viernes, 3 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 18. Momentos de tensión

A todas las chicas les cambia el tono del pelo y los ojos depende de lo que les pase, ej. Si están alegres, se vuelve más brillante con más destello y sus ojos se vuelven expresivos, si están tristes, pelo más oscuro de lo normal y ojos algo más rojos, como le pasó a Arara en el capítulo anterior.




Hikari: ¡¡Diooooos!! Que día más duro...
Claura: Ya ves...
Annie: Os ha gustado ^^
Tris: Chuu ^^

Narra Hikari:
Que tarde, las chicas nos habían preparado una cita, sí, una cita... Llegamos al albergue de Inazuma y todos ya habían terminado de cenar, algunos jugaban a las cartas, otros veían la tele... El salón estaba repleto de chicos, era bastante tarde, pero como al día siguiente no había partido, ni entrenamiento... Pues todos estaban hasta tarde. Arara estaba con Austin sentados en un sillón (Sí, son tan pequeños que caben los dos en un sillón) y se estaban durmiendo, Arara tenía su cabeza apoyada en el hombre de Austin y Austin tenía su cabeza apoyada en el hombro de Arara, que monos ^^. Elía miraba detenidamente una revista sin levantar la mirada de ella. Byron intentaba separar a Gazelle y a Torch de una pelea mientras Annie se unía al Gazelle Team, suena a Te amo TT-TT. Tris intentaba ayudar a Byron a que dejaran de discutir, pero era completamente imposible. Claura se sentó en el suelo, no podía más. Yo tiré la mochila a una esquina y me dejé caer sobre el sofá, sin ver que Jordan estaba durmiendo en él.

Jordan: ¡Au! ¿Si? Sra. Chocolatina y Sr. Chocolate, ¿Para quién es el pastel? ¿Me lo puedo comer yo?
Hikari: O-O
Claura: ¡¡Uuaaahhh!! Me voy a la cama... 
Harley: Venga tía, ¡Que mañana es fiesta! ¡¡Vamos de PARTY HARD!!
Todos menos Jordan: Ni lo sueñes ¬¬
Jordan: ¡¡Ohhh!! ¡Sra. Haribo! ¿Donde está el Sr. Haribo?
Todos: -.-'
Elía: Me va a hacer tirarle ese jarro de agua...
Aiko: ¡¡Ya estamos aquíiii!!
Jordan: ¡¡¡PERO POR QUÉ GRITAS TÍA LOCAAAAA!!! ¡¡QUE SON MÁS DE LAS 12!!
Aiko: ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO TE VAS A DORMIR A TU CUARTOOOOO???!!!
Arara: ¡Ai-chan! ¿Qué tal lo habéis pasado?
Aiko: ¡Súper! lalala(?) ¡Ahoraaaaa! ¡Que me he quedado soooolooooo! (?)
Caleb: Tu te lo habrás pasado muy bien, pero yo...
Aiko: A Caleb le ha costado no irse fuera xDD
Caleb: Es que había mucha loca...
Aiko: Pues me vas a acompañar a muchos más xDDD
Caleb: TT-TT me voy a dormir...
Aiko: Hasta mañana xDDD
Hikari: Yo también he tenido un día duro...
Annie: ¡¡CORRECCIÓN!! Un día romántico ^^
Hikari: A mi no me hace gracia ¬¬
Claura: Hasta mañana...
Todas: ¡Hasta mañana Clau!
Jordan: ¡Hombre! Sr. Pastel, ¿Donde está su hija Pastelita?
Hikari: ¡¡¡¡DEEEEESPIIIIIEEEEERTAAAA COÑOOOOO!!!!
Jordan: ¡¡¡¡SR. PASTEEEEEEEL!!!! Mientras se abalanzó contra mi.
Hikari: ¡¡¡QUITA BICHOOOOOO!!!
Jordan: ¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!! ¡¡¡¡¡HIKARIIIIII!!!!! ¿Y el Sr. Pastel? 
Hikari: ¡¡¡VETE A DORMIIIIIR!!!
Travis: ¡¡¡¿¿¿PERO QUE ES TODO ESTE JALEO???!!!
Hikari: ¡Entrenador Travis!

En ese momento Travis se quedó un poco patidifuso, (estoy escuchando el Nyan Cat por un reto y es como: Nyanyanyanyanyaaaaa!!! ) Jordan estaba sobre mi, y yo estaba intentando quitármelo de encima.

Travis: ¿¿¿¿¡¡¡¡P-PERO QUE HACÉIS ASÍIIIII!!!!????
Hikari: ¡¡¡Uuuuuuaaaaahhhh!!! ¡¡¡NO ES LO QUE PARECE!!!

Katya y Scotty: No sabía que el entrenador era tan pervertidillo hihihi...
Celia: ¡¡SCOTTY!!
Silvia: ¿Pero, que es todo este griterío?
Camellia: ¿Qué pasa?
Mark: Uuuuuuaaaahhh... Estoy intentando dormiir...
Hikari: ¡¡¡¡¡QUE YO NO SOY UN PASTEL!!!!! 
Camellia: ¿¿¿¿UN PASTEEEEEEL????
Jordan: ¿Era todo un sueño?
Xavier: ¿Alguna vez has hablado con pasteles en la vida real?
Jordan: Hhhhhmmm...

(Recuerdo)

Jordan: ¡¡Hola pastel :D!!
Pastel: (...)
Jordan: ¡No seas tímido hombre :D!
Pastel: (...)
Jordan: Jo... Bueno, ¡Pues si te como podrás hablar conmigo :D!

(Fin del recuerdo)

Jordan: Creo que no ^^
Katya: Yo me voy a la cama... Me estoy volviendo loca...
Shawn: ¡Espera!
Katya: (???)
Shawn: Parece que vas borracha, la puerta de las habitaciones es la de la esquina.
Katya: ¡VOY DORMIDA HOSTIA PUTA JODER!
Shawn: Dios, que dulzura...
Hikari: Tiene sueño, será mejor no molestarle ^^
Shawn: Va-vale...

Gazelle: ¡¡Que te digo que no!!
Annie: ¡¡Que te dice que no!!
Torch: ¡¡Que te digo que sí!!
Byron: ¡¡Dejar de pelear!!
Tris: ¡¡Eso eso!!
Hikari: Byron será un Dios, pero...
Nami: Además, su apellido en inglés significa amor -w-
Sheyla: Tu fangirleas.
Nami: Yo fangirleo ^^ Mientras se tira en un sofá al lado de Axel.
Hikari: Cuando estábamos en el Zeus, el nombre de Dios de Byron era Aphrodite, la Diosa del amor, a si que...
Nami: ¡¡ES UN SHIPPEADOR!! Seguro que shippeará a bueno... Al capitán y a... Empieza por Sil- y termina por -Via.
Mark: No digas bobadas ¬3¬ ya sabes que el fútbol es mi único amor, el no me grita ni me dice que tengo que hacer... 
Silvia: ¿¿¿QUÉ HAS DICHOO??? ¡¡MARK VEN AQUÍ AHORA MISMO!!
Byron: ¡¡¡¡¡¡DEJAR DE HABLAR SOBRE BOBADAS Y AYUDAAAAAAAAAR!!!!!!
Sheyla: Teeengo sueeeeñooooo... Se caía dramáticamente.
Jude: Sube a caballito que te llevo.
Sheyla: (¡Dish! ¿Qué hago aho-? Maldito sueño...) Vale...
Jude: ¡Ala! Si no pesas...
Sheyla: Llevo una dieta equilibrada ¬¬ No como otros... Miró a Jack y a Jordan.
Hikari: ¿Por qué miras a Jack? Si parece un osito ^^ Es kawaii.
Sheyla: ¿Un osito? ¡¡PAPÁ OSO!!
Hikari: Bueno sí... Pero sigue siendo kawaii ^^
Sheyla: Ahí tienes raz--

Y Sheyla ya había desaparecido del mapa.

Hikari: La rapidez de Jude me deja impresionada...
Thor: Porque no has visto la velocidad de Nathan ^^
Tod: e.e 
Nathan: Mejor me voy a dormir ^^
Hikari: Buenas noches ^^
Aiko: ¿Tu aún no te vas?
Hikari: ¿Por qué queréis que me vaya? TT-TT
Aiko: No por nada, pero como te encanta dormir...
Hikari: Ya, pero bueno... Me--
Harley: ¡¡¡TE GUSTA LA FIESTAAAAA!!!
Austin: ¡¡Ssssshhh!! Que se despierta...
Hikari: Tengo que inmortalizar una foto del momento Araustin en vivo y en directo.
Nami: ¡Araustin! Se levanta rápidamente del sofá.
Austin: ¿Araustin?
Arara: Dejar de gritar TT-TT
Austin: ¡Neko-sama! 
Arara: ¿Pero sabéis que hora es? TT-TT
Austin: ¿Te llevo a la cama?
Arara: ¡¡Meeeaaawww!! Sí. Por. Favor.
Elía: Yo también me voy.
Jordan: ¿A dogde vags? Salió con un trozo de pastel en la mano.
Elía: Diooooos >.< A dormir ¬¬  Y se lo llevó de la oreja.
Aiko: Me he cansado... Hasta mañana ^^
Nami: Yo también me voy ^^
Byron: ¡Conseguido! ¡Chócala Tris!
Tris: Chuuuu ^^
Gazelle: Gracias por ayudarme Annie ^^
Annie: De nada ^^ Por cierto, me caaaaigo de sueeeeño... Y se cae dramáticamente.
Gazelle: Anda, que te llevo a la cama ^^ Y la cogió en brazos, (Ohhh Gazelle, que fuertote O-O)
Torch: Yo también me voy...
Annie: Tu no me sigas ò_ó
Torch: Voy a dormir, no quiero que me molestes...
Annie: ¡¡¡¿¿¿Comoooooo???!!! Mientras se intentaba escabullir de los brazos de Gazelle.
Xavier: Déjalo hermanita, ya sabemos como es Torch... xD
Axel: Yo también me voy... ¡¡Uuuuaaaahh!!
Tris y Byron: Nosotros también, hasta mañana ^^
Tris: ¡Pikaaa! ^^
Harley: Me voy a quedar solo TT-TT
Hikari: Pues...Yo no pienso... ¡¡Uuuuuaaaahh!! Quedarme a solas contigo. Hasta mañana ^^

Y todo el equipo se fue, menos Harley que siguió allí sentado en el sofá, pero al final, todos nos fuimos a la cama, y tan felices ^^ O hasta que me dormí.

Hikari: Nh... Nhh... Suelta... No me...

Sueño:

Paseaba por Bergamo a las tantas de la noche, llovía, llovía mucho. Había un local lleno de luz, parecía un bar, un bar de carretera repleto de jóvenes de mi edad y algo más mayores. Yo estaba cagada de miedo, quería volver a mi casa pero no sabía la dirección, decidí preguntar en el bar y como decía, era un bar de carretera. Pregunté por el hospital, mi mano sangraba, por un hostal cercano, por un hotel, pero nada, no quisieron responder. Salí del local y encontré a un chico, un chico de cabellos rubios y un tanto peculiar, iba vestido con la equipación del equipo de fútbol. Me alejé pero me agarró la mano, yo intentaba gritar pero la voz no me salía, no conseguía dar ni una palabra y no conseguía alargar las sílabas hasta llegar a un socorro largo. Todos los del bar que me miraban no hacían nada, era como si fuera invisible. El chico me soltó y yo quise salir corriendo, comencé pero corría en el sitio, luego, un hombre alto, con largo pelo marrón y gafas negras se me acercó, yo intentaba huir, era completamente imposible, decía algo que yo no lograba oírle, luego se fue en un coche negro junto el chico rubio, pero seguía sin poder correr. Me quedé atrapada en la ciudad, a las tantas de la noche, y con la mano sangrando sin saber por qué. Luego, una viga de hierro, calló sobre mi.

Hikari: ¡¡¡¡Q-qué ha pasado aquí!!!! Por qué... ¿Por qué he tenido un sueño así? 

En ese momento miro la ventana, esta abierta y el aire corre, me levanto y la cierro, luego miro el balón de fútbol y lo cojo, lo miro, lo miro y lo miro, y luego comienzo a llorar, miro hacia otro lado, y veo la máscara de Chica (FNAF) que tenía colgada en la puerta, me asusto. El resto de la noche no puedo dormir. Necesito ayuda, ¿quién era ese hombre? ¿quién era ese chico? Recuerdo haberle visto en algún sitio, pero no se en donde. Salgo de mi cuarto y me dirijo al baño sin hacer escandalo. Me acerco al espejo y me miro los ojos rojos de llorar. Miro mis mejillas rojas, miro mi despeinado pelo oscuro, más oscuro de lo normal. Oigo pasos, sigilosamente vuelvo a mo cuarto y agarro el teléfono, decesito ayuda.

A la mañana siguiente...

Katya: Buenos días ^^
Shawn: Buenos días a todos ^^
Nathan: Buenos días ^^ alguien a visto a Hikari??
Katya: Pues ahora que lo dices... Anoche oí llorar a alguien en el baño de chicas, pero no quise investigar...
Nathan: Crees que fue Hikari?
Katya: No se, pero pronto es su cumple ^^
Axel: Si?
Katya: Sí, el 21 de julio ^^
Aiko: Por eso ayer quería que se fuera a la cama, para preparar algo, pero acabé durmiendome yo TT-TT
Willy: Perdona que te moleste amiga Aiko, pero en realidad, eran más de las 12, a si que era el día de hoy ^-^
Aiko: Cállate >.<
Willy: TT-TT
Torch: ¿Te vas a dejar ganar por una chica?
Aiko: ¡¡NO SE TE OCURRA SUBESTIMARME!!
Torch: ¿Que crees que puedes hacerme?
Annie: ¡Deja de dar por culo!
Torch: ¡Tú no te metas!
Annie: ¡¡¡¡VEN AQUÍ TORCH!!!!
Gazelle: Le coge de la mano. No merece la pena...
Torch: ¡Claro! Ahora llega su novio...
Nami: ¿Alguien ha dicho novio?
Torch: ¬¬
Axel: ¡Buenos días ^^!
Nami: ¡¡Ohayou Axel-kun!! ^^
Axel: ¿Me has preparado el desayuno, esposa?
Nami: ¿¿¿¿Esposa?? ¡¡¡BAKA BAKA BAKA BAKA!!! 
Axel: ¡Que era broma! ^^
Nami: ¬¬
Annie: ¿Es que entiendes lo que te dice?
Axel: Es japonés, ¿Como no voy a entenderlo?
Escritora(osea yo): ¡¡¡PUES PORQUE HAY UNO DE ITALIA, OTRO DE ARGENTINA, DOS DE EE.UU Y OTRO DE INGLATERRA Y TODOS OS ENTENDÉIS A LA PERFECCIÓN!!!
Axel: ¿Qué ha sido eso?
Nami: ¡Que a la escritora se le a ido!
Axel: Normal ^^
Nami: Haii ^^
Annie: ¡Y así todos happy!
Tris: ¡¡¡Como el de Fairy Tail!!!
Annie: Tris y su obsesión por Fairy Tail...
Tris: U_U
Sheyla: Buenos dí-- ¡¡Uuuuuuaaaaahh!! -as... Y se tira al suelo.
Gazelle: ¿Qué te pasa? Mientras le extiende la mano.
Sheyla: (Qué caballero*---*) Aaaahhh <33 ¿Eeem... Qué? ¡Ah! ¡Nada! Es que tengo sueño ^^
Nami: ¡La que no cree en el amor!
Gazelle y Sheyla: ¬3¬
Nami: ^^
Claura y Elía: ¡¡Buenos días!!
Camellia, Celia y Silvia: ¡¡Hola!! ^^
Arara: Good morning! Mientras se rascaba los ojos.
Aiko: Hiii!! ¿Y Austin? Siempre salís juntos...
Annie: (YaTuSabehhh!!) 
Arara: ¿Austin? Está durmiendo, mira ^^
Annie: (YeahYouKnow!!)
Nami: Oh~ So Kawaii ^^

Y todo el equipó despertó menos Hikari, porque la noche anterior no había dormido casi nada.

Aiko: Bueno... Pues ya que Hiki no se ha levantado, podemos hablar sobre su cumple ^^
Katya: ¿Qué le vais a regalar? Yo un disco de su grupo favorito, unos dvd de anime yaoi para que tenga derrame nasal (okno) y unos mangas, ¿Y vosotros?
Nathan: ¡¡Cuantas cosas!!
Katya: ¡Claro! En Girls Inazuma Japan lo hacemos todo A LO GRANDE ^^
Aiko: Yo unas partituras para el piano ^^
Claura: Una tabla de surf ^^ Como le encanta surfear ^^
Arara: ¡¡Una pizza pre-cocinada!! Vale no ^^ Unas figuritas de las 00 ^^ 

Resultado de imagen de figuras akb0048

Katya: Pues yo ya me había creído lo de la pizza pre-cocinada xDD
Elía: Ropa que me queda pequeña ^^
Katya: ¿Y por qué no me la das a mi? Soy tu onee-san ¬¬
Nami: Pues... La verdad es que no le conozco mucho...
Sheyla: Lo mismo...
Tris: Si no sabéis vosotras...
Annie: Nosotras menos...
Katya: ¡Le encanta el anime! :D
Tris: Interesante... >.< ¿Le gusta Fairy Tail?
Annie: Ella y su obsesión...
Katya: Su anime favorito es AKB0048, pero Fairy Tail también le encanta, y le encantan Natsu y Lucy ^^
Annie: ¡¡Un póster de Natsu y Lucy!!
Tris: Déjamelo a miiii TT-TT
Annie: Lo siento xDD Pero yo me lo he pedido antes ^^
Tris: Bueno... ¿Tiene las temporadas en dvd?
Katya: No, lleva mucho tiempo buscándolas, pero no las encuentra...
Tris: ¡Pues yo ya sé que regalarle!
Sheyla y Nami: Y entre las dos vamos a comprarle las temporadas de Junjou Romántica ^^
Katya: ¡Pues ya está! ¿Y donde lo celebramos?
Aiko: ¡¡Karaoke!!
Todos los de Inazuma Japón: ¡¡¡¿¿¿Quéeee???!!!
Katya: Síiii ^^ A Hiki le encantan los karaokes. 
Aiko: ¡Y vosotros os vendréis con nosotras!
Inazuma Japón: ¿Nosotros?
Nami: Wiiiii~ La felicidad de Nami suuube y suuuube ^^
Arara: Yeeeahhh!! ^^
Nami: Aaaaawww ^^ Es que es tan kawaii ^^
Arara: ¡¡Aaayyyy!! No me aplastes ¬3¬
Nami: ¡Gomen Nasai! (¡Perdón!)
Katya: ¡Pues vale, ya está todo! Por cierto, ¿Reservamos sala o karaoke entero?
Aiko: ¡¡A LO GRANDE!! ¡¡KARAOKE ENTERO!!
Katya: ¿Y quién lo paga?
Sheyla: No os preocupéis por el dinero, tenéis a Sheyla ^^
Nami: ¡A por ellos Shey-chan!
Sheyla: ¡¡Haiii!!
Katya: ¡¡¡Wiiiiii~!!!

Después de eso, las chicas se hartaron y fueron a despertar a Hikari, aunque no hizo falta...

Bajé las escaleras intentando no caer, no conseguía mantenerme en pie, me agarraba a la pared hasta terminar de bajar las escaleras y caer. Intenté levantarme, y no podía, no tenía fuerza en las piernas, y mis mejillas rojas decían todo: Toda la noche estuve llorando. Cuando todos me vieron bajar fueron a ayudarme, en especial Katya.

¡Hiki! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué tienes los ojos tan rojos? ¿Y las mejillas? ¿Por qué lloras? -Decía mi amiga que se había situado al lado derecho de mi.

Yo... No puedo... Continu... No puedo... Continuar... Quiero... Olvidarme... -Intenté decir yo.

¿Olvidarte de quién? -Dijo ella.

De... Mi pasa... Mi pasado... Ese hombre... Era... Ese chico rubio... -Dije yo.

¿Hombre? ¿Chico rubio? Hiki, ¿Qué pasa? -Se levantó Katya.

He soñado con... Con un hombre... Que me decía... Me decía algo... Que yo no lograba escuchar... Y... Y... -Suspiré y me tumbé en el suelo.

¡Hiki! ¿Estás bien? -Dijo Katya.

¡¡¿¿Pero qué pasa aquí??!! -Entró Travis a la sala.

¡Travis-sensei! -Dijo Nami.

¿Qué te pasa Hikari? -Dijo él.

Yo... Un hombre... De gafas... Se acercaba a mi... Me decía algo... Mi mano sangraba... Una viga de hierro... Yo... -Dije y me desmayé.

¡¡Hikari!! -Gritó Nathan.

¿Vigas de hierro? ¿Estás pensando en lo mismo que yo, Axel? -Preguntó Jude.

Sí, Jude. En Ray Dark. -Respondió Axel

Voy a llamar al detective Smith, seguro que si se trata de Ray Dark, estará en Liocott, ¿No? -Dijo Annie mientras cogía el teléfono de su hermano.

Al rato el Detective Smith llegó.

Mark: ¡Detective Smith!
Smith: Srta. Powers, ¿Para qué me ha llamado?
Annie: Es que... Hiki dijo algo sobre Ray Dark y... Me preocupó...
Smith: No me digáis que ella es... Hikari Sono...
Katya: Lo es, ¿Pasa algo, detective Smith?
Smith: Sí, pero por favor, antes de nada, llevémosla al hospital. Y no le contéis nada a su hermano.

Travis llamó a una ambulancia y Hikari con Katya se fue al hospital.

Smith: Veréis... Hikari...

No quiero hacer spoilers, a si que no contaré nada. Pero el día de mi cumpleaños, 21 de Julio, (Bueno, el día siguiente o así) lo conseguiréis averiguar. Sigo con la historia.

Todos: ¿¿¡¡QUÉEEE!!??
Smith: Como os lo digo. Es triste, pero es la pura verdad...
Claura: Vaya...
Arara: Yo no sabía nada... ¿Por qué nunca nos lo ha contado?
Smith: Porque ella tampoco lo sabe, a si que no le digáis nada.
Elía: Lo entiendo, pero... ¿Quién era el chico rubio del sueño?
Smith: No puedo conseguir averiguarlo con tan pocos datos, lo siento.
Annie: Vaya... Bueno... Gracias Detective Smith.
Smith: Tengo que seguir investigando a Dark. Tened mucho cuidado y mucha suerte.
Todos: Gracias Detective Smith.
Mark: ¡Ahora todos a verle al hospital!
Silvia: La primera vez que no quiere ir a entrenar...

En el hospital...

Girls Inazuma Japan: ¡¡Hikari!!
Enfermera: No chilléis...
Travis: Enfermera, ¿Se pondrá bien?
Enfermera: Sí tranquilos, solo tiene un leve desmayo, pero podrá jugar el próximo partido ^^
Katya: Menos mal que se pondrá bien ^^
Travis: Creo que deberíamos hacerlo, Seymour.
Hillman: Sí...
Katya: ¿El qué? Mientras hinchaba los mofletes
Travis: Jugará el siguiente partido... Y le conocerá...
Katya: ¡Eso puede causar un trauma en Hiki! ¿De verdad quiere hacerlo?
Travis: Es lo mayor que podemos hacer por ella...
Katya: Si lo entiendo pero...
Travis: Ya no hay más que hablar. Volvamos al albergue.
Nathan: ¡Yo me quedo con ella!
Katya: ¿Tú? A saber que podrías hacerle ¬¬ Yo también me quedo.
Travis: De acuerdo... Pero cuidar de ella ¿Eh?
Nathan y Katya: ¡Sí!

Katya y Nathan se quedan con Hikari, hasta que vieron que sus ojos comienzan a abrirse.

Hikari: Que... ¿Qué hago yo aquí? ¿Y que hacéis vosotros aquí?
Katya: ¡¡Hikiiii!! Mientras se tira al cuello de su amiga.
Nathan: Le harás daño Katya...
Katya: Ooopps...
Hikari: ¡¡¡Ahhh!!! ¡¿Qué haces aquí?! ^^ Y abrazó a Nathan.
Nathan: ¿Qué te pasa? Es la primera vez que eres tan cariñosa conmigo...
Hikari: ¡¿Como no voy a ser cariñosa con el chico que me gusta?!
Nathan y Katya: ¡¡¿¿El chico que te gusta??!!
Hikari: ¡¡Síii!! Nathan es el chico que me gusta ^^ ¿Aún no os habéis enterado?
Nathan: ¿¿¿¿¡¡¡¡Quéeeeee!!!!????
Hikari: Jo... ¡Como si fueseis nuevos! ¬3¬
Nathan: En esto si que soy nuevo O.O
Katya: No me entero de nada...
Nathan: Pues yo...
Hikari: Jo... Mientras se sonrojaba y agarraba el brazo de su amigo.
Enfermera: ¡Que alegría que te hayas despertado! ¡Y qué bien que te hayas reencontrado con tu novio! ^^
Hikari: ¿A que sí? ^^
Enfermera: ¡Ya puedes volver a casa! ¡Ten más cuidado!
Hikari: Síii

Hikari, Katya y Nathan salían del hospital, Hikari estaba sonriente agarrada a Nathan, mientras Katya estaba que no se lo creía.

Resultado de imagen de pichi pichi pitch mikaru y kaito (sonreía así xD)

Resultado de imagen de pichi pichi pitch mikaru y kaito (Estaban agarrados así xDDD)

Nathan: No entiendo nada...
Katya: A lo mejor se le a ido la pinza... 
Nathan: O a perdido la memoria...
Hikari: Oh~ ¡Qué mono eres cuando dices esas bobadas!
Katya: Oye Hiki... ¿Y tu hermano?
Hikari: ¿Hermano? Yo no tengo ningún hermano ^^
Katya: ¿Hermanastro? ¿Mejor amigo?
Hikari: No. Pero juego muy bien a fútbol ^^
Katya: Vaya... Parece que solo se ha olvidado de su hermano...
Nathan: Sí... 
Hikari: Bueno... ¿¡Y qué!? Estoy al lado de la persona que me gusta ^^
Katya: Ya... Bueno... Sí... ^^
Nathan: ¿Pero que haces? Susurro al oído de Katya.
Katya: ¡Habrá que seguirle el rollo...
Hikari: ¿Seguirle el rollo a quién? ^^
Katya: A perdido completamente la memoria...

Llegan al albergue.

Annie: ¡Hiki-chan!
Tris: ¡Menos mal que estás bien! ^^
Nami: ¿Qué haces tan pegada a Nathan? *---*
Hikari: ¿Por qué no iba a estar pegadita al chico que me gusta? ^^
Todos: ¡¡¡¡¿¿¿¿CHICO QUE TE GUSTA???!!!!
Hikari: Jooo... ¡Parecéis nuevos! ¬¬
Travis: A perdido la memoria ¿No?
Katya: Sí...
Travis: Pues ahora lo único que podemos hacer es seguirle el rollo...
Katya: ¡Eso digo yo! Pero hay algo que me da gracia, la única persona de la que no se acuerda es de su hermano...
Travis: Bueno... Que bien que hayas despertado ^^
Hikari: ¿A que sí? ^^ Ahí ya se soltó.
Nathan: ¿Vamos a comer? Tengo hambre TT-TT
Hikari: Y yo... TT-TT ¡Vamos! ^^ Esto... ¿Donde estaba la cocina?
Nathan: Que mona ^^ Al comedor ^^ Por aquí ^^
Hikari: Wii~ 
Todos: Se le ha ido -.-'
Katya: ¡Bueeeno parejaa! ¡Vamos a comer! ^^
Mark: ¿¡Pero que hace!?
Shawn: Seguirle el rollo a Hikari, y ahora calla y come, calla y come...



¡¡¿¿Qué le ha pasado a Hikari??!! Al parecer a despertado y... ¡¡A perdido la memoria!! Ahora parece estar enamorada de Nathan, pero... ¿Y si no es así? ¿Qué pasará con su relación con Paolo? ¿Todo habrá terminado por la pérdida de memoria? Pues tendréis que esperar al siguiente capítulo ^^

Hiki-chan se despide ^^


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, yo y mi obsesión por FT aunque estoy más obsesionada con L <3<3<3 creo que ya sé que le pasó a tu familia Hiki! Y comooooooooo?? Nathan!!!!????? Yo viniendo por aquí super tarde, porque acabo de terminar mi capi :3
    Beshos!
    PD: Espero que te guste la música que te puse por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondré tu obsesión por L en el siguiente :D Le shipeé(lol) con Nathan porque le tengo mucho cariño :') Xoxo ~♡
      P.D: La música perfecta ^^

      Eliminar