miércoles, 17 de junio de 2015

Retoo!! ^^

Holita Beautiers!! Aquí Hiki-chan? Eeemmmm... Sí, soy Hiki, pero la Hiki que escribe el blog, no la Hiki de IE Dreams... en fin xD Hoooy os traigo unas cosas y un retitooo<33 Antes de nada, PIXELMON EMPIEZA YA DE YAAAAAAAAA!!! Y no voy a estar esa semana para verlo TT-TT Bueno, voy a ir a ver a mi Aniki unos días y talll! Weeeeee!! Comencemos el retooo<3

1. Responde estas preguntas.

-¿Color de pelo?
Soy rubia, pero en verdad, tengo el pelo dorado ^//////^

-¿Te gusta el anime? ¿Cual es tu favorito?
Amo el anime, y mi favorito es Inazuma Eleven, SAO, AKB0048...

-¿Leer o escribir?
Escribir, de hecho, tengo mil historias escritas, que algún día quiero dar a la luz, tengo un FanFic de Tenma y Aoi, uno del HikaDio... (Hikari y Fidio/Paolo, IE Dreams)

-¿Libro favorito? 
No tengo uno en especial, pero el de Monster High, Querer es Poder, me pareció precioso.

-¿Como de fácil te sonrojas? Del 1-10
Soy muy de sonrojarme, sobretodo cuando un amigo me dice cosas que no son, como que me gusta o cosas así, le quiero mucho^^

-¿Cual es tu cantante/grupo favorito?
Amo: 1D, Auryn, 5sos, Taylor Swift, Katy Perry, Bruno Mars...

-¿A quién le concederías el PREMIO NOBEL DE LA PAZ? (Qué no sean famosos)
Mi tutora Sara. Es la única que sabe como acabar con las peleas xD.

2. Crea una mini-historia (Mínimo 6 líneas)
Era el último día de clase, los cerezos ya estaban en flor, y era casi imposible borrarme su sonrisa de la mente, una sonrisa enorme, una sonrisa preciosa. Salí de clase, mis pasos eran rápidos, él estaba parado, hablando con su novia. Pasé con los ojos cerrados, a su lado, agarrando mis libros fuertemente y él, me agarró la mano, me miró a los ojos, y me besó, delante de aquella chica. 
Bah, es una mierda de final, pero no se me ocurría otra cosa xDD.

3. Pon tu foto favorita.

Resultado de imagen de inazuma eleven hector y nellyResultado de imagen de inazuma eleven hector y nelly

En serio, Natsumi y Rococo son, demasiado amor<3

4. Responde a las preguntas de estas fotos.

  Supongo... Que un 6-7.

  Liseta de La Banda de Zoé.

   Mmmmm... hay alguno que no sé... Lucky Star, Yu-gi-oh (creo que era así), Naruto, InuYasha, Death Note, Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Hamtaro, One Piece, Los caballeros del Zodiaco(creo) Doraemon y no me se más.

   Ni idea xDD

 Conan o Light.

   Waaaaaahhh... La D. NUNCA, EL YAOI NUNCA MORIRÁAAAAAAA.


Hasta luegoooooppp

Hiki-chan se despideee!

4 comentarios:

  1. Bonito reto ^^ Yo ya lo había hecho xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁL ES TU CORREO?????????????? Es que me gustaría hablar de una cosa contigo ^^

      Eliminar
    2. No te lo puedo dar TT^TT ¿Es algo muy privado? ¿Me lo puedes decir por aquí? Es que apenas me sigue nadie, te aviso de cuando lo lea y lo borras ^^ si no, ya veré que puedo hacer:)

      Eliminar
  2. Jeje, ultimamente el reto que he creado se está propagando por toda la red de bloggers otakus, creo que hice un segundo reto... por si lo quieres te dejo la url (nya) http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/03/retro-no-combate-pokemon-2.html y aquí tienes la URL de la primera, se te han perdido algunas preguntas: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/02/reto-no-combate-pokemon-xd.html
    Beshos!

    ResponderEliminar