sábado, 25 de julio de 2015

¡Chistes de Pokémon!

Ohayou Beautiers! Hoy os traigo chistes de Pokémon, hay algunos bastante malillos, pero que yo me parto con ellos xD A si que... Aquí os los traigo! Hay algunas de las Desmotivaciones... Pero bueno, haced caso al chiste! Comencemos!



Resultado de imagen de chistes de pokemon



Resultado de imagen de chistes de pokemon




Resultado de imagen de chistes de pokemon


Resultado de imagen de chistes de pokemon




Resultado de imagen de chistes de pokemon



Resultado de imagen de chistes de pokemon



Resultado de imagen de chistes de pokemon  Pobre Cubone :'(





  Yo me haría una foto con ella, luego correría... En serio, tengo AMOR a Yuno *^*


  Yo  quiero una mochila como la de Pokémon...





 





Resultado de imagen de chistes de pokemon





Informativos Antena 3: El líder de Pokémon- de Podemos, Pablo Iglesias...
Yo: NUNCA le he visto, y he jugado muchas ediciones uwu





Resultado de imagen de chistes de pokemon



Resultado de imagen de chistes de pokemon




Resultado de imagen de chistes de pokemon



  TAAAAI






Y hasta aquí! Espero que sigáis teniendo caja de la risa... Ah, esto es una entrada de Pokémon, pero es que tengo que ponerlo...




Por favoooooor x'DD La voz de Tai es la de Axel *^*


Un besazooo!!
Hiki-chan se despide!


4 comentarios:

  1. Jaja xD no veo mucho pokemon pero estan buenos :3
    Te he nominado a un premio: http://lia2000.blogspot.com/2015/07/premio-liebster-award-y-best-blog.html

    Si quieres lo haces, bechos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta jugar a Pokémon ^^ Oh! Muchas gracias~ Besos <3

      Eliminar