sábado, 6 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams cap 9: ¿¿Cómo?? ¿Partido contra Argentina?

Aquii cogiendo inspiración(?) Perdón, eso iba en whatsApp. Vale, dentro capiii<3

Narra Jude:
Tenía una idea, eramos mucha gente, pero había que contárselo, íbamos a hablar de, Ray Dark, pero, cuando queríamos empezar a hablar, el entrenador Travis llamó a todo el equipo. 

Travis: Camellia tiene algo que deciros.
Mark: Adelante, Cammy-Cammy.
Camellia: Bien, pues, al parecer, han prohibido, las relaciones de equipos.
Hikari: Soy retarded y no entiendo.
Nathan: Que no podrás relacionarte con miembros de otros equipos.
Hikari: Repite.
Nathan: Que no podrás tener ni amigos ni pareja en otros equipos.
Hikari: ¿COMO? ¡Entrenador Travis!
Travis: Lo siento de veras.
Mark: P-pero, Bobby y Erik...
Arara: Y Edgar...
Hikari: Y Onii-chan, y Nakata, y Gigi, y Giancarlo, y Rafaelle, y Gabrielle, y Mark Kruger, y Dylan... OMG NO ME PUEDO SEPARAR DE TANTAS PERSONAS.
Travis: También...
Hikari: Lalala no quiero escucharrr...
Travis: Vais a jugar contra Argentina.
Mark: ¡Vaale!
Travis: Pero haremos un cambio en la alineación.
Mark: ¿Un cambio?
Travis: También van a jugar las chicas.
Claura: ¿Nosotras?
Aiko: Pero, el capitán es mejor portero que yo y--
Elía: También sabes jugar en la defensa.
Aiko: Es verdad.
Travis: Esta es la nueva alineación.


DEANTEROS:

Hikari, Axel y Austin.

CENTROCAMPISTAS:

Katya, Jude y Jordan 

DEFENSAS:

Aiko, Elía, Shawn y Nathan. (Cambiaré a alguien en la segunda parte por Claura.)

PORTERO:

Mark.

Hikari: De acuerdo...
Axel: ¡A marcar muchos goles!
Camellia: No te creas.
Silvia: Sí, es casi imposible romper la defensa de "Los Emperadores" de Argentina.
Axel: ¿Casi imposible?
Silvia: Sí, casi imposible, pero si conseguís crear una nueva súper técnica, quizá...
Hikari: ¡Axel! ¡A probar!
Axel: ¿Ya te has...? Esta chica, va tan deprisa... ¡Esperaaaa! ¬¬

Mientras todos entrenaban la defensa, (En especial Aiko, que no se podía quedar atrás en la defensa) 

Mark: ¡Tranquila Ai-chan! ¡Lo harás bien!
Aiko: Gra-gracias, capitán.
Hikari: ¡¡PERO QUE HACES AHÍ PARADO BESUGO!! ¡¡MUÉVETE!!
Axel: Para que digo yo nada... -.-'
Katya: OMG los que se pelean se d-
Hikari: ¡¡¡KATYAAAA!!! ¡¡TE ESTOY OYENDO!!
Katya: Lo siento, Gata Fiera. -.-' Madre mía, pobre Axel <3
Axel: ¡¡PERO COGE MÁS VELOCIDAD, LENTAAAAA!
Hikari: ¡¡NO ME PRESIONEEEEES! ¬¬
Shawn: Axel, también tiene de las suyas xDD
Katya: xDD
Jude: ¡Vosotros dos! ¡Dejad de pelearos y concentraroooos!
Axel: Venga va, Hikari, atenta.
Hikari: Síiii...

Realizan por primera vez la súper técnica mezclando el Amor Infinito de Hikari con la tormenta de fuego de Axel, y les sale bien.

Axel: Esto es imposible...
Hikari: Es la primera vez que me sale una ST a la primera...
Mark: (Sobresaltado) ¡¡¡OMG que flipee!!!
Willy: Hay que ponerle un nombre, se me había ocurrido...
Hikari: Tormenta Infinita.
Willi: (se cae a lo anime) rayos...
Axel: Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo...
Hikari: Bien, decidido.
Axel: La usaremos contra Los Emperadores.
Hikari: ¡¡Y marcaremos :D!!
Axel: ¡Sí!
Katya: LA bipolaridad está en el aire... Ay...
Hikari: En fiiinn... *P-pero, ¿Que me pasa? Es la hora de la película de DBZ... ¡OMG me olvidé* ¡¡¡KAAAATYAAAAA!!!
Katya: ¡¡La películaaaaa!!
Hikari: ¡Vamos!
Travis: ¡No!
Hikari y Katya: ¿¿Poooor?? :(
Jude: Hay que seguir, el partido es mañana. ¿Verdad, Celia?
Celia: Sí. ¡A darlo todo!
Todos: ¡¡Síiiii!!

El día del partido... 

Mark: ¿Preparados? 
Todos: ¡Sí!
Silvia y Camellia: ¡Mucha suerte chicos!

Comentarista: ¡¡¡AFICIONADOOOOOOS!!! ¡POR FIN LLEGÓ EL ENCUENTRO ENTRE INAZUMA JAPÓN Y LOS EMPERADORES DE ARGENTINA! P-PEROOOOOO QUE ESTOY VIENDOO... ¡¡¡INAZUMA JAPÓN A CAMBIADO LA ALINEACIÓN!!! ¡VAYA! ¡¡¡¡¡¡LAS GIRLS INAZUMA JAPAN!!!!!! ¡OMGGGGG!
Katya: S-somos... ¡¡Famosas!!
Aiko: No estoy muy segura...
Caleb: ¡Ai-chan! ¡Dalo todo!
Aiko: Ca-caleb...
Hikari: ¡Concentraos! ¡Tenemos que ganar!
Comentarista: ¡EL PARTIDO COMIENZA CON EL SAQUE DE CENTRO DE INAZUMA JAPÓOOOOOOOON!
Mark: ¡Hiki! ¡Axel! ¡Vamos!
Claura: ¡Vamos Elía!
Elía: ¡Chupado! ¡Vamos!


OMGGGG a ver que tal el partidíiin<33 en el siguiente epiii aparecen las nuevas integranteees<33

Hiki-Chan se despide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario