domingo, 19 de julio de 2015

Hoy he soñado que...

Ohayou Beautiers! ^^ Hoy bueeeno, os voy a contar una cosa que he soñado y bueeeno... Es algo rara xD A lo mejor es algo corta, pero tampoco tengo mucho que contar xD

Estaba con unas amigas en el patio de mi instituto, y DEEE REPEEENTEEEE aparecen Maho de Ro-Kyu-Bu! y Mio de K-ON. Después de eso, aparecieron Saki, Airi, Tomoka y Hinata de Ro-Kyu-Bu! Yui, Ritsu, Mugi y Azusa de K-ON junto Yuri y Yui de Angel Beats y montaban un grupo musical. 

Yui (AB): Cantante.
Las de K-ON: El papel que ocupan en su anime.
Las de Ro-Kyu-bu! Como bailarinas
Yurippe: Manager. 

Entonshesh, aparece Botan, la cría de jabalí de Kyou Fujibayashi con muchos Botan más y mis amigas y yo nos quedamos en plan: WTF? O.O Y una de las crías de jabalí dijo mágicamente: ¡Soy fan de Yuri! ¡Fan de Yuri! Refiriéndose a Maho. Y yo digo: ¿Yuri? ¿Yui?
Y de repente, mi profesora ataca: ¡Yuri Yuri! 
Vale, no penséis mal, Yuri el nombre xD Entonces digo... VOY A PONER PUTOS DIÁLOGOS :D

Yo: Ahh... Yuri (Refiriéndome a Maho O.O) 
Maho(O Yuri, como se vea xD) ¿Qué pasa?
Yo: Ahh nada nada ^^' Es que no te había visto xD

Y su melenaza rubia atada con dos coletas empezó a moverse muy zenzualmente e.e y Maho comenzó a volar. Mio le agarró del pie con ayuda de Azusa, y Tomoka en plan: 

Tomoka: ¡Yuriii!
Saki: ¡Mo-kan! ¡Ella es Maho!

Y todos tranquilos, madre mía, yo estaba: No os sabéis el nombre de vuestra compañera de equipo? O.O 
Vale, después de eso, Yui (AB) se puso a cantar, Ritsu se puso a tocar la batería... Y faltaba una de las voces, y yo, que soy pro digo:

Yo: Yui-senpai, (Sí, dije Senpai xD) ¿Puedo cantar contigo?
Yui: ¡Claro!

Y las dos cantamos feliches. Mis amigas nos miraban, Maho, (ya como Maho y no como Yuri) y las demás bailaban como locas el OP de Ro-Kyu-Bu! Y cada una de K-ON tocaba su respectivo instrumento.
Llegó el momento del Gran Final. Yui y yo nos agarramos de la mano y dijimos: SHOOOOOOOT!! Las bailarinas (Que iban botando balones y eso) tiraron los 5 balones de baloncesto al público y Yui y yo saltamos. Luego todas desaparecieron y me quedé con el micro en la mano. Por cierto, yo iba vestida de Idol, YOLO :P

Ya no tengo más que decir T^T

Hiki-chan se despide!!



2 comentarios:

  1. Que te lanzaste con todo con el sueño eh? antes yo soñaba cosas parecidas (normalmente que las Sailor Scouts se hacían mis compañeras de Instituto y que me enamoraba de Amy y cosas asi...), pero ya ahora ni tengo tiempo para soñar u.u

    Por cierto me encanto tu blog, ya me hice seguidor y espero seguir leyendo lo que compartas... saludines!!!

    ResponderEliminar