jueves, 2 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 17. Comienza el trabajo de Annie. (Especial parejas)

Arara: ¡¡Hikiiii!! ¿Esos no son los chicos?

Narra Hikari:
En efecto, eran los capitanes de los respectivos rivales a los que nos hemos enfrentado, además, también estaba mi hermanito. Veía como muchísimas chicas se les acercaban y les pedían fotos, sobre todo a Edgar, Paolo y Marky, son los más guapos, he de admitirlo. Pobres Thiago y Dylan xDDD Bueno, Dylan se las tiene jugadas, con lo pervertido que es, cualquier chica se le acerca. Mientras eso, el pobre de Thiago era quién hacía las fotos. Annie se quedó completamente embobada al ver a ese chico, de cabello azul y ojos azul igual, Tris en cambio, comía como una loca mientras hacía soniditos de Pokémon. Arara fue la primera en levantarse y se dirigió corriendo hacia el chico del que se había quedado embobada Annie. Cuando el chico la vio llegando a sus brazos apartando a todas las chicas de su camino, la cogió y le dio vueltas mientras Arara reía. Vi como a Annie se le cambiaba la cara, de estar muy feliz, a estar mucho más triste que antes. Todas nos dirigimos a los chicos.

Hikari: Hola.
Paolo: Hola, Hiki, ¿Te pasa algo?
Edgar: ¿Qué? Dijo mientras bajaba a Arara de sus brazos.
Hikari: ¡N-noo! ¡No me pasa nada! ¿Por qué lo supones? ¬¬
Paolo: ¿Eh? No... Es que ese "Hola" no es natural en ti.
Hikari: ¡¿Cómo que no?! ¬¬
Katya: Bueno ya, hola a todos ^^
Thiago: Hay nuevas integrantes, por lo que veo...
Hikari: ¿Eh? Ah, sí, ellas son... Bueno, que se presenten.
Namina: ¡¡Ohayou!! Mi nombre es Nami García.
Sheyla: Hola, mi nombre es Sheyla Narcue.
Annie: (...)
Hikari: ¿Annie?
Annie: ¿Eh? A sí, eeemm... Mi nombre es...
Marky: Annie Powers, y tu eres Beatriz, alias Tris. Sois de las jugadoras más completas de todo Japón, cualquiera os conoce.
Thiago: En verdad, Annie es la mejor defensa de todo Inazuma Japón y una de las mejores del mundo, junto conmigo, obviamente.
Hikari: ¿¡De-de verdad!?
Annie: Sí... ¡¡Claro!!
Tris: ¡¡Alaaaa!! ¡Somos famosas!
Annie: ¡Síiii!
Hikari: ¿Por qué no nos lo habíais dicho antes?
Annie: ¡¡Lo sentimos!!
Tris: ¡¡Muchooo!!
Hikari: Bueno...
Nami: Oye, ¿Y si os sentáis con nosotras? A mi no me importa.
Dylan: ¡¡¡¡CLAROOOO!!!!
Marky: Ay dios... 
Hikari: Agárrale pls.
Thiago: A mi tampoco me importa.
Edgar: Ni a mi.
Arara: ¡¡Bieeeen!! Pues a ver...
Hikari: Falta que Paolo decida...

A lo que me di cuenta, el chico ya estaba sentado al lado de mi silla con mi mochila.

Hikari: Ayyy... Cuando cambiarás... Supongo que ya podéis sentaros.
Claura: Y, ¿Qué hacéis aquí?
Paolo: He venido a dar una vuelta y estos tres me han seguido. 

Mientras señalaba a Dylan, Marky y Edgar.

Dylan: Es que, pensaba que te ibas a reunir con Hikari y sus demás amigas pibones *---*
Mark: Y yo he intentado pararle...
Edgar: Yo... Iba a ir a un sitio pero me han impulsado para seguirte, parecía un asunto muuuuy salseante...
Arara: Todo lo galán que tenías en la fiesta, lo acabas de perder aquí mismo.
Thiago: Yo ya estaba aquí comprando un regalo para mi yaya. ¡¡¡¡¡AYYYY MIIII YAYAAAAAA!!!!!
Todos: -.-'
Annie: Bueno, y tú Dylan...
Tris: Es verdad, ¿Tan pibones somos?
Marky: Es un pervertido.
Dylan: Sí, sobre todo con las bailarinas... ¡¡Aaahh!! ¡Y con las que hacen tiro con arco, y las que se les da muy mal estudiar!

Arara, Annie y Tris se escondieron detrás de Hikari.

Edgar: ¿Por qué os encondéis?
Annie: Yo hago tiro con arco.
Tris: Sí, se viste como una saterdocisa japonesa, mola un montón. Ahh, y a mi no se me da bien estudiar, que se pueda decir...
Arara: Y yo soy una bailarina.
Todos: ¡¡¡¿¿¿QUÉEEEE???!!!
Arara: Sí, jopé, porque sea tan pequeña no puedo bailar bien... Ya veréis... ¡Vamos al karaoke que hay detrás!
Elía y Aiko: ¿Quéee?

Arara nos llevaba a todos al karaoke libre que había allí, y me tocó a mi salir a cantar, mientras Arara y otra chica que no conocía de nada, bailaban detrás de mi.

Hikari: Hey tú solo tú lo tienes tienes todo y todo va empezando, solo se que estamos disfrutando...
Paolo: Que... Que bien canta...
Katya: Así es tu hermana ^^
Tris y Annie: ¿Hermana?
Katya: Luego os lo explico.
Aiko: Arara tampoco lo hace nada mal.
Edgar: La verdad es que no...

Arara se movía muy bien, parecía que estaba hecha para crear el Just Dance 2017, sus movimientos se coordinaban a la perfección con los de la otra bailarina y con la voz de Hikari. Movía los brazos, las piernas, giraba la cabeza al ritmo de Muévelo de Sofía Reyes. Su pelo rosa se volvía chicle y tenía unos brillos en tonos pastel, sus ojos estaban abiertos y muchas veces, cerraba uno para hacer un guiño, mientras señalaba al público y su sonrisa no se borraba de su cara.

Hikari: Muévelo oh oh oh...
Katya: ¡Ya a acabado!

El público aplaude xD

Arara: ¡¡¡¿¿¿Véeeeeeis???!!!
Aiko: Tienes razón Ari, siento no haberte creído.
Arara: No pasa nada, pero soy grandiosa.
Elía: Y creídaaa
Claura: Ya ves...
Arara: ¡Noooo! Guapa, inteligente y talentosa, ¡Que no es lo mismo! :D
Hikari: En fiiin... madre mía... hacía tanto... que no cantaba esa canción... estoy agotada... que calor...
Paolo: Toma agua Hiki.
Hikari: Gracias Onii-chan.
Annie: ¡¡Alaaaa!! ¡Que pareja acabo de formar!
Hikari: Ya empezamos...
Dylan: Bueno, después de todo este espectáculo-
Katya: A dicho, espectá-CULO.
Claura: Katya y su momento cortante del día.
Elía: Lo tuyo ya es serio...
Claura: Pega con Dylan ¿Verdad?
Katya: No, a mi me gusta Shawn, a si queee ^^
Tris: ¿Que te gusta Shawn?
Katya: Eeemm... Sí.
Tris: (...)
Katya: Y el de mi, en la fiesta de Edgar me besó delante de todos OwO
Claura: Es verdad...
Hikari: Bien... Aayyy, ¿Qué? ¿Habéis visto a Annie?
Thiago: ¿Y a Edgar? ¡Ay pápa! Que se noha perdío el peliasú...
Hikari: ¿Tu que tomas por las noches?
Marky: Se tiene que tomar una pastilla xDD
Hikari: Para bajar los nervios xDDD
Aiko: ¡Ahí están!
Arara: Claro Ai-chan, con esa altura ¬¬
Sheyla: Le sacas media cabeza a Caleb xD
Nami: ¡Shey-chan! Y tu eres mucho más bajita que Jude, ¿Y qué?
Sheyla: Y tú eres mucho más enana que Axel¬¬
Nami: Oooooyeeee¬¬ ¿Quién ha dicho que me gusta Axel?
Sheyla: ¿Quién a dicho que me gusta Jude? Aunque sea muy mono y majo...
Nami: Tu lo acabas de admitir ^^
Sheyla: Solo he dicho que es mono y majo...
Aiko: ¡¡¡¡BASTAAAAA!!!! ¡Que están ahíii! ¬¬ 
Annie: ¿Yo? N-no... Solo... Eeemm... ¿Eh? ¡¡Ah!! Hola chicos ^^
Hikari: ¿De qué estabais hablando?
Annie: Na-nada... 

Narra Annie: 
Les tenía que mentir, si no, me tomarían como una casanova, y no era la intención. 

Thiago: Yo ya tengo todo, me voy. ¡¡Adióoos!!
Claura: Adiós, ¡Saludos a tu yaya! ^^
Edgar: Bueno, pues yo también me voy. Piensa en lo que te he dicho ¿Vale Annie?
Annie: S-sí...
Tris: ¿Que ha pasado Annie?
Annie: ¿Eh? Nada...

Edgar me susurró una cosa al oído:

"¿Te gusto no? Te cuesta hablar conmigo, se nota Annie. Bueno, pues yo estaría dispuesto a salir contigo"

Y después de eso, me abrazó y me dio un beso.

No le hice caso, no estaba para bobadas, a si que me lo saqué de la cabeza. Y decidí hacer lo que mejor se me daba, con la ayuda de Tris. 

Marky: Nosotros también. Hasta luego.
Claura: ¡¡Adiós Marky!! 
Marky: A-adiós, Clau. ^^
Annie: ¡Un momento ojos turquesa! Tu te quedas con nosotras...
Marky: ¿Qué?
Claura: ¿Qué?
Dylan: ¿Y yo me puedo quedar?
Annie: No, tu a entrenar.
Hikari: ¡Esoo! ¡Así no marcarás una!
Dylan: ¿Por qué me odias?
Sheyla: Si lo hace para que mejores ^^
Dylan: ¡¡Aayyyyyyyy!! Mientras se abalanzó sobre Sheyla.
Sheyla: ¡¡¡¡SOCORROOOOO!!!! ¡¡¡UN PERVERT!!!
Nami: ¡¡¡Hentaiiiii!!! Mientras le tiraba del brazo.
Dylan: ¡¡¡Aayyyy!!! Joooo TT^TT Bueno, pues me voy... Luego me lo cuentas todo eehhh... Poniendo cara de pervertido.
Marky: Bueno vete.
Dylan: Chaooo ^^
Todas menos Hikari: Chaooo ^^ 
Paolo: Bueno, adiós. 
Annie: ¡¡Altoooooo!!
Marky: ¿También él?
Annie: Muajajajajajajajajajajaja <3
Niño que pasaba por allí: ¡Mami mamiii! Esa chica me da miedo...
Hikari: Annie...

Mi plan era perfecto. Y nos daba tiempo, eran las 5:47 de la tarde, el centro comercial estaba lleno de gente, y les pedí ayuda a las chicas, mientras Tris entretenía a Hikari y a Claura. Les comencé a explicar de que iba mi plan.

Annie: Pues eso.
Nami: Yo te ayudo, puedo distraer a Kruger mientras tanto...
Katya: Sí, y yo a Paolo mientras eso...
Aiko: Y nosotras nos perdemos ¿No?
Annie y Tris: Sí :)
Elía: ¿Podemos volver al albergue? 
Annie: Como queráis ^^
Elía: Pues yo me piro.
Aiko: Y yo, ¿Te vienes Ari?
Arara: Síii ^^

Todo salía bien, me reuní con Tris y hablamos sobre el plan. Nami y Katya llevaban a Paolo y Mark Kruger a el lugar de la cita, mientras nosotras 4 nos pasábamos por una tienda.

Claura: ¿Por qué nos habéis traído aquí?
Hikari: Dios mío, necesito ese vestido.
Resultado de imagen de vestidos verano (Sin el sombrero)
Claura: ¡¡Yo quiero ese!!

Resultado de imagen de vestidos verano 2015

Tris: Ahora habrá que buscar vuestra talla ^^
Hikari: Yo ya la he encontrado.
Claura: Y yo.
Annie y Tris: Se caen a lo anime.

El plan rodaba, recibí un mensaje en el móvil:

Nami: Dnd stas?  Paolo y Kruger no se huelen na! 
Annie: Vale ^^
Nami: Dros prsa!! 
Annie: Sí, ya hemos comprado los vestidos ^^
Nami: Ok!!

¡Ayyy! Como odio cuando escriben abreviado ¬¬

Hikari: Bueno.... ¿Nos vamos? Ya hemos comprado todo ^^
Claura: Síiii
Annie y Tris: Claro ^^ ¿Por qué no vais a aquella cafetería de allí?
Hikari: ¿A cual?
Claura: ¡A la que está llena de parejas Hiki!

Resultado de imagen de cafeterías en puerto venecia

Hikari: Va-vale... Oye, me dais mala espina...

¡¡Perfectoooo!! El plan iba perfecto, perfectísimo. Claura y Hikari fueron al bar, Tris y yo nos fuimos detrás del local, teníamos que tenerlo todo bajo control.

----Por otro lado----

Katya: Sí, Hikari es muy buena persona ^^
Paolo: ¡Sí!
Katya: Bueno... Me tengo que ir, tu quédate aquí, te va a llegar una sorpresa ^^
Paolo: ¿Una sorpresa?

Nami: Claura es una chica muy buena...
Marky: Sí, es muy simpática ^^
Nami: ¡Hai! Bueno, me tengo que ir, ¡Sayonara!
Marky: Bueno, yo también me tengo que ir, a si que...
Nami: ¡¡Noo!! Tú... Quédate aquí, tienes una sorpresa muy kawaii por venir ^^
Marky: Eeeemm... Vale... Adiós...
Nami: Sayonara ^^

Vale, era el momento, Hikari y Claura llegaban a su destino. Paolo vio a Hikari el primero y le llamó, luego Kruger vio a Claura.

Paolo: ¡¡Hikii!! ^^
Hikari: ¿Onii-chan?
Marky: ¡¡Clau!! 
Claura: ¿Marky?

----Por otro lado----

Elía: ¡¡Ya hemos vuelto!!
Byron: Ya era hora...
Arara: Es que, hemos ido a un karaoke ^^
Aiko: Sí, y hemos visto a Edgar, Paolo, Mark Kruger...
Axel: ¿Donde está Nami?
Aiko: Es secreto ^^
Caleb: Vaya...
Elía: ¿Qué haces leyendo una revista de moda, Jordan?
Jordan: Es que, sale alguien muy conocido por aquí...

 Elía Daigo, la modelo japonesa de éxito, en Liocott.

  La modelo a declarado: "Jugar al fútbol me ha ayudado en todo, he conocido a una de las mejores personas del mundo"

Elía: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERO QUÉEEEE????!!!!!
Arara: ¡¡Alaaaaa!! Eli, como mola ^^
Elía: Dije que suprimieran la última frase...
Jordan: Quién... ¿Quién es esa persona, Eli?
Elía: Ven conmigo.
Xavier: ¡Uuuuhhh!
Elía: ¬.¬

----Con Caleb y Aiko----

Caleb: Ai, tengo una sorpresa para ti...
Aiko: ¿Sorpresa?
Caleb: Entradas para un recital de música, un chico llamado Marcos Alborán, viene a Liocott, y Arara me ha contado que te encanta ^^
Aiko: ¿Pero, cuanto te ha costado esto?
Caleb: Casi nada, estaban muy baratas, es esta noche ^^
Aiko: Pues... Voy a arreglarme ^^
Caleb: Vale ^^
Jude: Es la primera vez que veo a Caleb tan simpático 
Axel: Y yo...

----Con Elía y Jordan----

Elía: Esa persona, está muy cerca de mi ahora mismo.
Jordan: Pues yo no veo a nadie...
Elía: Si te pones en frente del espejo, si la ves.
Jordan: Eli, yo...
Elía: Esa persona... Eres tu, Jorda--

Elía no pudo seguir hablando, ya que Jordan le había besado.

Elía: Sí, me gustas mucho ^^
Jordan: Y tu a mi ^^
Elía: Vamos dentro ^^
Jordan: Sí ^^

----Dentro----

Sheyla: Jude...
Jude: ¿Qué pasa?
Sheyla: ¿Eh? Na-nada ^^
Jude: ¿Entonces?
Sheyla: Me he... Me he equivocado...

Jude: Ah...

Narra Sheyla: 
Era imposible enamorarse de alguien como Jude, ¿Acabo de admitir que estoy enamorada de Jude? Sí. Bueno, es imposible, el solo se centra en jugar bien a fútbol, es un Mark Evans inteligente, le odio.

Austin: Neko-sama, ¿Qué hacías?
Arara: ¡¡Ha sido una pasada!! Era un karaoke libre, entonces Hiki a cantado y yo con otra chica, hemos bailado, luego la gente me ha aplaudido un montón, ha sido súper guay ^^

Austin: Me alegro ^^
Arara: ^^


Aiko: ¡¡Ya estooooy!! ¿Nos vamos?

La chica en cuestión iba guapísima, llevaba el pelo atado con dos coletas y un colgante, no llevaba sus gafas, iba con un vestido azul precioso.

Caleb: ¿Nos vamos?
Aiko: Sí ^^
Elía: A por ellos, parejita ^^

Jordan: Esoo ^^ 
Xavier: ¿Por qué estáis tan alegres vosotros dos?
Jordan y Elía: ¡¡Secreto!! ^^

---En el centro comercial---

Hikari: ¡Paolo! ¿qué haces aquí?
Paolo: Ni yo lo se... Katya me ha dicho que tenía una sorpresa, por cierto, que guapa estás...
Hikari: ¿Una sorpresa? Por cierto, gracias... ^^
Paolo: ^^
Camarera: ¿Qué vais a tomar, parejita?
Hikari: No somos pareja ^^
Paolo: No ^^
Camarera: Bueno, aún así, ¿Qué vais a tomar? ^^
Hikari: Bueno, yo quiero un Kas de naranja ^^
Paolo: Yo también ^^
Camarera: De acuerdo ^^
Hikari: ¡¡Ayy!! ¿Por qué siempre nos llaman "parejita"?
Paolo: Tal vez lo aparentamos... Dijo mientras se sonrojaba y desviaba la mirada.
Annie: El plan va perfecto, ¿Verdad Katya?
Katya: Perfecto ^^

Narra Annie:
La camarera era una amiga de la madre de Nami, que trabaja allí, les iba a preparar una velada muuuy bonita <3 Y todo gracias a mi, Annie-chan ^^


Camarera: Aquí tenéis ^^
Paolo y Hikari: Muchas gracias ^^
Paolo: Bueno, ¿Cual será mi sorpresa?
Hikari: ¿Y me lo preguntas a mi?
Annie: Diooooos >.< Estos no se enteran de nada...
Katya: Ya ves... Estos dos son así...
Annie: ¡Ayyy...!
Paolo: (...)
Hikari: (...)
Paolo: En el próximo partido nos enfrentaremos ^^
Hikari: Te enfrentarás al Inazuma Japón, nosotras jugamos el partido contra Argentina y perdimos, seguro que no jugamos otro partido, y menos contra Orfeo, uno de los mejores equipos de el mundial.
Paolo: Eres la mejor delantera italiana, ¿Que crees? ¿Que no vas a jugar contra el mejor delantero italiano?
Hikari: Mira, no jugaré, estoy segura.
Paolo: ¡¿Por qué?! ¿Por qué estás tan pesimista?
Hikari: ¡No estoy pesimista, estoy realista!
Paolo: ¡Eso no es verdad!
Annie: ¡¡¡NOOOO!!! ¡La cita! Madre mía...
Katya: Tengo su número ^^ 

Paolo: Me a llegado un mensaje.

Katya: "Paolo, esa es tu sorpresa, anímale"

Paolo: ¿Qué?
Hikari: ¿Qué te pasa ahora?
Paolo: Osea que...
Hikari: ¡¿Que qué?
Paolo: Hikari...
Hikari: ¿Qué pasa?
Paolo: ¿Por qué te has puesto tan guapa?
Hikari: ¿C-como que tan guapa?
Paolo: Ese vestido... Y estás muy mona cuando te enfadas ^^
Hikari: ¡¡Oye!!
Paolo: Una cosa...
Hikari: Dispara...
Paolo: Si ahora alguien dijera que te quiere, y fuera a darte un beso, ¿Qué harías?
Hikari: Pues... Supongo que depende de la persona. Si fueras tú... Pues me dejaría...
Annie: ¡¡Sigue así!!
Katya: ¡¡Va perfecto!! ^^
Paolo: Pues... Tú eras mi sorpresa...
Hikari: ¿Qué? 
Paolo: Katya y Annie han sido las que han decidido todo esto.
Hikari: ¿Katy y Annie? Pero... ¿Por qué?
Paolo: Las dos saben lo mucho que me gustas...
Hikari: ¿Eh? Paolo, eres mi hermano, y...
Paolo: Nunca he sido tu hermano de verdad, ¿recuerdas? Te cuidábamos, pero nunca te hemos adoptado, ya lo dijo Katya.
Hikari: Pues... Paolo... Yo... Yo... Onii-chan... Yo...
Annie: Que justita es de vocabulario...
Katya: Cuando Hiki se pone así de nerviosa, no para de decir "yo" o cosas similares.
Annie: Ay dios... Que mal va esto...
Hikari: Me gustas mucho...
Paolo: No entiendo por qué te preocupas tanto por esto ^^
Hikari: Si... Si no estoy preocupada... Pero... 

A lo que Hikari iba a responder, Paolo ya le había besado, Annie y Katya lo estaban celebrando, y Claura y Kruger estaban mirando.

Claura: Pero... ¿Qué ha pasado aquí?
Marky: Evidente, Annie y Katya querían que Paolo y Hikari aceptaran sus sentimientos por el otro.
Claura: Vaya, ¿Que bonito es el amor, verdad? ^^
Marky: Si tu lo dices...
Claura: ¡¡Eres como el capitán!! No tienes ni idea de amor, solo piensas en fútbol... ¿No te acuerdas? ¡El otro día me besaste al salir del estadio! 
Marky: Verás Claura, tu me gustas mucho, pero siento que no estoy preparado...
Claura: ¿Preparado para qué?
Marky: Para... ¡¡¡CUIDAR DE ALGUIEN TAN MAGNÍFICA COMO TÚUUUUUU!!!
Claura: Ma-marky... 
Marky: Además, tu misma lo has dicho, soy como Mark Evans. No soy perfecto.
Claura: A mi no me importa que seas perfecto o no, pero se que me quieres, y con eso soy feliz ^^
Marky: Cla-claura... 
Claura: Imperfectos somos todos, a si que no hay por qué tener miedo ^^
Tris: La cita va súper bien ^^ ¡Piiiikaaa!
Nami: ¡¡Haii!! Chuu ^^ 
Marky: Claura...
Claura: Cierra los ojos. 
Marky: Sonríe.

Narra Tris:
Wiiiiii~ ¡Ya se habían besado por segunda vez! Las dos citas terminaron con un puntazo a favor, ¡¡El amor es precioso!! ^^

Nami: ¡¡Ya está!!

Por cierto, estoy escuchando Aitakatta de AKB48 y es como muy épico porque se oye de fondo y mola xDDD

Tris: ¡¡¡Síii!!!
Annie: ¡Lo hemos conseguido chicas!
Katya: ^^
Nami: ¡Sabía que lo conseguiríamos, el amor verdadero es el amor verdadero!
Todas: ¡¡Síii!!

Hikari: O sea que las chicas querían que aceptáramos nuestros sentimientos, ¿No?
Paolo: Eso parece, pues lo han conseguido ^^
Hikari: S-sí... ^^

En ese momento se abrazan.

Marky: Woooow...
Claura: Besas bien ^^
Marky: O-O, gracias ^^
Claura: A ti ^^

Y así fue como Annie y Tris consiguieron que las chicas aceptaran sus sentimientos ante esos dos chicos, pero además, Aiko y Caleb salieron juntos por primera vez y Elía y Jordan se besaron, fue un jueves de amor.

Espero que os haya gustado a tod@s, me ha costado mucho hacer este capítulo porque no sabía que escribir, pero bueno, a ver si Annie vuelve pronto y lo puede leer ^^ Un beso.

Hiki-chan se despide!


2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantó n.n!! quiero ya el siguiente e-e ahora ya estoy dentro del blog, el la página de añadir autores tienes que cambiarme a Administrador y te dejaré el blog listo!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!! Me-ha-en-can-ta-do!!! ^^ En serio!!! ^^ Yo ahí to cool uniendo a las parejitas xD Aiiiix ese Edgar... tan directo como siempre >.< Como no sea más romántico...
    Me encanta la plantilla nueva, pikachu es tan kyyaaa!!! *-* Me gusta más así que no esas nubecitas dando por culo xD
    Besazoooooos <3
    PD: QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! XD

    ResponderEliminar