lunes, 27 de julio de 2015

¡Feliz cumpleaños Yuuto Chan!

OHAYOU BEAUTIERS! *Uy, espera, se me fue la letra xD* ¡Bienvenidos un día más al blog de Hikari! Y hoy toca... ¡Felicitación! ¿A ver cómo? *cámara lenta* Feeeeeeliiiiiiciiiiitaaaacióooooon tststststs... 

Para quién no se haya enterado, intento imitar a RoEnLaRed xD

Y, ¿De quién? Os preguntaréis...

-Mentira, hay una cosa llamada título.
+¿Q-qué haces aquí? O_O
-Evitar que failees de nuevo. 

¡Bueno, pues es el cumple de Yuuto Chan! *Aplausos*
Y, como a partir de hoy voy a felicitarles por aquí... Pues eso. Os contaré como conocí a Yuuto Chan...

23 de enero de 1999... MENTIRA. Creo que conocí a Yuuto a finales de junio de este año, creo, no me acuerdo (gommen Yuuto >.<) Bueno, pues yo estaba... AHHHHH TENGO MUY MALA MEMORIA T^T ah sí! Creo que me dejó un comentario en alguna entrada o yo a ella, nos leímos y nos comenzamos a seguir, aunque yo la conozco desde que leo el blog de Tris ^^ A si que lo siento, pero no os puedo decir como la conocí ^^'

Y bueno... Que opino de ella. Pues Yuuto es una chica con mucha imaginación y es muuuuuy graciosa, va a montar un concierto de Miku en el espacio cuando consiga un cohete... Me parto de risa con todas sus entradas, (aunque sean chistes malos, te entiendo Yuuto) y es muy fácil hablar con ella.

Y su blog. SU BLOG ES UNA PASADA. El diseño me parece que es todo suyo, y es andjkasfnjkasf *^* los hermanos Kagamine pueden con mi kokoro, a si que... es amor ^^ además, ayudó a Tris con mi blog ^^ 

Bueno, pues aquí va la foto ^^



Bueno, espero que te guste, aunque he tenido MUUUCHOS problemas para hacerlo y me ha quedado bastante mal, es más pequeña la foto que el marco en sí -.- pero es lo que he podido hacer T^T Gomen nasai. Bueno, tengo otra cosa para ti, pero la estoy haciendo, por favor, ¡Ten paciencia! xD 

Bueno, el caso, ¡Muchas felicidades Yuuto!
P.D: Ya nos contarás que te han regalado e.e

Resultado de imagen de rin y len kagamine


¡Besos!

Hiki-chan se despide!!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias TTwTT Cuando finalmente organice el concierto de Miku en el espacio te regalaré una entrada VIP XD

    ResponderEliminar