jueves, 18 de junio de 2015

Súper Tag Random

Holiii<3 Aquí Hiki-chan! Hoy os traigo dos Tag, pero uno en otra entrada. FUCK LOGIC XD

Nombre: Hikari
Color favorito: Rosa, Azul, Negro y Blanco.
Animal Favorito: Perro
Ultimos 3 Libros: MH Querer es poder, Luces en el canal, El niño que jugaba con ballenas.
Ultimas 3 peliculas: 5 centímetros por segundo, Inazuma Eleven Go, Inazuma Eleven.
Ultimas 3 canciones: OP de Ishuukan Friends, OP 1 de SAO, Mi mundo preferido de Piter G.
Ultimas 3 personas: Mi madre, mi padre y un amigo.
Ultimas 3 fiestas: La de Patry, la de Ellie, la de Juana.
Ultimos 3 regalos: Unos anillos, un colgante, el New Style Boutique (Bueno, en realidad, lo tendré prontito, de manos de mi Aniki, lo pagaremos entre las dos<3)
Una persona: Mi Aniki.
Un peluche: Sora, es un perro gigante.
Una cancion: No digas nada. Cali y El Dandee.
Una amiga: María
Un amigo: Álvaro
Un hermano: No tengo
Una hermana: Mi Aniki(?) Nahh.. Mi hermana A.
Un lugar: El salón del manga.
Un Pais: Japón, e Italia
Una lokura: El otro día, me puse a leer un cartel de forma épica y la gente me miraba.
Una persona q quieres conocer: Kitahara Sayaka.
Una persona q quieres matar: Una idiota de mi clase que solo piensa en chicos y en ligar. ¬.¬
Una persona: ¿Otra vez? Mi amigo Alberto.
Un animal: La alpaca, ale.
Una comida: La pizza.
Un postre: Sandía.
Una bebida: Fanta de naranja.
Un secreto: Ssssshh...
Un idioma: Japonés
Un sueño: Ir a Japón y volver a Italia.
Novi@: Si... Claro... OKNO
Hijos: Vengaaaaa!! Vengo braguicas a un euro, para la señora, para el señor... No, tío, tu estás loco??
Quieres terminar el test: Sí. Por. Favor.
Un equipo: #RealMadrid
Una frase: To Infinity and Beyond, Beauty begins the moment you decide to be yourself.
Una verdad: Hombre que cocina atrae, pero si también lava los platos... Enamora. 
Una cosa: Mi teléfono.
Algo lindo: Yo. Okno, Hans, de Animal Crossing New Leaf, es demasiado kawaii.
Algo feo: Los reptiles, los ODIO.
Algo: El teclado del ordenador.
Una cosa rara: Yo, Okno, eeeemmm... no sé.
Una cosa: Really Nigga??
Algo friki: Mi carpeta de el ordenador.
Algo Otaku: Mi camiseta de SAO que me compré en Camdem o Candem Market.

Algo: idiota.





Hiki-chan se despideeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario