jueves, 9 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams. Cap 20: Reencuentros y la noche de tormenta.

Wiiiii~ Ohayou Beautiers! Bueno, este capítulo me está costando un huevo, porque tengo otros FanFic que quiero acabar, y no tengo inspiración... Y me pegaré un tiro como no me llegue pronto *okno* bueno... Ayer terminé Clannad y sí, he llorado un HUEVO y más T-T hoy he empezado el After Story, y tiene muy buena pinta ^^ Por cierto, queréis que os cuente mi semana el domingo? Tipo como hace Yuuto-chan. No sé, bueno, no os entretengo que me enrollo como las persianas xDDDD Por cierto, no viene a cuento, pero hoy he soñado con cosas muy raras, vale? Entonces, a parte de soñar con Jude, (sí, con Jude) he soñado con Código Lyoko y de repente, al final del sueño, que estaba medio despierta, Jeremy estaba hablando con Odd y de repente, mi perro se ha puesto a ladrar, y en vez de oír guau guau (sí, mi perro dice así okno) oía Odd Odd Odd y yo en plan: WTF???? Vale ya.

Narra Annie: 
Las chicas se habían vuelto locas. Todas formamos un corro y unimos las manos para que ese chico pudiera venir, y luego, se nos ocurrió una idea, él sería nuestro entrenador ^^ Después de eso, hicimos un partido 10 vs 10 contra los chicos ya que somos 10, pero bueno, ojalá se unieran nuevas pronto. Y bueno, la alineación quedó así.

DELANTERAS:

-Hikari, Annie y Tris.

CENTRO CAMPISTAS:

-Katya y Sheyla.

DEFENSAS:

-Elía, Arara, Claura y Nami (También puede jugar de defensa)

PORTERA: 

-Aiko.

Éramos solo 10, pero servía para hacer un partido. Comenzó el partido con un saqué de Tris y Hikari. 

Tris: Vamos Hiki.
Hikari: Nosotras podemos >.< 
Annie: A por todas.
Willy: Sonido de silbato xD
Tris: ¡Vamos Hiki!
Hikari: Sí.

Hikari se dirigía a la portería como si de un gato se tratara, luego Katya subió y se la pasó, Katya a mí y tiré.

Annie: ¡¡TORMENTA DE FURIA!!
Mark: ¡¡Annie!! ¡¡Rayos!! No me da-- La chica marcó.
Annie: ¡Je! ¡Chupado! 
Xavier: ¡Bien hecho, hermanita!
Annie: ¡Arigatou! ^^
Hikari: ¡Muy bien, Annie! 

Resultado de imagen de mark evans inazuma eleven


Annie: ¡Gracias chicas!
Nathan: Rayos... Un gol por delante...
Mark: ¡Es solo un gol! ¡Podemos remontar!
Arara: ¡Uy! ¡Tengo la nariz mojada! Mira hacia arriba.
Aiko: Está chispeando.
Nami: ¡Da igual! ¡Hay que seguir!
Axel: Estás muy decidida, ¿No, esposa?
Nami: Haii! ¡Continuemos!
Hikari: ¡Sí! ¿Eh?

Axel pasó a toda velocidad al lado de Hikari y llegó hasta Nami, quién le pudo robar haciéndole una segada, eso de no jugar con súper técnicas es efectivo ^^

Todas: ¡Muy bien Nami!
Nami: ¡Arigatou minna! (¡Gracias a todas!)
Aiko: ¡Tris está libre, pásale! 

A lo que Nami iba a pasar a Tris, Caleb ya le había marcado. 

Nami: ¿Qué? ¡¡Datte!! (¡¡Espera!!)
Axel: ¡Me la quedo! Y se la robó.
Aiko: ¡Estoy preparada Axel! ¡Tira cuando quieras!
Axel: ¡Je! ¡TORMENTA DE---

Un chico apareció de la nada parando sin problemas el balón de Axel, ya que el chico no pudo hacer su súper técnica completa.

???: Tu eres, Axel Blaze, el delantero legendario.
Axel: Esto... S-sí. ¿Y tú?
Hikari: No me lo puedo creer.
Katya: llorando. ¡E-eduuuuuuu!
Caleb: ¿Quién es ese menda?
Torch: Ni idea.
Todas menos Annie, Tris, Nami y Sheyla: ¡¡¡EDUUUUUU!!! Y se tiraron sobre él.
Edu: ¡Me estáis aplastando!

El chico en cuestión era guapísimo. Era moreno de ojos muy verdes, llevaba una sudadera de Freezer de Dragon Ball, unos pantalones pitillo rasgados y unas zapatillas Nike. Se presentó en seguida. 

Edu: Si levantáis me presento ¬¬
Todas menos las antes nombradas: S-sí... Perdón.
Edu: Bien. Sacudiéndose la tierra de su pantalón. Mi nombre es Eduardo Fernández, me podéis llamar Edu. Vengo desde Alicante, España. Jugaba de delantero.
Mark: ¡¡¡QUE ALUCINEEEEEE!!! ¡¡¡HAS CONSEGUIDO PARAR LA TORMENTA DE FUEGOOOOO!!!
Nami: Se pone delante de Edu. Eso es porque a Axel-kun no le dio tiempo a hacerla completa. 
Mark: Aparta a Nami. ¡¡¿¿JUGARÍAS CON NOSOTROS??!!
Edu: Lo siento, chaval, pero yo ya no juego a fútbol. 
Mark: Que ya no--
Inazuma Japón: ¡¡¡¿¿¿JUEGAS A FÚTBOL???!!!
Edu: No. Lo dejé hace mucho para ayudar a mi familia.
Nami: Wiiiii~ Dime algo, ¿te gusta el anime?
Edu: Sí, y todo lo relacionado con Japón ^^
Nami: Se derrite xD. Hiki, yo no digo nada, pero acabo de encontrar el amor de mi vida xDDD
Hikari: Te vas a llevar un chasco cuando...
Nami: ¿Cuando?
Hikari: Te diga...
Nami: ¿Me digas?
Hikari: Que...
Nami: ¿Quéeee?
Hikari: No...
Nami: ¡BASTA YA ONEGAII! (¡Por favor!)
Hikari: No le gusta el Yaoi.
Nami: Se parte en pedazos xD. ¡¡¡¡¿¿¿¿CÓOOOMOOOOO????!!!!
Edu: No, odio el Yaoi, pero me gusta el shounen ^^
Nami: Esa sudadera tuya de Dragon Ball, lo dice todo.
Edu: Y también el Yuri.
Nami: HENTAI HENTAI HENTAI HENTAI HENTAIIIIII O///////O
Edu: Tranquila hombre ^^
Katya: Bueno, os presentaré ^^ 

Presenta xD

Edu: Annie Powers... Una de las mejores defensas del mundo...
Annie: Esto... ¡Gracias!
Arara: Mi nariz se sigue mojando T.T
Edu: ¿Eh? ¡Ah, sí, Ari! Parece que está chispeando. ¿Nos metemos dentro? Quiero hablar con Percival Travis. ¿Y quienes son estas chicas tan monas de aquí? A las gerentes.
Las tres: O////////O 
Silvia: M-mi n-n-nombre es Silvia Woods.
Celia: Yo me llamo Celia Hills.
Camellia: Y yo soy Camellia Travis ^^ Soy la hija del entrenador^^
Edu: Pues va a dar gusto poder trabajar con chicas tan monas como vosotras ^^
Las tres: Esto... Gracias ^^
Katya: Eduuuu ¬¬ Con señal de cortarle el cuello xD menos ligar y más presentarse al entrenador ¬¬
Edu: Se me había olvidado xDD
Katya: Raro en ti... Vamos dentro anda ^^

Todos fuimos dentro y Camellia llamó al entrenador Travis. Luego, Edu y él estuvieron hablando en el despacho mientras nosotros dentro veíamos caer la lluvia.

Hikari: ¡¡Qué rollo!! El sol tiene que salir al terreno de juego y salvar el partido. ¡JUM!
Mark: Me gusta esa frase ^^
Hikari: ¿A que sí? ^w^
Tris: Y, ¿Qué haréis cuando acabe el TFI?
Mark: ¡Seguir entrenando! ¡Y me convertiré en un gran entrenador del instituto Raimon!
Tris: ¿Y tú, Byron?
Byron: Volveré al Zeus, hay que entrenar a fondo, sin el néctar de los dioses ^^
Tris: ¿Silvia? ¿Celia? ¿Cammy?
Silvia: Yo, me graduaré en el instituto y volveré a Estados Unidos con Erik y Bobby.
Mark: Vaya... T.T
Silvia: ¿Qué pasa?
Jack: Nos quedaremos sin nuestra primera gerente T.T
Silvia: Pero, Celia seguirá aquí ^^
Celia: ¡Sí! ¡Me haré cargo del club de fútbol del instituto Raimon!
Camellia: Yo... Ya tendré tiempo de decidirlo ^^
Tris: Pues parece que muchos ya sabéis que queréis hacer ^^
Annie: ¿Y tú, onee-chan?
Tris: ¿Yo? Aún no lo tengo claro...
Byron: Pues buena suerte, lo lograrás, sea lo que sea ^^
Tris: Byron... ¡Gracias! ^w^
Hikari: ¡Yo me casaré!
Sheyla: ¿Con quién?
Nathan: Adivina -.-' La chica tenía su brazo agarrado.
Sheyla: Torch.
Torch: Sheyla pls.
Annie: Torch no conseguiría novia por mucho que se lo plantease xDDDD Y salió corriendo.
Xavier: ¡A-annie!
Torch: ¡¡VEN AQUÍIIII!! Y salió detrás de ella.
Gazelle: Si es que los dos son iguales... -.-'
Edu: Listo. A partir de hoy, soy vuestro entrenador, chicas ^^
Todas: ¡¿ENTRENADOR?!
Edu: Sí, dijeron que ya tenía edad como para ser entrenador, ¡Y me gusta entrenar más que hacer de gerente! 
Nami: Yo no me fiaría.
Edu: ¿Por qué?
Nami: En el anime Ro-kyu-bu! Todas estaban locas por el entrenador, Subaru Hasegawa, y encima, eran todas de primaria, y él ya era de preparatoria. 
Edu: ¡Tranquila hombre! Me he visto el anime, y, yo no me parezco a él ^^ Bueno, los dos somos muy guapos ^^
Nami: Subaru no es guapo. Tú aún estas ahí.
Edu: Caída a lo anime. Gra-gracias ^^'
Silvia: ¡Bueno chicos! ¡Es casi la hora de cenar! ¿Alguien me ayuda a hacer la cena?
Hikari: Yo misma ^^
Silvia: Gracias Hiki ^^
Hikari: Nada hombre ^^

Y así fue. Todos estábamos en la sala. Yo estaba escuchando música anime y cantaba en alto tumbada en el sofá. A mi lado estaba Gazelle hablando con Xavier, Jordan y Torch. Tris, Katya y Nami jugaban vídeo juegos juntas, Elía y Claura leían revistas, Aiko y Arara estaban en el otro sofá, Sheyla leía y Hikari hacía la cena junto a Silvia. Me levanté y ayudé a Cammy y Celia a poner la mesa. La puse yo la primera porque soy muy rápida xD. Luego, nos pusimos a cenar.

Silvia: ¡Comida para la zona Elía-Jordan!
Harley: O también conocido como la zona glotones...
Mark: ¡Yo quiero un trozo de pan! ^^ Y cogió uno del cuenco de Elía.
Elía: Le pega. Alto ahí. ¬¬
Mark: Aiiixxx T.T ¡Como te pones! ¡Qué solo quiero un trozo! ^^ Volvió a meter la mano en el cuenco.
Elía: Agarrándole del cuello de la camiseta. ESCUCHA MARK, COMO VUELVA A VER TU MANO EN MI CUENCO DE PAN, MAÑANA TE DESPIERTAS SIN PIERNAS. ¿TE HA QUEDADO CLARO?
Mark: Va-vale...
Darren: ¡¡Ceeeee!! ¡Quiero más, por favor!
Celia: ¿Seguro?
Darren: Sí síiii.

Después de la locura nivel: Elía Daigo, se fueron a dormir, el cumpleaños de Hiki se acercaba y justo era el día en el que jugábamos contra Orfeo.  

???: Aahhh... sudando

Sueño:

Dos personas jóvenes, un  hombre y una mujer, corriendo de noche por las calles de una ciudad, o tal vez, un matrimonio llegando tarde a algún sitio. La mujer llevaba algo entre sus manos, un bebé. El marido le pregunta si el bebé está bien, la mujer asiente, está bien, por el momento. Él presiona a la mujer para que acelere. Se resguardan en un callejón mientras recuperan el aliento. Ella dice que tiene mucho miedo, él le dice que no se preocupe. En ese momento, el hombre divisa sombras cerca del callejón y los dos salen corriendo de ese oscuro lugar. Unos metros adelante, el matrimonio ve unas luces en esa oscura y fría noche. Deciden dirigirse allí, cuando se dan cuenta de que es un orfanato y se meten dentro para salvar sus vidas. Pensando, llegan a una conclusión, dejar allí el bebé. La madre se despide entre lágrimas de su retoño, mientras el padre intenta consolarla y le dice que corra. Besan la cabeza de su bebé y salen corriendo, el bebé parece feliz. El matrimonio sale corriendo cuando se dan cuenta de que las sombras que les seguía, estaban allí. Lo último que se oyó en esa noche, fueron sollozos, y dos disparos. Y es en ese momento, cuando un silencio sepulcral inunda la noche. 

???: ¿Q-qué ha sido eso? Otra vez la pesadilla de siempre... Muy alterada. Mamá... Papá...

La persona se levanta de la cama y se dirige a el cuarto de otro chico.

???: Ayúdame, por favor. Se arrodilla y apoya la cabeza sobre la cama.
???: ¿Eh? ¿Qué te pasa? Duerme conmigo.
???: No puedo hacer eso.
???: ¿Por qué no? Sube anda. 
???: Nnnhh... Hay tormenta.
???: Pues por eso tienes miedo, duerme conmigo. 
???: Va-vale...


Hikari: En el baño. Siento como si... Hubiera algo que debería recordar... No sé...
Katya: ¿Qué haces aquí?
Hikari: Esa misma pregunta podría hacerte a ti. 
Katya: Tengo ganas de hacer pis >.< ¿Contenta?
Hikari: Tú siempre tan directa... Oye, ¿Hay algo que tenga que recordar, Katy?
Katya: ¿Algo?
Hikari: Sí, es que... No sé, siento como que hay alguien más, a parte de Nathan, que no me acuerdo de quién es...
Katya: Mira, te diré una cosa.
Hikari: ¿Qué?
Katya: Hay finales felices, y finales deseados, ¿Tú cual eliges?
Hikari: ¿Qué?
Katya: Me voy a la cama. Buenas noches.
Hikari: Oh, buenas noches ^^



Bueno... Pues ya está! Me ha costado, y creo que me ha quedado bastante bastante corto, pero... Aún así espero que os guste. ¿Quienes eran las personas que hablaban en un cuarto? ¿Qué le quiso decir Katya a Hikari? ¿Qué o quién es esa persona que Hikari debe recordar? Averiguadlo en el próximo episodio ^^ Besazooos!


Hiki-chan se despide!














3 comentarios:

  1. Kyaaaaaa! *____* quiero el siguiente! YAAAAA!!
    ME HA ENCABTAFO, o sea encantado (ataque de teclado)
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. KYYYYYYYYAAAAAAAAAA! ME HA ENCANTADO!!! ^^ QUIERO EL SIGUIENTE!!! QUIÉNES ERAN ESAS DOS PERSONAS QUE HABLABLAN EN EL CUARTOOOOO!!!????? Pos sí, te ha quedado corto uwu
    Besazos y espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado ^^ Sí, bastante corto, pero además de que no tenía ideas, no podía concentrarme y no me apetecía xDD QUIENES SERÁAAAAN?????!!!!! Besazos ^^

      Eliminar