miércoles, 8 de julio de 2015

Algunas cosas sobre mí ^^

Ohayou ^^ Beautiers, esta entrada la hice hace bastante, pero NADIE la a leído xDDDD y como tampoco decía cosas sobre mí en plan bien, pues la vuelvo a hacer ^^ Por cierto, en la próxima entrada, puede que la letra y tal esté cambiada, consejito de Annie ^^ Ya, empezamos!
Además de Hikari, mi familia me llama de cualquier nombre, y no miento, aunque no sea mi nombre real, me llaman así xD Me llaman Yuuki, Sakura, Otouto, Killer (Sí, Killer xD) Kohai, LocaTsundereReinaDeLosGatos, Yandere, DereDere, Cuqui, Pokema (Gracias por el nombre Pokémaniaco, mamá) Mikari, nena, y muchos más que si sigo diciendo no acabo nunca xD Por cierto, también me llaman: *Inserte mi nombre real* Blaze, o *Inserte de nuevo mi nombre real* Bianchi, ah, y PUNCHOSSSHHAA.
Tengo un grupo de WhatsApp con muchos de mis mejores amigos, y nuestras madres tienen otro, y así nos mandamos chorradas mutuamente, también, tenemos otro las chicas del grupo, que a mi me gustaba porque lo llamé Chicas Guaposas, pero lo cambiaron a, LAS MEJORES CHICAS. En serio, me diréis que mi nombre es más épico, no?? 
El anime con el que más he llorado es Clannad. AGUANTA KOTOMI!
ODIO A MUERTE, a las hermanas Fujibayashi de Clannad, en serio, por cierto, Tomoya tiene Harem *____* A ver, no es que las odie, solo que, no me caen bien ^^ en especial Ryou.
Ahora mismo estoy escuchando el Yuki Yuki Yuki 1 hora.
He descubierto una página para hacer a tu personaje Pokémon, aunque yo la he usado para hacer a mi personaje Inazuma, Pokémon y a mi en anime.

Clic aquí 

Me encanta jugar a juegos de vestir O_O
Soy una mal pensada, he de admitirlo. 
En mi clase tenemos una lista de mal pensadas xDDD Yo estoy la 3ª.
ANNIE, ESPERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEE! (Se me fue)
Hice una consulta a: Consultorio, El Rincón Secreto, y la han contestado en vídeo, (no quiero poner el enlace, lo siento) Además, le mandé un correo a la chica que lo contestó dándole las gracias, y me ha dicho de nada (Flipé ayer cuando a las 12:32 de la noche lo ví xD)
Amo los personajes Yandere y Tsundere, menos a Serena, de Pokémon.
Si tuviera que elegir un personaje de anime conocido, sería Maya de Pokémon, esa chica marcó mi infancia :')
Yuki Yuki Yuki Yuki...
He escuchado el Nyan Cat 1 hora sin parones.
Lo que más me gusta es tumbarme en la cama y escuchar música.
Mi cama es una cama de matrimonio, es que mi marido imaginario está de viaje, (vale no, soy una forever alone) *Se va a una esquina y llora*
Tengo el Inazuma Eleven 3. Rayo Celeste. Y, por cierto, mi partida se llama Srta. Blaze xDDDD
Por si alguien tiene Club Pengüin: Me llamo Musa417. Aunque no lo uso xDD
Mi prima tiene los Sims, y cuando fui a su casa (Esa semana que no escribí) jugamos y flipé in colors osea.
Mi prima es mi Senpai, aunque yo le llamo Onee-san ^^
Me gustaría tener un hermano de mi edad que no le importara estar con chicas y me defendiera (Solo cuando hiciera falta) porque soy una chica muy fuerte. JUM!
No soy una chica fácil.
Puede que esta semana acabe Clannad y comience el After Story y me vea la película, luego ya haré una review. 
Pichi Pichi Pitch es la mejor serie de sirenas del mundo entero.
Me he visto PPP normal y la Pure, Código Lyoko entero, Las Winx (Las mil y una temporadas) todas las temporadas de PKMN Diamante & Perla, PKMN Blanco & Negro, Pokémon Advance Generation, un poco de PKMN XY y un poco de PKMN las cinco primeras temporadas xD y también he visto PKMN The Origins.
Tengo el cabello bastante largo.
Me gustaría ir a Japón, pero no me gustaría vivir allí, ya que está muy lejos de España T-T
He ido a Londres, Milán y París ^^
Este verano íbamos a mirar un vuelo barato a Italia, pero me voy a Menorca, a si que no ^^
Me gusta One Direction, pero no soy muy Directioner.
El verano pasado y el anterior, estuve loca con Auryn, ya se me ha quitado un poco la tontería. 
Si lleváramos uniforme estilo japonés, merecería la pena ir a clase.
Mucha gente cree que no me gusta Caleb Stonewall de Inazuma Eleven, pero es de mis personajes favoritos ^^
Se me acaban de romper los cascos T-T
No los puedo arreglar.
Luego voy a ver si mi madre puede arreglarlos.
Por cierto, ya he terminado el Yuki Yuki Yuki 1 hora, RETO CONSEGUIDO! 
Tengo Animal Crossing New Leaf, si alguien lo tiene, que me deje su Número de Sueño en comments ^^


Creo que ya no tengo más que decir! 
Hiki-chan se despide! 

2 comentarios: