miércoles, 3 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 8. ¡Feliz cumpleaños, Arara! (Especial Arara x Austin)

Ohaioo xDD No pude hacer una entrada el 26 de mayo (Cumple de Arara) y mañana tampoco podré porque me voy de viaje, a si que, voy a aprovechar este ratito antes de estudiar xD Y Shippeo un rato el Araustin xD

Narro yo:
Era martes por la mañana. Aiko, Elía y Claura estaban organizando la fiesta de cumpleaños de Arara. Había un cóctel, pista de baile y el mejor cátering de Liocott. Arara estaba jugando con Austin y Darren, Hikari estaba preparando unas cosas para el equipo y Katya estaba dentro viendo un anime. El ambiente era, como siempre, loco, muy loco.

¡Tira Austin! -Decía Arara como siempre, contenta.
¡Claro! -Le respondía el peliazul.

¿Cooooomoooo? ¡¡¡Idiotaaaa!!! ¡¡BÉSALEEEE! -Gritaba Katya desde su cuarto.

El móvil de Arara suena 

Austin: Es un número privado...
Arara: Es... ¡Harry! ¡Es Harry!

Katya le oyó y bajó corriendo.

Katya: ¿Harry Styles?
Arara: ¿Eh? No, el es mi tío. Este es mi mejor amigo.
Katya: ¿¿¿¿QUE HARRY STYLES ES TU TÍO???? ¡¡QUE FUEERRRTEEE!
Arara: Hahaha^^ ¿Sí?

----Llamada telefónica----

Arara: ¡Hola Harry!
Harry: Ari<3
Arara: Holi haha^^
Harry: Mañana es tu cumple, ¿no?
Arara: ¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Te habías olvidado? ¡Es hoy! ¬¬
Harry: No... Date la vuelta.
Arara: Porq-

----Cuelga----

Arara: No me lo puedo creer.
Katya: Awww^^ Kawaii!!
Harry: ¡Feliz cumpleaños, Arara!
Austin: ¿Hoy es el cumpleaños de Ari?
Harry: ¿Y tu quién eres? Deja a Ari si no quieres vértelas conmigo.
Axel: Los de primaria también tienen genio...
Harry: ¿Primaria? ¡Voy a primero!
Axel: Perdón, perdón...
Austin: Calla, Axel, no lo empeores más.
Arara: ¡Austin! ¡El es Harry, mi mejor amigo n_n!
Austin: Por mí bien, me voy a mi cuarto, adiós Axel, adiós capitán.
Arara: Austin, ¡Espera!

Harry le agarra de la mano.

Harry: Mejor que se haya ido, a si nos deja un poco solos...
Arara: Anda, cállate, has cambiado, vuelve por donde has venido.
Harry: Venga, nena, no te hagas la tonta.
Arara: KTREVIENTOHH!
Harry: Anda, vente.
Axel: Suéltala, si no quiere ir...
Arara: ¡Axel! ¡Llama a Austin, por favor!

Era demasiado tarde, Harry ya se había llevado a Arara a comer en un restaurante inglés en el área inglesa.

Harry: No compares al niñato de primaria como un hombre como yo.
Arara: Me sacas un curso, me das mal rollo.
Harry: Fuck, nena, no es para tanto.
Arara: No me llames nena.
Harry: ¿Baby?
Arara: Llámame Arara, ¿te parece?
Harry: Me gusta más Baby.

Mientras tanto...

Axel: ¡Austin! ¡El chico raro se a llevado a Arara a comer a un restaurante! 
Austin: Pos ok.
Axel: ¡Austin! ¿Que te pasa?
Austin: Pues... ¡Que no soporto ver a la chica que me gusta con otro chico...!
Axel: ¿Te gusta, Arara?
Austin: ¿Que pasa? ¿El niño de primaria no se puede enamorar? ¿Y tú? Estás loco por una chica que está enamorada de otro y que tu no le importas nada.
Axel: Yo no he dicho nada de que no te puedas enamorar a tu edad, pero de ell-
Austin: ¿Y por qué no? Es encantadora, dulce, graciosa... Es perfecta.
Axel: Si a ti te parece. Por mí bien.
Austin: Voy a sacarle de las manos de ese subnormal...
Axel: Ya insultarás luego, Austin.
Austin: Insultar mola.
Axel: Ya.
Austin: Palabras sabias.
Axel: Dejemos de entretenernos, vete a buscar a Arara.


----------Con Arara y Harry----------

Anda, ¿Que quieres comer? -Decía Harry, chulo (Como siempre)
Arara: ¿Tu qué?
Harry: Pregunté yo primero.
Arara: No te voy a hacer caso, has cambiado, eres un cacas.
Harry: Tranquila, nena.
Arara: Vete a la shit ¬¬
Harry: ¡¡¡RESPONDE!!!
Arara: ¡¡Ahhh!!
Resultado de imagen de anime kawaii

¡Déjala, idiota! -Decía un chico bajito, de pelo azul que acababa de entrar en el restaurante.
Arara: ¡¡Austin!!
Harry: Tu...
Austin: Yo...
Arara: Él...
Cliente: ¡¡¡LA CUENTAAAAA!!!
Arara: ¡Austin!
Austin: Ya estoy aquí, Neko-sama.
Harry: ¿Que le has llamado?
Arara: Algo que a ti, nunca te he dicho.
Harry: ¿No era tu mejor amigo?
Arara: Como has dicho, eras. Ahora y siempre, será Austin Hobbes. ¡Él es él!
Austin: sonrojado Ah... Hahaha^^
Arara: ^^
Harry: Anda ya, Austin, tienes un muy buen partido en tus manos, cuídala mucho.
Austin: Cla-claro.

Harry se va...

Arara: Muchas gracias por ayudarme, Austin.
Austin: De nada, Neko-sama.

Arara le da un beso.

Arara: ¡¡Mi caballero de la armaduuuuraaa!!
Austin: Ay... ¡¡Hahahaha!!

LLegan al albergue...

Hikari: ¡¡Ariii!! ¿Que te ha hecho ese tonto?
Arara: Nada.
Hikari: ¿Nada?
Arara: Gracias a Austin.

Xavier: ¿A Austin?
Arara: Ajá, él me salvó de las garras de Harry, ¡Es mi caballero de la armadura!

Austin: N-no te pases, Neko-sama.
Aiko: Si hasta le llama, Neko-sama, estos dos han congeniado bien.
Arara: ¿Que esperabas, Ai-Chan?
Aiko: ¡Nada, nada!
Axel: Nathan, Shawn, Jude, Mark, venid conmigo.
Elía: ¿Que se trae este chico?
Mark: Hikari, Aiko, Katya, Claura, Arara, Elía, venid con nosotros, por favor.
Katya: ¿Eh?
Hikari: Vamos, chicas.
Arara: Sí, capitana.





Hohohohoooo que se traerán los chicos???? OMG ARAUSTIN IS OP. Ahora me pongo con el siguiente capppp<33 espero que os haya gustadooo<333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario