de él, comencé a llorar y a intentar que despertara, hasta que despertó y me abrazó.

???: Te he salvado. Dijo entre sollozos.
Hikari: (?) Le abrazó. Siento haberte hecho pasar por todo esto.
???: No podía imaginármelo, podría haberte perdido para siempre.
Hikari: Me alegra tu apoyo pero... Es que yo no sé quién eres.
Katya: (Rayos)
Nathan: Ya ha... Pasado...
Paolo: C-como que... ¿No te acuerdas de mi? 
Hikari: Lo siento... Pero no me acuerdo de ti...
Paolo: No... ¡¡LEVANTA!!
Hikari: ¿Qué pasa?
Paolo: Hikari, esto no me parece una broma.
Hikari: ¡No es una broma! 
Paolo: Da igual, hay que llevarte al hospital.
Hikari: Oh, mi mano... Me siento un poco mal...
Paolo: Pon tu mano encima de la mía.
Hikari: Pero tu mano también quedará ensangrentada.
Paolo: Me da igual, tu hazlo.
Hikari: Vale... La coloca. ¿Cual es tu nombre?
Paolo: Me llamo Paolo Bianchi. Y yo soy-
Katya: ¡PAOLO PARA!
Paolo: ¿Katya?
Hikari: ¿Qué haces aquí? Vio a Nathan y le abrazó. Mira mi mano, Nathan T.T
Nathan: ¿Qué te ha pasado? Vamos al hospital.
Paolo: Ya iba a ir yo con ella.
Katya: Paolo, por favor, deja que vaya con él.
Paolo: Pero- Está bien...
Katya: ¡Gracias! ^^

Resultado de imagen de kirino kousaka





Paolo: Me tengo que ir a entrenar, pero cuídala bien.
Nathan: S-sí.
Hikari: ¿Le conoces? Bueno, creo que estoy... Perdiendo...
Nathan: Creo que hay un hospital cerca de aquí. Vamos.
Katya: Sí.

Hikari:
Nathan me estaba llevando al hospital, yo estaba medio plof, mi mano sangraba demasiado, a pesar de que me habían hecho un pequeño corte, pero todo por esperar. Llegamos al hospital, me ingresaron en casi nada. Bueno, me curaron y me pusieron una venda. Luego de eso, nos fuimos al albergue y allí nos esperaban unas chicas. 

???: ¡Holiii!
???: Buenas tardes ^^
Nathan: ¡Entrenadora Schiller! ¡Bellatrix!
Bellatrix: Holi ^^ 
Lina: Cuanto tiempo sin vernos Nathan. ¿Quienes sois?

Todos entramos dentro y Xavier se acercó a las dos. Al rato, bajó Annie.

Annie: ¡Bellatrix! ¡Hermanita!
Bellatrix: ¡Annie! Te he echado taaanto de menos T^T
Lina: Hola Annie ^^
Xavier: Hola hermanita, Bellatrix.
Bellatrix: Qué soso ¬¬
Lina: Hola a todos ^^
Mark: ¿Eh? ¡Entrenadora Schiller!
Lina: Cuanto tiempo, ¿No?
Mark: Sacude la cabeza. ¡S-sí!
Lina: Bien. Oh, hola entrenador Travis. Saludo japonesito wey xD
Hikari: ¡Oh! ¡Entrenador Travis! ¿Qué hace usted pasando por este hermoso prado que es Liocott? 
Travis: -.-' Cuanto tiempo Aquilina.
Lina: Sí, y, por favor, llámame Lina.
Katya: (SALSEO ENTRE ENTRENADORES CONFIRMED)
Annie: Hermanita, Bellatrix, ¿Qué hacéis aquí?
Lina: Pues... Esto... Nosotras estamos aquí porque quiero entrenar a las chicas ^^
Edu: Oye ¬¬
Lina: Con tu ayuda Eduardo ^^
Edu: Se sabe mi nombre O.O
Lina: Claro, todos sois muy conocidos, sobre todo tú, Hikari.
Hikari: ¿A sí? Gra-gracias ^//////^
Annie: No sabía que fueras tan famosa ^^
Tris: Ni yo ^^
Hikari: Jeje ^////^ tampoco es que lo sea, es todo ayuda de mi hermano. ¿Hermano? ¿Qué coño acabo de decir? O.O
Katya: ¡¡HERMANO!! ¡¡HAS DICHO HERMANO!!
Hikari: Sí... Pero no sé por qué... Bueno, Bellatrix, ¿Y tú qué haces aquí?
Bellatrix: He venido de visita a ver a Annie-chan ^^
Xavier: Oye ¬¬ (Lo siento, es que soy Xavier-Bellatrix)
Bellatrix: También he venido a visitarte a ti... Tranquilo xD
Annie: ¿Y cuanto te quedarás?
Bellatrix: ¡Hasta que Inazuma Japón gane el mundial! ¡No nos defraudéis! ò.ó
Todos: ¡¡SÍIIII!!

Después de aquello, todos se pusieron a entrenar. 

Aiko: ¡Tira Tris!
Tris: ¡Sí! ¡¡TIRO GLACIAL!!
Aiko: ¡NUEVO DESPEJE DE FUEGO! ¿Quéeee?
Byron: ¡¡Muy bien hecho, Tris!
Tris: Gra-gracias ^/////^
Annie: ¡Ayyy! ¡Ya se empieza a notar el amor en Liocott!
Tris y Byron: Se miran. ¡¿DIJISTE ALGO ANNIE?!
Annie: N-no ^^'
Hikari: Madre mía que locu... Se desmaya
Katya: ¡Hiki!
Nami: ¡Hiki-chan!
Nathan: ¡Hikari! La coge en brazos.
Hikari: Onii... -chan...
Katya: ¿Onii-chan?
Aiko: Paolo...
Hikari: ¡Onii-chan!
Katya: ¡Hiki! Nah, se ha vuelto a dormir. 
Lina: Llevémosla dentro.
Nathan: Sí. 
Gazelle: Pobrecita ó.ò
Annie: Sí... ¿Es normal que le pase esto?
Katya: En verdad...
Edu: Antes sí... Pero dejó de desmayarse cuando marcó su gol número 100.
Nami: ¡¡¡HOSTIA!!! La de goles que ha marcado O.O
Tris: Eso se debe a que es la mejor delantera italiana ¿Verdad?
Katya: ¿Sabes eso?
Tris: Sí, me lo contó un día ^^
Edu: Bueno, la llevaré dentro, solo se ha dormido un poco.
Katya: Edu, cariño, se ha desmayado ^^
Edu: Pues llamad a la ambulancia, pero no creo que haga falta, con que descanse...
Claura: Será mejor que descansé, así es.
Katya: ¡Claura pa' médico!
Harley: A mí no me cuida T.T
Edu: ¿¡Pero queréis dejar de hablar de bobadas y ayudarme!?
Todos: Perdón perdón >.<

Entre todos llevaron a Hikari dentro y la tumbaron sobre su cama con un paño de agua fría en la cabeza. Ella estaba sudando y bastante colorada. Respiraba bastante fuerte, y tenía los ojos cerrados bastante bruscamente. Se movía cuando algo pasaba por su sueño y tenía miedo. Mientras Camellia le cambiaba el paño de agua fría, Katya estaba con su mano agarrada intentando no llorar, pero, al rato, se puso a llorar pero de alegría.

Hikari: ¡¡Wuuuaahhh!! Qué sueño más raro... Un hombre sacaba una navaja y me hacía un corte en la mano. ¡NAAAATHAAAAAN! *^*
Katya: Y yo que pensaba que había recuperado la memoria...
Torch: ¿Qué esperabas?
Annie: Torch ¬¬
Katya: Hiki-chan... 
Hikari: ¿Qué? ^^
Katya: (...) ¡Pronto es tu cumpleaños!
Hikari: ¿A sí? No me acordaba xD
Tris: Pues pronto es xD
Hikari: Aaahhh... xD
Travis: Va a venir el Detective Smith.
Todos: ¿Qué? ¿Por qué?
Travis: Quiere hablar con Annie.
Annie: ¿Conmigo? O.O
Tris: ¿Con Annie-chan-ama-los-lichis?
Annie: Tris pls.
Travis: No sé por qué.
Tris: Bueno... Pues todos a entrenar ^^
Todos: ¡Sí!

Todos comenzaron a entrenar, y llegó el Detective Smith. Se puso a hablar con Annie.

Smith: Entonces...
Annie: Sí, ya lo sabía...
Smith: Bueno, pues tenga cuidado, Srta. Powers.
Annie: S-sí...

Mark: ¡¡Tris!! ¡¡Byron!! ¿Por qué no probáis a crear una súper técnica juntos?
Tris: ¿Juntos? Mira a Byron.
Byron: ¿Por qué? O.O Mira a Tris.
Annie: Corre a lo Pretty Cure hacia ellos. (Ya se empieza a notar el amooooor *^*)
Byron: Bueno, podemos probar ^^
Tris: Se sonroja. Ah, va-vale n_n
Shawn: Aiiixxx mi querida Tris ^^ Agarrando a la pelirroja del cuello.
Tris: Aiiiixxx mi querido Shawn ¬¬
Claura: ¿No estás celosa, Katya?
Katya: No, son muy amigos ^^ Además, Tris y Byron se tienen que quedar juntos.
Sheyla: Yo sigo sin entender qué le veis al rubiales. 
Nami: ¡¡TÚ NO LE VES NADA A NADIE!! ¬3¬ Agitando los brazos.
Byron: Por cierto, Tris, luego voy a ir a dar una vuelta, ¿Te vienes? Me gustaría decirte algo...
Tris: Ah, esto, eeemmm... Yo... Sonrojada
Annie: ¡Está encantada de ir! ^^
Tris: ¡O-onee-chan! 
Byron: Vale, te espero a la salida del albergue, no llegues tarde ;P
Tris: Antes de nada... ¿Qué quieres hacer?
Byron: Naaaaada(?)
Tris: JUM... Miedo me das...
Byron: Tranquila mujer, que no soy Christian Grey.
Tris: ¿Gray? *^*
Annie: Bueeeeeno dejar vuestro rollo amoroso raro obsceno perverso hentai de Grey e iros a daros una ducha.

Todos hicieron caso a la chica como si de la capitana se tratara, y fueron directos a las duchas, desde que salieron hasta la hora de cenar, tenían bastante tiempo, unos veían la tele en el salón, otros, como Annie, planeaban citas... Y una persona, solo quería hacer disfrutar a una chica.

Byron: Ah, ya estás lista ^^ Q-qué guapa Desviando la mirada.
Tris: E-esto... Gra-gracias ^^ ¿Nos vamos? ^^
Byron: Sí ^^ Mira, vamos a ir a este observatorio...
Tris: (Que coñazo) 
Byron: Mentira, vamos al centro a pasear ^^
Tris: ¡Vale! ^^

Por el camino...

Tris: Una pregunta, Byron...
Byron: ¿Qué pasa?
Tris: ¿Por qué me traíste a mí? Podías haber traído a Hiki o a--
Byron: Pu-pues... -Miró a la chica. Está bien, te lo diré. Desde que te ví por primera vez, supe que eras la chica que quería, porque tú eras distinta, no eras la típica que se la pasa en las tiendas de ropa--
Tris: Hiki-chan, Katya y Nami también son así.
Byron: No, tú eras distinta. Podías pasarte la vida metida en las recreativas y--
Tris: Byron...
Byron: Además, eres muy simpática.
Tris: La chica no se lo pensó dos veces y besó a Byron. Aiiixxx... Mi angelito sin alas...
Byron: Oye, pelirroja que lanzada uwu
Tris: ¿A qué te refieres? Ò.Ó
Byron: ¿Es que en la próxima cita vas a hacer de Christian Grey? En tono burlón.
Tris: No te pases rubiales xD
Byron: Anda volvamos... Y los dos se fueron de la mano.

En el albergue de Inazuma...

Annie: (¿Tris aún no ha vuelto? A saber que le ha hecho el rubiales) En ese momento llamaron a su puerta y la chica abrió. ¡Hola Axel! ^^
Axel: Hola. ¿Puedo pasar?
Annie: Cla-claro OwO
Axel: Grx.  Y cerró la puerta.
Annie: Oye A-Axel... ¿Qué haces?
Axel: ¿Eh? Ah, es que me aburría y quería joderte un rato :D
Annie: Muy gracioso...
Axel: Pero bueeeno...
Annie: (Ja, quién va a joderte seré yo a ti) Esto, Axel, ¿Podrías sentarte en la cama? Lo que te voy a decir es serio...
Axel: Va-vale...
Annie: Bien, pues.. Subiéndose a la cama y acercándose a Axel.
Axel: ¿Q-qué haces morena? ¿Jugar conmigo?
Annie: ¿Yo? No, pero si que tienes razón, me gustaría divertirme un rato...
Axel: ¿A-ah sí? Interesaaante...
Annie: ¿Verdad? ^^ Poco a poco, la chica fue subiéndose sobre Axel hasta llegar a sus labios.
Axel: Veo que era verdad, te quieres divertir...
Annie: ¿Por qué no?
Axel: Nada nada... Cerró los ojos.
Annie: (Te dejas, ¿Eh? Pobre Nami, cuando se lo diga... No lo haré, quiero que estos dos acaben juntos) Agarró al chico del hombro. Mírame a los ojos.
Axel: La miró. 
Annie: Se comenzó a reír exageradamente. ¡¡PICASTE!! ¡HA SIDO BUENÍIIIIISIMO! xDDD
Axel: ¡Oye morena! ¡Eso solo te lo puedo hacer yo!
Annie: Lo que he descubierto es que estás por mí JUM.
Axel: Eso ya lo desearías tú... A mí me van las pelirrojas, como Nami.
Annie: De verdad que eres idiota... Nami no se merece a alguien como tú.
Axel: ¿Estás tú para opina--
Nami: ¡¡ANNIE-CHAN!! ^^ ¿UH? ¡¡¡WAAAAA!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡Q-QUÉ HACÉIS!!!!????
Annie: ¡Na-nami! ¡Esto no es lo que parece!
Nami: Hentai, que así parece que te lo quieres tirar.
Annie: ¡¡¡NO NO NOOOO!!! ¡QUÉ CRUEL ERES!
Nami: Ahhh, ya, Axel se quiere convertir en el rey de los hentai, por eso quiere un triángulo amoroso, ¿Me equivoco? xD
Axel: ¡Na-nami! O.O
Nami: Aiiixxx... Mi rey... Agarrando a Axel. Deja a Annie, alguien tan fantástica como ella no se merece a alguien como tú ^^
Axel: Gracias(?)
Annie: Es que tomo mucha fanta ^^
Nami: Annie-chan, onegaii, ese chiste es más viejo que...


Resultado de imagen de que hace una rata con una metralleta


Axel: Anda, dos locas, vamos abajo.
Annie: ¿Por qué? Te iba a violar.
Nami: O.O
Annie: Ahh... Lo dije en alto xD

Con Tris y Byron.

Tris: ¡Byron! ¡Son lichis! ¡Están riquísimos! ¡Vamos a probarlos!

En ese momento, una chica morena, alta que llevaba un uniforme como el de Silvia y Celia, estaba mirando los lichis.

???: Si pudiera comprarlos...
Byron: Pobre... Hay que ayudarle.
Tris: ¡Sí! Y lanzó un billete al suelo. ¡¡¡MIRA BYROOOON!!! ¡¡20 EUROOOOOS!!
Byron: ¡¡YA LOS VEO TRIIIIIS!! 
???: Oh vaya, si pudiera encontrar a su dueño... Como si fuera un perrito, muy bien, Hiki.
Tris: ¡¡¡EN ESE CAAAASOOO, DEBERÍAAAS QUEDÁRTELOOO!!!
???: Esto... Ah vale ^^ ¡Gracias! ¡Nos vemos! :D



POR CIERTO... MIRANDO POR GOOGLE ACABO DE ENCONTRAR ESTO XD


BUENO OS DEJO CON LA HISTORIA XD AH, LO DEL BILLETE ES DE EMPOLEON EL PINGÜINO ^^

Tris: ¡Adiós! :D
Byron: Era simpática, pero, ¿Por qué llevaría el uniforme de Silvia y Celia?
Tris: ¿A mí me preguntas? O.O

En el albergue Inazuma...

Katya: Hombre, el rey de los hentai y su majestuosa entrada xD
Claura: Madre mía Katya...
Elía: La Pedobear en persona.
Katya: ¿Sabes eso? O.O
Elía: ¿Qué? No(?)
Arara: ¡¡MEAAAAAWWW!! 
Aiko: ¡¿Q-QUÉ TE PASA?! O.O
Arara: Ah, nada, estaba practicando mi maullido ^^
Sheyla: ¡Pues practica en tu cuarto! Estoy intentando leer ¬¬
Jude: ¿Qué lees? Mientras se acercaba a ella y se sentaba MUY PEGADO a ella.
Sheyla: ¡HARRY POTTER 5! Es el último que me falta ^^
Jude: ¡Madre!
Claura: ¡Hijo! Mientras pasaba por allí.
Gazelle: ¿Qué hacíais, Annie?
Torch: Violar a Axel.
Annie: ¡¡TOOOOOOOORCH!! Salió corriendo detrás de él.
Gazelle: No, en serio.
Axel: Annie gastarme una broma pesada, Nami pasar por allí. Mientras abrazaba a la pelirroja.
Nami: Oh, baka. EH! TE RELAJAS!
Claura: MELO FTW! (For The Win, para los negados xD)
Aiko: Por cierto, mañana es tu cumple Hiki ^^
Katya: Y el partido contra Orfeo. 
Hikari: Es verdad ^^ Me dijo el entrenador que jugaría por Austin en este partido ^^
Austin: ¿Por mí?
Arara: ¿Por ti, quién? ¬¬
Austin: Na-nadie xD

Byron y Tris llegan.

Mark: ¿Donde estabais?
Byron: Hemos ido a dar una vuelta al centro xD
Tris: Hemos visto a una chica muy simpática que iba guapísima, con el uniforme de las gerentes O.O
Silvia: ¿Con el nuestro? O.O
Tris: Sí O.O era morena, muy maja ^^
Mark: Interesante >.<
Bellatrix: Ya ves...
Lina: Chicas, mañana es el partido contra Orfeo, tendremos que animar mucho a los chicos, y tú Hikari, darlo todo.
Hikari: ¡Sí! 
Edu: Muy bien, Hikari, ¿Crees que podrás realizar este entrenamiento ahora sin desmayarte? Mientras le daba un papel.
Hikari: ¿Desmayarme? O.O Supongo ^^ 
Edu: Bien, Bellatrix y yo te supervisaremos para que no te pase nada.
Annie: ¿Y por qué Bellatrix? Mientras sostenía a Torch bajo su brazo. Hace mucho que no estoy con ella T^T
Bellatrix: Lo siento ^^' Pero me gustaría ver jugar a Hikari en persona *^*
Annie: Estaaaaa bieeeen... Pero luego vienes conmigo ¬3¬
Bellatrix: S-sí tranquila ^^' Por cierto, pobre Torch xD
Annie: ¿¿¿¡¡¡POBRE!!!???
Torch: Se consigue escapar. ¡TE JODES! Mientras sacaba la lengua y le hacía una burla.
Annie: ¡¡TOOOORCH!! 
Gazelle: Le agarra de la mano mientras dice "no" con la cabeza.



¡Y HASTA AQUÍ! Bueno, creo que es más relleno que otra cosa xD pero no sabía qué hacer T^T el siguiente será el partido contra Orfeo y el especial Mi Cumple ^^ Un besazo enorme a tod@s!

¿Quién era esa chica del puesto de Lichis? ¿Tendrá algo que ver con alguno de nuestros jugadores? ¿Descubriremos quién es pronto?

¡PACIENCIA PACIENCIA! Por cierto, no sé si podré escribir el especial Mi Cumple el día de mi cumple, porque me voy al centro comercial *^* Pero estará pronto! Un besazo ya xD

Hiki-chan se despide!



2 comentarios:

  1. AAiiixx mona, cómo se nota que es todo relleno..... ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! La parte en la que intento violar a Axel jijiji qué gracia xD A ver cuando vemos el partido contra Orfeo ¬¬
    Besos y ESPERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii... pero es lo que hay, en Inazuma o Pichi Pichi Pitch SIEMPRE hay un cap de relleno xD Annie y Axel... Jum... Tranquila fiera! Que mañana o pasado estará! Besos~

      Eliminar