sábado, 25 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: ¡Andrea y Yuuto Takagi!

Ohayou Beautiers! Bueno, hoy unas presentaciones, mis amigas Andrea y Yuuto Chan me pidieron salir en la historia, a si que, aquí están ^^



Nombre: Andrea
Apodo: Handrea o H. También le suelen decir "Pumesa" 
Edad: 16 años.
Posición: Centro campista.
Apariencia: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de un color marrón verdoso, de pende de la luz se ven más verdes. Su forma de vestir es bastante variada, suele llevar el uniforme de Silvia y Celia, pero en la calle suele llevar todo tipo de ropa.
Carácter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es callada y tímida pero en verdad no es así y el único que lo sabe es su mejor amigo, porque en verdad, aunque en el instituto sea responsable y trabajadora, odia estudiar y fuera del instituto es bastante habladora y extrovertida. Siempre está haciendo bobadas con sus mejores amigos con los que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Tiene el mote de "pumesa" ya que el puma es el animal que más le representa. Odia perder.
Historia: Es de España, concretamente de un pueblo de Barcelona. Al principio no le interesaba el fútbol pero en vacaciones se fue a su pueblo y como sus amigos de allí estaban jugando, ella se animó y le gustó. Llegó a Japón y allí conoció a dos de sus mejores amigas.
Amor: Nathan Swift

Resultado de imagen de nathan swift





Resultado de imagen de yuuto takagi



Nombre: Yuuto Takagi
Apodo: Rubiales
Edad: 14, está a punto de cumplir 15.
Lugar de Nacimiento: Japón.
Carácter: Es una chica bastante enérgica, casi nunca está cansada y siempre tiene ganas de hacer algo. Normalmente, hace las cosas sin pensar y eso le trae problemas tanto dentro tanto fuera de la escuela (en mi caso, equipo xD)
Apariencia: Es una chica rubia, ojos azules y mide 1.65 aprox. Lleva el pelo con un gorro negro.
Historia: Yuuto es originaria de Japón, pero sus padres y ella se mudaron a Bélgica cuando ella sólo tenía 2 años. Pasaron una temporada en Bélgica, pero sus padres se divorciaron cuando ella cumplió 6 años y tuvo que irse a Francia con su padre. Cuando el murió tres años después, Yuuto tuvo que vivir con una familia de acogida hasta que su madre vino a buscarle. Tras eso, las dos volvieron a Japón, interesándose por el fútbol.
Adora: La comida dulce, el dubstep, hacer parkour, ir con su skate, estudiar idiomas (sabe holandés, francés, alemán, inglés y español) Tiene una devoción secreta por Vocaloid.
Odia: Los pervertidos, la gente que va de sabia, las bebidas alcólicas, el heavy metal y la escuela, (siempre que puede hace campana) y... QUE LE RECUERDEN QUE TIENE NOMBRE DE CHICO
Comida favorita: Los frankfurts
Amor: Es secreto, y tengo que mirar que puedo hacer... Hay muchas por el okno xD


Hasta aquí! Espero que os gusten vuestras descripciones, si no os gusta algo me lo decís y lo cambio ^^ Apareceréis en el siguiente episodio ^^

Besos! Nos vemos en el siguiente capítulo!

Hiki-chan se despide!!


4 comentarios: