sábado, 27 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: ¡Tris Pikachu xD!

Ooooooh~ Hace unos días, mi amiga Tris-chan me pidió salir en la historia, su personaje me encanta, y como soy súper maja (okno xD) va a salir en el próximo episodio junto con mi amiga Annie-chan<3



Resultado de imagen de super danganronpa 2 mahiru

Nombre: Beatriz
Apodo: Tris.
Edad: 14, casi 15.
Posición: Delantera y portera.
Dorsal: Cualquiera, pero el 4 si está libre. 
Apariencia: Pelo corto y pelirrojo, ojos marrones y expresivos. Bajita y sin pecho para su edad¬¬ Su ropa es el uniforme de chico del Raimon y poco más.
Carácter: Muy amable y torpe (a quién se parecerá xDD) Muy divertida. Es bastante extravagante y súper abierta. Se lleva bien con todo el mundo y es muy sincera con sus amigos. 
Adora: El atletismo, los libros, el anime, los videojuegos, el teatro y la fotografía.
Odia: Estudiar y los anti-otakus.
Manía: Siempre está comiendo pipas o chicle y siempre se quita la ropa hasta acabar con un pantalón muy corto y una camiseta blanca interior.
Historia: Es la mejor amiga de la infancia de Shawn, llega al Inazuma Japón después del partido contra el Unicorn, junto su amiga Annie (quién es como su hermana) y tres chicos más. Es una de las jugadoras más completas de Japón.
Amor: AVERIGUADLO MUAJAJAJAJAJA.



Y hasta aquí. Mañana haré una entrada especial más larga y arreglaré un poco el diseño del blog. Más currado porque ahora se hacerlo xDD

Un beso muuuuy fuerte.

Hiki-chan se despide!!

2 comentarios:

  1. Me encantó! UwU muchas gracias Hiki-chan!! De verdad que todo esta perfectoooo
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner que eres una de las mejores jugadoras de Japón, pero a la tarde lo pongo. Un besho Tristil xDD

      Eliminar