domingo, 5 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 19. Locuras y nuevos romances

Narro yo:
Todos se sentaron a comer después del incidente que paso con Hikari. Hikari comía bolas de arroz al lado de, "su nuevo amor". Tris les miraba sorprendida, como dos personas, que se odiaban habían conseguido enamorarse, vale sí, Hikari había perdido la memoria, pero Nathan lo disfrutaba. La chica estaba sentada al lado de Byron y Annie. Comía su bola de arroz con la cabeza agachada, la terminó y se levanto.

Byron: ¿A donde vas?
Tris: A dejar esto en la cocina.
Byron: Esa es la puerta de las habitaciones -.-'
Tris: Ooopps... Sí, lo siento ^^'
Byron: Bueno. Se estira. Yo ya he terminado. Y se dirigió hacia la chica. ¿Volvemos a el salón?

A lo que la chica ni se inmutó y le siguió.

Hikari: ¡Nathan, Nathan! ¿Donde celebraremos la boda? Y... ¿Cuantos hijos tendremos? ^^ Yo ya he pensado los nombres: ¡De chica Amalia y de chico Izhan! ^^
Nathan: ¡Qué rápido vas!
Hikari: ¡Es que estoy muy enamorada! ^^
Nathan: (Como se nota que ha perdido la memoria...) Y yo, y yo ^^
Hikari: Hahahaha ^^ Y se levanta. Estoy cansada... ¡Vamos al salón! ^^
Nathan: Va-vale... ^^

Y se fueron.

Annie: ¿Tú que opinas de esto, Gazelle?
Gazelle: Que es una locura...
Torch: ¬¬ Bueno, yo me piro de aquí, con estos dos tortolitos...
Gazelle: Lo que estás es celoso.
Torch: ¿¡Celoso yo!?
Annie: Sí, porque tu no hablas con chicas ^^
Gazelle: Y eres muy borde ^^
Torch: ¡¡¡BASTA YAAAA!!! Mírame bien, ¿Vale Annie? Y cogió la muñeca de la chica mientras se acercaba más y más.
Annie: Torch-- El chico le puso su dedo en la boca. Luego, Annie cerró los ojos.
Torch: ¡Yo-No-Estoy-Celoso! 
Annie: ¡Ahh!
Torch: Hasta luego ¬¬
Annie: Ay madre... Mientras se sonrojaba.
Gazelle: ¡¡¡Que rico estaba todo!!!
Annie: ¿Verdad que sí? mientras sonríe rollo Mikaru.

Resultado de imagen de mikaru


Nami: ¡Qué monos, todo parejitas en el salón! ^^
Axel: Sí... ¡Terminé!
Nami: Pues vamos... Nosotros también somos una pareja ¿no esposo? ^^
Axel: S-sí... ^^

Y así, todas las parejas, y las no-parejas despejaron la mesa y se fueron a la sala. Algunos jugaban a las cartas, otros leían, otros echaban pulsos, otros veían la tele... Y otros, pues hacían el cabra un rato ^^

Jordan: Y entonces dijo: ¿Quién le ha tirado el borrador al director?
Hikari: Esto... Nathan... Vámonos de aquí, que este tío me da--

El móvil de Hikari comenzó a sonar.

Hikari: ¿Quién es este chico? ¿Onii-chan? ¿Eso no es "Hermano mayor" en japonés?
Katya: ¿Cojo yo?
Hikari: Vale ^^
Katya: ¿Diga?
Paolo: ¿Eh? Ah, hola Katya, ¿Me puedes pasar con Hikari, por favor?
Katya: Es que ahora está ocupada ^^
Paolo: Ah, es que como ayer no me llamó...
Katya: ¡Ya sabes como es ella! Se le suelen olvidar las cosas ^^
Paolo: Sí... Bue-
Katya: Te tengo que dejar adiós.
Paolo: A-dios... Qué raro...
Katya: Toma Hiki ^^ Se habían equivocado ^^
Hikari: Ah vale ^^

Por otro lado...

Nami: ¡Baka no omae! (¡Eres un idiota!) Intenta hablarme, ¡Qué te veré en japonés subtitulado!
Torch: ¡¡Oyeee!! ¬¬
Annie: No le molestes maldito hentai.
Torch: ¿¡A qué viene eso ahora!?
Annie: ¡¡Has intentado besarme, hentai!!
Torch: ¿¿¿¡¡¡PERDONAAAA!!!???
Byron: Ay dios...
Gazelle: No discutáis...
Annie y Torch: ¡¡¡TU NO TE METAS!!! Con cara de Yuno psicópata.
Gazelle: Se esconde detrás del sofá. L-lo s-i-siento...
Annie: ¡Más te vale! ¬¬

Por otro lado...

Hikari: Y si... ¿Vamos a dar una vuelta? Porfaaaa ^^
Katya: (Es que hay veces que es muy pesada...) Vamos si quieres ^^
Hikari: ¿Eh? No, yo no quiero ir contigo, quiero ir con Nathan ^^
Nathan: ¿Con-conmigo?
Hikari: Síii ^^
Nathan: Es que...
Hikari: Es que, ¿Qué? :(
Nathan: Na-nada ^^ Vamos ^^
Hikari: Chii ^^

Se van.

Katya: Es como si Hikari fuera una niña otra vez O.O
Claura: Y es como sí... A Nathan le diera pena...
Elía: La pobre a perdido la memoria. ¿A quién no le daría pena?
Claura: Ya, pero es como si... Sintiera pena por ella, pero luego, se aprovecha...
Katya: ¿Que se va a aprovechar de Hiki? Él solo está colado por ella.
Elía: Bueno... Sí... Pero...
Katya: Ya no hay más que hablar.
Elía: Pero Nathan se llevará un chasco cuando le vuelva la memoria y se acuerde de su hermano.
Katya: Hasta que eso pase, no tenemos por qué preocuparnos.
Annie: En verdad, me da pena Nathan, por lo que ha dicho Elía.
Tris: Sí... Se llevará un chasco, y muy grande. (Como el que yo me di cuando supe que nunca podría tener la cantidad de ropa de Erza y no pude tener de novio a L...)
Annie: Lo que ahora podemos hacer es no pensar en eso. 
Todos: Sí...

Narra Tris:
Pobre Hikari, bueno, no hay que pensar en cosas así ahora, que estamos en la mitad del mundial. Miré a mi alrededor y a todos se les había pasado el disgusto, unos jugaban a las cartas y otros veían una película en la tele. Yo estaba sentada en el sofá junto a Byron mientras hablábamos de cosas nuestras, el me paso la mano por detrás del cuello y me agarró. Yo cerré los ojos y me apoyé sobre su hombro, cuando me dí cuenta, yo ya estaba dormida sobre Byron.

Con Nathan y Hikari.

Nathan: Una pregunta Hikari, si nos quedamos aquí solos para siempre, ¿Qué harías?
Hikari: Pues supongo que besarte, ¿No? ^^
Nathan: A cla-
Hikari: Pero... ¡¡Ahhh!!
Nathan: ¿¡Qué te pasa!? ¡¡Hikari!!
Hikari: Ayy... Na-nada Nathan... Es que me dolía un poco la cabeza...
Nathan: ¿Quieres que volvamos al albergue?
Hikari: N-no... No hace falta... ^^ Y la chica se había agarrado al cuello de su amigo.
Nathan: Hikari... Yo...
Hikari: Sssshhh... Dijo mientras cerraba los ojos. 
Nathan: ¡Hik-hikari!
Hikari: No hace falta hablar, solo sentir. Y se lanzó a los labios del chico.
Nathan: (Hikari...) 

Y después de eso, los dos se habían fundido en un beso.

Hikari: ¿Ves? No hace falta hablar, solo...
Nathan: ¡Sentir! ^^
Hikari: Aprendes rápido, bueno, pues a partir de hoy, soy tu ama.
Nathan: ¿¡A-ama!? O_O
Hikari: ¡Qué es broma, hombre! Eres libre ^^ Pero como te pille con otra te mato, ¿Está claro?
Nathan: ¡¡¿¿Q-quéeeee??!!
Hikari: Volviste a picar ;) Y salió corriendo.
Nathan: ¡Oye! ¡Enana, vuelve aquí ahora mismo! ^^
Hikari: ¡A ver si me pillas! ^^

Mientras, en el albergue de Inazuma...

Annie: ¡Mira mira! ¡Byron y Tris son la pareja perfecta!
Gazelle: ¡¡Ayyy!! ¿Y yo que tengo que decir?
Annie: ¡Qué mono! Y le dio un beso en la mejilla.
Gazelle: O.O
Byron: ¿Por qué armáis tanto escándalo? Está intentando dormir ¬¬
Annie: Ya ya *---* Solo te vigilo para que no intentes violarla...
Byron: O.O
Xavier: Hermanita... Dices unas cosas muy raras...
Annie: ¿Por qué? ¬3¬

Por otro lado...

Hikari: ¡A ver si me pillas!

Nathan cogió velocidad y terminó pillando a la chica por la espalda.

Hikari: ¡Me has pillado! ¡Qué rápido eres!
Nathan: Lo sé ^^
Hikari: Yo nunca conseguiría esa--- Ah... ¡Ah! Dijo la chica mientras caía al suelo.
Nathan: ¿Seguro que estás bien?
Hikari: S-Sí... Tranquilo ^^ Decía mientras comenzaba a sudar.
Nathan: Estas sudando mucho... Mejor que volvamos al albergue...
Hikari: ¡¡¡NOOO!!! Mientras apartaba las manos de Nathan de su cara.

Ese grito resonó en toda la calle, a lo que todos fueron a ver que le pasaba.

Señor: ¿Qué pasa aquí?
Dependiente: ¡Deja en paz a la chica!
Hikari: N-no... Tranquilos... El es... Un gran amigo ^^
Policía: ¿De verdad? No pareces muy segura...
Hikari: ¡ES DE VERDAD! ¡ES MI MEJOR AMIGO! ¿¡ESTÁ CLARO!?
Todos: Va-vale...
Hikari: ¡BIEN! ¡PUES LARGO!
Nathan: Es como si... Te hubieras vuelto loca...
Hikari: ¿Por qué dices eso? ^^ Sigamos con nuestro paseo ^^ Me gusta tomar el aire ^^
Nathan: (A cambiado de humor de un segundo para otro, ¿Qué le pasa?) Sí... Vamos ^^

En el albergue Inazuma...

Mark: ¡Voy a entrenar! :D
Todos: (MUERE TÍO PESADOOOOOO) ¡¡Vaya, que propio de ti, Mark!! ^^
Mark: ¿A que sí? ^^
Byron: ¡Qué no gritéis! ¬¬
Mark: Lo siento, Byron ^^
Byron: Perdonale a Tris, la pobre casi no ha dormido :(
Mark: Oh vaya... Lo siento Tris ^^ 
Tris: ¿Mamá? Nh... No quiero... Hfm... No quiero estudiar...
Byron: Ea ea...
Annie: (LOOOOOOOL) Que monos ^^
Silvia: Mark... Erik...
Mark: ¿Has dicho algo Silvia? :D
Silvia: ¡¡¿¿Eh??!! ¡No no! Ve a entrenar ^^
Tris: ¡DEJADME DORMIR!
Byron: ¡¡Ahh!! No me des esos sustos ¬3¬
Tris: Lo siento ^^
Annie: ¡No entiendo una mierda!
Gazelle: ¿Qué te pasa?
Annie: Que no entiendo esta serie... ¿Tardan 5 capítulos en llegar al medio del campo? ¿Sabéis que serie es?
Gazelle: Bueno... Supongo que es así... ^^
Annie: Pues yo no entiendo. Me enfado y no respiro.
Torch: ¿Y también shoras? Dijo partiéndose el culo.
Annie: ¡¡¡TOOOORCH VEN AQUÍIII AHORA MISMOOOOO!!!
Torch: ¡A ver si me pillas, lenta!
Axel: Madre mía...
Nami: Ya ves... ^^

Y los dos se miraron y rieron.

Con Nathan y Hikari...

Nathan: (¿Qué debería hacer ahora...?) Esto... Hikari... ¿Volvemos?
Hikari: ¿A donde? ^^
Nathan: (Es un poco cortita -.-') ¡Al albergue! ^^
Hikari: Por mi, b-- Se volvió a caer. Bien ^^ Se puso las manos en la cabeza mientras ponía cara Yuno y sus ojos se volvían de un color rojo sangre.

Resultado de imagen de yuno gasai

Hikari: ¿Por... Qué...? ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ ME ESTÁS AYUDANDO???!!! ¿¿¡¡TE DOY PENA!!?? ES ESO, ¿¡VERDAD!?
Nathan: ¡Hikari! ¿Qué te pasa? (¿Por qué cambia de humor tan rápidamente?) 
Hikari: ¡¡¿¿A MIIII??!! Ahí ya se calmó. ¿Como que "qué me pasa"? Si estoy igual que siempre ^^
Nathan: ¡Claro! Lo siento ^^ (Es como si fuera la Hikari normal, pero por otro lado fuera la Hikari sin memoria. ¿Como puede ser eso?)
Hikari: Bueno... ¿Volvemos? ^^
Nathan: S-sí... ^^

En el albergue Inazuma...

Narra Annie:
El salón estaba a rebosar de gente. Yo estaba sentada en un sillón, mientras veía a Gazelle darle toques a un balón, luego yo me animé.

Gazelle: ¡Eres bastante buena! ^^
Annie: ¡Que no es la primera vez que me ves darle toques a un balón! ¬3¬
Gazelle: Era broma ^^
Annie: A vale ^^

Resultado de imagen de katsura kotonoha school days

Kyyaaaa~ ¿Qué me pasa? ¿A caso me gusta Gazelle? No... Solo somos amigos, Annie, solo somos amigos... ¡Sácatelo de la cabeza Annie!

Annie: Oye Gazelle... 
Gazelle: ¿Qué pasa?
Annie: (¡Ostia! ¿Y ahora que hago?) Esto... Nada... Lo siento ^^
Gazelle: Ap, vale... ^^

Nathan y Hikari llegan.

Hikari: ¡¡¡¡TU TU TU TUUUUUU!!!! ¿Por qué llevas esas gafas tan raras? Mientras señalaba a Jude.
Jude: Señalar es de mala educación, querida amiga Hikari. Y apartaba su dedo.
Hikari: ¡¡¡¡AAAHHH!!!! ¡¡SE SABE MI NOMBRE!! ¡Pégale Nathan! Y se escondió detrás de Nathan.
Nathan: Hikari, el es un gran amigo. Su nombre es Jude Sharp, ¿No te suena?
Hikari: ¡NO NO Y NO! ¡Y AHORA PÉGALE!
Nathan: No voy a hacer eso Hikari...
Hikari: ¿¡Por qué no!?

Resultado de imagen de yuno gasai enfadada

Nathan: Es un amigo, lo siento...
Hikari: ¡Pues tendré que hacerlo yo!
Katya: ¡Espera Hikari! Y se puso delante de Jude.
Hikari: ¡Quita de en medio Katya! 
Katya: ¡¡¡NO HASTA QUE VUELVAS A SER TÚUUU!!!
Hikari: ¿YO? ¡¡¿¿QUIERES QUE VUELVA A SER YO??!!
Katya: Síiii Y se agachó.
Hikari: ¡¡PUES---!! Se tranquiliza. ¿Katya, que haces así agachada?
Katya: ¡Hik-hikari! 
Jude: ¿Qué te ha pasado?
Hikari: Dame datos y te lo cuento.
Jude: ¿Datos?
Hikari: ¡¡Síii síiii!! Nombre, apellido, grupo sanguíneo, edad, dirección, código postal, correo electrónico, número de teléfono... Y te lo digo.
Jude: Hikari no seas tonta.
Hikari: ¡Yo no soy tonta desconocido!
Jude: ¿Como que desconocido O_O?
Hikari: ¡Yo no te conozco de nada!
Todos: ¿Quéee?
Travis: (¿De nada?) 
Jude: Ah bueno... Pues me llamo Jude Sharp.
Hikari: Bueno... ¡Waaaaaa que flipeeeeeee! Mientras corría hacia Byron.
Byron: ¿Q-qué te pasa, Hiki?
Hikari: ¡¿Qué productos usas para el pelo?! ¡Es que es tan largo, sedoso, brillante...! *----* (La idea es de Handrea ^^)
Byron: ¿Producto?
Hikari: Sí síiii ^^
Byron: Pues... ¿No te acuerdas?
Hikari: ¿Debería acordarme? :(
Byron: Ah... Es verdad... Pues...
Gazelle: ¡PANTENE! ¡PORQUE YO LO VALGO!
Hikari: ¿¡De verdad!? ^^
Byron: Esto...
Katya: Le lanza una mirada asesina.
Byron: Sí, sí ^^
Hikari: Vale <3
Mark: ¡Ah Hiki! Ya has vuelto ^^
Hikari: ¡Hola capitán! Y hace un saludo japonés.
Silvia: ¿Capitán?

Todos se quedaron la tarde hablando y algunos como Mark, Axel y Xavier fueron a entrenar, más tarde, se les unió Jude. Luego de eso, Tris y Byron hablaban. Y Annie hablaba con su hermano y Celia.

Byron: ¡Entonces tiré con la sabiduría divina! Y no marqué :/
Tris: ¡A la próxima lo conseguirías seguro! ¡Yo confío en ti, Byron!
Byron: Gracias por el apoyo Tris ^^
Tris: Siempre te apoyo ^^
Byron: Pues sí ^^
Annie: (A estos dos los juntaré en cuanto pueda... *---*)
Xavier: ¡¡Annie!! ¿Me has escuchado?
Annie: ¿Eh? Ah sí... Voy un momento al lavabo ¿vale? Tengo que arreglarme un poco el pelo ^^
Xavier: Vale ^^

La chica se dirigió al lavabo. Salió de la sala y entró en el lavabo sin ver que alguien le estaba observando.

Annie: Dios mío... Que calor hace... TT-TT Bueno, pues una coleta lo arreglará todo ^^

La chica se hizo la coleta y salió del baño, se disponía a entrar en la sala cuando alguien le agarró la muñeca y le tiró hacia él. La chica se puso roja, al notar el contacto del cuerpo de esa persona con el suyo y que esa persona le agarraba la cintura. Su corazón comenzó a latir rápidamente y se dio la vuelta.

Annie: ¿Qué haces?

El chico le agarró el hombro y le estampó contra la pared. La chica se quedó completamente inmovilizada puesto a que creía que ese chico iba a violarla (O_O) Annie sudaba mientas ese chico le miraba a los ojos. Sus ojos negros se clavaron en los de la chica.

Annie: ¿¡Que estás haciendo, Axel!?
Axel: Mirarte. 
Annie: ¿¡Y no me puedes mirar desde menos cerca!?
Axel: Es que, desde lejos no puedo contemplar tu belleza.
Annie: ¡Uy! Vaya gracias por el piropo pero... 
Axel: Ssshhh... Y colocó su dedo en la boca de la chica.
Annie: Se sonroja y cierra fuertemente los ojos. Seguido de eso, aparta su dedo de su boca. Axel... Yo... Yo... Verás...
Axel: Tu me gustas mucho... Desde el día en el que te vi, sabía que eras para mi...
Annie: Axel...
Axel: Mírame a los ojos, Annie.
Annie: Axel... ¡Déjame!
Axel: No... Cerró los ojos y se acercó a los labios de la chica.
Annie: Cerró fuertemente los ojos de nuevo y, mientras sudaba, intentaba escabullirse de él.
Axel: ¡Picaste!
Annie: ¿¡¡¡QUÉEEEEE!!!?
Axel: ¿Qué pasa? ¿Querías llegar al momento beso? Si quieres lo repito. Mientras guiñaba un ojo a Annie.
Annie: Eh... No... ¡Hasta luego!
Axel: Esta chica... Espérame, anda.

Y los dos entraron a la sala, repleta de gente.

Nami: ¿Qué hacéis los dos así? Bueno... Annie, pareces un tomate... 
Annie: ¿Eh? ¿De verdad? Es que tengo calor ^^
Axel: Bueno... Nami... ¿Nos sentamos?
Nami: Hai, Axel-kun ^^
Annie: (Si esta chica supiera lo que me ha hecho Axel... Se cagaría en él... Si Hiki siempre lo dice... Axel es el rey de los hentai...)
Hikari: ¡¡Annie!! ¿Vienes con nosotras? Quién estaba con Tris, Katya, Claura y estas.
Annie: ¡Ah sí! ¡Ya voy!
Tris: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás tan roja? ¿Qué ha pasado con Axel, pillina? ^^
Annie: ¡Triiiis! ¬¬
Tris: Es broma, onee-chan ^^
Katya: ¿Sois hermanas? O_O
Annie: ¡Nooo! ¡Pero nos queremos como si lo fuéramos! 
Katya: Interesante.. >.<
Hikari: Pues yo no tengo hermanos...
Katya: Tienes uno... Pero no te acuerdas de él...
Hikari: ¿Dijiste algo, Katy? ^^
Katya: ¿Eh? Ah, nada nada ^^
Annie: Bueno... Han pasado cosas muy raras y no me habéis dicho de quién os gustáis cada una TT-TT
Elía: ¡¿Por qué quieres saberlo?!
Annie: Para hacer que las parejas se vuelvan realidad ^^
Sheyla: Eso es imposible... Los chicos solo piensan en el fútbol ¬¬
Annie: ¿Tienes mal de amores, Sheyla?
Sheyla: ¿¡Y-y a t-ti q-qué t-te impo-importa!?
Annie: ¡Mucho! ¡Porque os ayudaré a conquistarles!
Nami: ¡¡¡Awww!!! ¡¡Eres como yoooo!! Eres kawaii ^^
Annie: Y tú, ¡Gracias! ^^
Tris: Pues...
Katya: ¡Shawn es mío!
Todos: O_O
Jack: ¡¡Yo también quiero una chica!!
Shawn: ^^
Katya: Mierda... Lo he dicho muy alto xDDDD
Elía: ¿No te digo yo siempre que calladita estás más guapa? ¬¬
Katya: ¡Gracias por el piropo, onee-san! ^^
Elía: No era un piropo...
Claura: Es como cuando ligué con Paolo... Me dijo "¿De qué vas?" y yo le dije "de bañador" y el me dijo "no me refería a eso" Que guay! ¡Encima es monísimo! ^^
Hikari: ¡Me alegro! Pero... ¿Quién es Paolo? ¿Es algún amigo tuyo?
Katya: TT-TT ¡¿POR QUÉ NO TE ACUERDAAAAS?! 
Hikari: ¿De quién?
Katya: Da igual...
Arara: ¿A que molaría un chico en el equipo?
Katya: Sí... Pero ya no seríamos las GIRLS Inazuma Japan ^^'
Arara: Pues yo que sé... Un gerente...
Katya: Qué raro suena...
Annie: Un gerente...
Silvia y Celia: ¿Alguien ha dicho gerente?
Camellia: Panda locas... -.-'
Silvia: Habló ¬¬
Camellia: ¿Perdona? ¬¬
Celia: BASTA. Bueno, ¿Nos habéis llamado?
Annie: KYYYYYAAAAAA ^^ ¡Es que es tan kawaii! ^^ Le abraza.
Celia: ¡Ayyyy! ¡Annie!
Annie: Lo siento ^^
Katya: No os hemos llamado. Es que queremos un chico en el equipo, pero es que nuestro equipo es solo de chicas D:
Celia: Pues un gerente ^^
Claura: Ya... Pero... No sabemos quién.
Elía: Oye... ¿Os acordáis de él?
Arara: ¿Él? Ahh... Él...
Aiko: Yo me acuerdo ^^
Katya: Él... Estaría bien ^^
Hikari: Síiii ^^
Katya: ¿Sabes de quién hablamos?
Hikari: Síii ^^ Habláis de Edu, ¿No?
Todas las primeras chicas de GIJ: ¡¡¡¿¿¿COMO LO SABEEES???!!!
Hikari: Joooo ¬3¬ porque he jugado a su lado ^^
Claura: De esto se acuerda...
Nami: Perdonad que interrumpa...
Sheyla: Sí...
Tris, Annie, Nami y Sheyla: ¿QUIÉN ES EDU?
Katya: Un amigo que jugó con nosotras al principio, pero luego tuvo que mudarse a España TT-TT.
Arara: Le echo TAAAANTO de menos...
Aiko: Y yo... TT-TT
Hikari: ¡Pues que venga! :D
Katya: Estará liado con su trabajo en España.
Tris: ¿Trabajo?
Hikari: Él trabaja ^^
Annie: ¿Cuantos años tiene?
Katya: Pues a ver... Cuando nos despedimos él tenía 15, y han  pasado 4 años desde aquello... 19 años ^^ Es algo joven, pero, su familia se a ido a la ruina...
Celia: ¿Y seguís en contacto con él?
Katya: Yo no... Siempre que le llamo, no coge ni me devuelve las llamadas... A si que no.
Silvia: Vaya... ¿Y de qué jugaba?
Hikari: ¡Delantero! Él fue quién me inspiró a hacerme delantera ^^
Annie: Vaya Hiki... Si que sabes de él... poniendo cara de pervertida.
Hikari: Bueno... ¡Es que le quería mucho! ^^
Annie: Ya ya...
Hikari: ¬3¬ Bueno... A mi me gustaría que volviera ^^
Arara: Y a mi...
Aiko: Creo que yo tengo su número...
Katya: Ni lo intentes -.-
Aiko: Por probar...
Katya: (...)
Aiko: Hola. ¿Sabes quién soy?
Edu: ¡No me lo puedo creer! ¡Aiko!
Aiko: comenzó a llorar.
Katya: ¡¡¡¡aaaayyyyyy!!!! ¡¡TE HA COGIDOOOOO!!
Hikari: Yeeeeee ^^
Edu: ¡Hikari! ¡Y Katya!
Arara: Helloooo!! ^^
Claura y Elía: ¡Holiii!
Edu: ¡Arara! ¡Claura! ¡Elía! ¿Por qué me llamáis?
Katya: ¡Eduuuu! TT-TT
Edu: No llores, Katya ^^ 
Katya: ¡¡¡Waaaaaa!!! Yo no puedo seguir hablandoooo TT-TT
Hikari: ¡Eduu! 
Edu: ¡Hiki! Bueno ya... ¿Para qué llamáis?
Hikari: Es que... Queremos que juegues a nuestro lado TT-TT
Edu: Pero... ¡Vuestro equipo es un equipo de chicas! Además... Yo dejé el fútbol hace mucho para trabajar y cuidar de mi familia...
Hikari: ¡Pues se gerente! Porfa Eduuu TT-TT
Edu: Me lo pensaré, lo siento chicas, tengo que seguir trabajando ^^
Todas: ¡Adiós! ^^
Shawn: ¿Por qué tanta lloriquería?
Katya: ¡ES QUE ES EDUUUUU!
Shawn: ¡UN PALOOO UN PALOOO! 
Katya: Idiota. Y se abrazó a él.
Shawn: Muy idiota soy, ¿No?
Katya: Aiixx... ^^
Hikari: Edu... ^^
Claura: ¿Le volveremos a ver?
Aiko: Snif... No lo sé, pero ojalá...
Todas: Sí...
Annie: Bueno... ¡Yo quiero conocerle!
Tris: Síii ^^
Nami: Haii!!
Sheyla: Molaría conocerle... 
Elía: Estoy segura, vendrá a ayudarnos...





Buenooooooo!! Pues hasta aquí ha llegado todo!! Por cierto, se que he mezclado muchas historias, pero esa era la intención, hablar de muchas cosas porque voy a hacer un parón en la serie. Me diréis: POR QUÉEEEE!
Pues porque quiero hacer un especial mi cumple, y será el partido vs Orfeo... Pero bueno... Quizá tenéis otro pronto, antes del especial mi cumple ^^ Por cierto, en la próxima entrada, haré la bío de Edu ^^ Un beso!

Hiki-chan se despide!




















6 comentarios:

  1. ME GUSTÓ MUCHO EL CAPÍTULOOOOOOO!!! Yo no puedo tener la ropa de Erza ni a L como novio T-T CRUDA REALIDAD XD Ayyyyy Byron, yo siempre te apoyo *3*
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío que rápida ereeees!! Yo en plan: Ah, Annie ya ha comentado, ¿Te imaginas que es Tris?. Y eres tú... Me das cada susto... Cruda realidad TT-TT Byron tiene noviaaaaa <333 lol besos ^^

      Eliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ^^
    Jajajaj, yo tan cariñosa con Gazelle y enfadándome siempre con Torch xD Madre mía éste Axel... qué hentai es xD Me he descojonado con todo xD Siento no haberte comentado en el último capítulo, no me dejaba -.- Esa parte de Axel..... ¿de quñe me suena? xD No, Annie, no estás enamorada de Gazelle tan sólo sientes un cariño súper profundo hacia él xD
    Me encanta la Hikari en modo Yuno xD
    Besos y... QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que solo es un capi! Gazelle es muy mono, y Torch, pues no xD. Intenté que se pareciera a la tuya, como si las dos historias estuvieran mezcladas... no se... si no te gusta lo cambio eh? Yo siempre le he visto a Axel cara de hentai, pero me encanta *---* Aiiixx.. esta Annie... xD La Hikari modo Yuno es como yo cuando se me va la olla xDDD besos ^^ YO TAMBIÉN ESPERO TU SIGUIENTE CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Jjajaja, me da igual, estoy muy extasiada xD Pues claro que me encanta!!! Quién te ha dicho que no!! Jajajaja, cara de sensual sí que le vi y es tan mono *----* xD Pues me encanta esa Hikari uwu
      Besos ^^ Y lo estoy haciendo xD

      Eliminar
    3. A mi también me encanta esa Hikari ^^ Axel tiene una carita muy: *oh dios* Pues espero que lo publiques pronto >.< (mentira, publica cuando puedas)

      Eliminar