domingo, 28 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 16. Después del partido, las cosas se calientan.

Antes de nada, este es un capítulo especial a si que va a ser un poco más largo.


Narra Silvia: 
Habíamos acabado el partido contra Erik y Bobby, y, habíamos ganado. Antes de el partido, Erik me convocó y me dijo unas cosas muy raras...

FLASHBACK:

Erik: Silvia...
Silvia: (...)
Erik: Me han dicho que voy a tener que ir a Estados Unidos, me han seleccionado para un equipo buenísimo estadeounidense...
Silvia: ¡¡Eso es genial Erik!!
Erik: Pero... ¿Sabes que me tengo que marchar?
Silvia: Sí, pero es un sueño para ti, ¿O me equivoco?
*los dos reímos*
Erik: ¿Sabes en quién pensé cuando me dijeron que tenía que marcharme? Pensé es ti, Silvia...
Silvia: (...)
Erik: Ven conmigo.
Silvia: ¿Qué?
Erik: Se que te gusta Mark, pero no dejo de darle vueltas a la misma idea...
Silvia: (...)
Erik: ¡Acompáñame a Estados Unidos!
Silvia: Erik... Yo...

*En ese momento, ya no pude seguir hablando, los labios de Erik y los míos, estaban unidos*

FIN DEL FLASHBACK.

Después de aquello, después del partido, me di cuenta de que Erik no iba a irse a Estados Unidos, si no para operarse, estaba preocupada. Fui a despedirme de Bobby al aeropuerto y le di muchos ánimos a Erik, mi deber era ganar el mundial.

Narra Claura:
Después de el partido, decidí decirle lo que sentía a Kruger. Salí rápidamente del estadio y le esperé en la puerta. Me miró mal cuando me vio.

Kruger: ¿Qué pasa? ¿Quieres dejar de acosarme? Molestas.
Claura: He, he... Lo siento... mucho... yo...
Kruger: ¿Pasa algo?
Claura: Pues... 
Kruger: Ya entiendo...
Claura: Como que ya--

No hizo falta decirle nada, él ya me estaba besando, sentía mariposas en el estómago y mi corazón iba a 100. Me dejó de besar y nos fuimos cada uno por su lado. Era el mejor día de mi vida.
Narro yo:
Después de aquello, tanto Inazuma Japón, tanto las Girls Inazuma Japan fueron a la "sala de conferencias" a que Celia les explicara un poco como iba la clasificación.

Celia: Bien, supongo que ya sabréis todos contra quién nos enfrentaremos en el siguiente partido.
Hikari: Orfeo... Onii-chan...
Jude: O sea, que llegará el momento de enfrentarnos a Ray Dark...
Katya: ¿Quién es ese?
Jude: Ah, es verdad, el otro día ocurrieron cosas y no pudimos hablar.

Jude les explica

Namina: ¡Waaa! ¡¡Ray Dark es un BAKA en mayúsculas!! (Idiota)
Sheyla: Cálmate...
Hikari: Vale, pero no entiendo... ¿Por qué has dicho que nos enfrentaremos a él?
Mark: El entrenador de tu hermano es Ray Dark...
Hikari: Eso es imposible... Su entrenador se llama Signor D... Espeeera... D... Dark... Vale... Te creo...
Mark: Wiii~ lo has pillado:D
Silvia: Antes que tú, a ti te cuesta entender las cosas...
Celia: Bueno, pues os explico...

Celia les explica

Celia: Eso es todo, ¡Ánimo equipo!
Silvia y Camellia: ¡¡Síiii!!

Narra ???:
Estaba con mis amigos a las puertas del albergue japonés, volvería a ver a mi hermanito^^ Uno de ellos, estaba cabreado porque no quería ver al equipo que les derrotó en la final asiática, otro de ellos, estaba ansioso y mi amiga no dejaba de mirarle, el último, estaba a mi lado, dispuesto a llamar a la puerta.

Silvia: ¿Alguien más a oído eso?
Camellia: Me parece que han llamado a la puerta.
Mark: ¿Quién? ¿Es tu hermano Hikari?
Hikari: No, está ocupado. Dice que el antiguo capitán le ha mandado una carta y un vídeo...
Celia: Bueno... Pues voy a abrir la puerta...
Xavier: Voy contigo.
Jude: Y yo.

Celia: ¿Eh? ¿Qui-quienes sois vosotros? ¡Ah! ¡Byron Love, Gazelle, Torch! ¿Que hacéis--
Byron: Hola chica. Queremos ver a Mark Evans.
Celia: ¿A-al capitán?
Xavier: Antes de nada... ¿Que hacéis aquí?

El pelirrojo se calló en cuanto me vio salir de detrás de Byron y me abalancé sobre él.

Xavier: ¿Quién-- ¡¡¡ANNIEEEEEE!!!
Annie: Hermanitooo<333 Te he echado tanto de menos TT^TT
Xavier: Yo... Yo a ti también Annie, pero, por favor, suéltame, que me asfixias U-U
Annie: L-lo siento hermanito -^.^-

Entramos dentro del albergue, era absolutamente ENORME. La chica de pelo azul, el de las gafas raras y mi hermanito nos llevaron a la "sala de conferencias" del equipo. Allí había muchas chicas y muchos chicos a los que shippear>.< El trabajo de Annie estaba apunto de comenzar ^^

Annie: Kyyyyyyyaaaa~ Esto es enoooorme *A*
???: ¡Ya te digo!
Xavier: ¿Es amiga tuya Annie? Lo digo porque nunca antes la había visto...
Annie: Jajaja sí. Ella es Beatriz, pero le podéis llamar--
Shawn: ¡TRIS!
Tris: ¡¡¡SHAWN!!!

Mark se apartó porque estaba en medio de los dos amigos haciendo que se cayera a un lado.

Mark: ¡¡¡Aaayyy!! ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!!!!! ¿Byron? ¿Gazelle? ¿Torch?
Tris: Te he echado taaaaanto de menos TT^TT 
Shawn: Yo a ti también Tris, ¿Que hacéis-- Ah sí... Ella es Tris, era mi mejor amiga--
Tris: ¿Como que "era"? Mientras hincha los mofletes.
Shawn: Es que... Después de que me fuera del Instituto Alpino, perdimos el contacto.
Tris: Pero, eso no significa que dejemos de ser mejores amigos¬¬

Una chica apareció de la nada.

???: Se te ha olvidado presentarme, querido Shawn ¬¬
Shawn: Oooopppss... Lo siento Katy, mira Tris, ella es Katya Daigo, pero le podéis llamar K--
Katya: Llámame Katya¬¬
Tris: Vale.
Katya: Pues eso.
Arara: Pues vaya ambiente...
Austin: Ya ves...
Hikari: Y... ¿De qué jugáis, chicas? ¿O es que no jugáis a fútbol?
Tris: ¿Que no juga---
Annie: ¡¡¡KYYYYYYYAAAAAA~!!! ¡Eres Hikari Sono! La capitana de Girls Inazuma Japan, mejor delantera femenina italiana y novia de Paolo Bianchi, el mejor delantero italiano. LA PAREJA PERFECTA.
Tris: ¡Es verdad! ¡No me había dado cuenta ^^'!
Hikari: Co- Da igual, no voy a arreglar nada TT^TT
Byron: Hacía mucho que no os veía a todos.
Mark: ¿Hasta a las chicas?
Axel: Se conocía, Hikari y él.
Tris: ¿¿¿POR QUÉ NUNCA NOS LO HAS CONTADO???
Byron: Porque soy súper cool. se da un golpe al pelo
Torch: No.
Gazelle: PANTENE, PORQUE YO LO VALGO.
Todos: -.-'
Gazelle: ¿Qué he dicho yo ahora?
Torch: Madre mía, el chico es tonto...
Annie: A quién se parecera ^^
Torch: ¬.¬

Pasó el rato, todos se presentaron y fueron a jugar a fútbol (que raro -.-') luego, Byron les explicó que querían.

Byron: Mark Evans, hemos venido a ayudaros.
Mark: ¿A ayudarnos?
Byron: Al igual que Bryce y Burn.
Mark: Pero... ¿Para qué?
Byron: Aspiráis a ganar el mundial ¿no? Pues gracias a nuestra ayuda, no dejaréis en ridículo a Asia.
Hikari: Oye¬¬
Travis: Love tiene razón, necesitáis ayuda.
Namina: Travis-sensei, jugamos bastante bien, ¿doushite? (¿Por qué?)
Sheyla: Eso, ¿por qué?
Hikari: Fue porque perdimos el partido contra Argentina, ¿Verdad entrenador?
Byron: Has dado en el clavo.
Hikari: ¿Te he preguntado a ti? 
Byron: Jopé, que fría.
Annie: Bueno, a mi no me gustan los momentos malos, a si que... ¿Por qué no vamos todas las chicas a dar una vuelta?
Torch: Eso eso. Tú arreglando los asuntos desde tiempos inmemorables ¬¬
Annie: Deja de dar por culo.
Gazelle: Dejar de pelear -.-'
Travis: Será mejor que os vayáis a entrenar, chicas, si queréis iros a dar una vuelta.
Annie y Tris: ¡¡Gracias entrenador!!
Hikari: Bueno... pues vamos...
Claura: ¡¡¡¡¡AL CENTRO COMERCIAL!!!!!
Elía: Madre mía...
Aiko: Ya te digo...
Arara: Que locurón...
Katya: Que raro en ella...
Hikari: Con lo pacifista que es...
Todas: BROMIII<3
Tris: No entiendo nada -.-
Annie: Yo tampoco...
Annie y Tris: hahaha ^^

Las chicas se van

Annie: ¡Este centro comercial es enorme!
Claura: ¿A que sí? Es el más grande de toda la isla, luego es el del área italiana, inglesa, argentina y estadeounidense.
Hikari: Claura Cold, la chica que en su otra vida fue un centro comercial...
Claura: Síii... Y tu fuiste una pesada... ¡¡A no!! Que también lo eres ahora xD
Katya: A dicho a-no... A-NO... AAAAAA-NOOOOOO
Elía: Te hemos entendido todas a la primera.
Annie: Que raras...
Tris: Ya te digo...
Hikari: ¿Y si nos sentamos en esa cafetería?
Annie: ¿Hay lichis?
Todas: ¿Lichis?
Annie: ¡Sí! Son una fruta riquísima que comía muchos días en el orfanato...

Hikari: ¿Orfanato? O sea, te han abandonado, o tus padres murieron o...
Katya: Hiki, no preguntes esas cosas así.
Annie: No te preocupes... Verás... Mis padres fueron asesinados y me crié con Xavier en el orfanato Astram Schiller, por lo que Xavier, Lina y yo, compartimos el mismo padre y somos hermanitos<3
Hikari: Vaya, pues lo siento mucho...
Annie: ¡No pasa nada! El fútbol me ayuda :D
Tris: Bueno, volviendo al tema lichi.
Annie: ¡Aaah! Sí, es una fruta tropical originaria de China *¬*
Aiko: Sale algo en la WikiLiocott...

Wikiliocott: La Wikipedia de toda la vida pero modo Inazuma xD

Aiko: Mirad. Lichi, fruta tropical originaria de China, blablabla, bla bla, bla, bla bla...
Claura: Entiendo.
Annie: ¡¡Y están riquísimos!! A lo mejor hay...
Namina: ¡No pierdas la esperanza Annie-chan!
Annie: ¡Claro que no! A tope de Power, como mi propio apellido indica.
Tris: Ay dios, se le ha vuelto a ir la pinza, en fin, así es Annie-chan xD

Las chicas se acercaron a la cafetería y Annie comenzó a mirar por todas partes.

Annie: A ver... A ver... Un cartel... Un cartel... ¡Ahí!

Annie salió disparada hacia ese cartel. A lo que todas hicieron una monumental caída al estilo anime.

Annie: A ver... Café con leche, café cortado, zumo de naranja, coca-cola, zumo de naranja con... ¡¡¡¡LICHIS!!!!
Tris: Pues sí que había, sí...
Hikari: Que se nos vuelve loca...
Katya: Madre mía...
Annie: ¡¡Vamos chicas!! ¡Todas a probar los lichis!
Todas: Por qué a miiiiiii -.-'

Las chicas los probaron.

Todas: Oh dios, esto está riquísimo TT^TT
Annie: A que sí ^^ 
Tris: Está riquísimo Annie, nunca me diste de probar TT^TT 
Annie: Lo siento Tris-chan <3 Pero, ¿A que están súper ricos?
Tris: Síii TT^TT
Hikari: Están muy ricos, Annie.
Katya: Chi :')
Elía: Wooohh <33
Aiko: Riquísimo.
Arara: I love it!
Claura: Están riquísimos, me recuerdan a Okinawa<3
Sheyla: Muy ricos :D
Namina: Ooooooh~ Oishidesu<3
Annie: Nos quedamos aquí un rato ¿no?
Tris: Síii<3 
Hikari: Por mi bien:)
Katya: Chi<3 
Arara: ¡¡Hikiii!! ¿Esos no son los chicos?


Bueno Annie-chan y Tris-chan, ¿os gusta? Es un poco corto, pero espero que os guste:D Espero que os guste, sobre todo a Annie, que lleva un ratito esperando xD

Hiki-chan se despide!

2 comentarios:

  1. Kyyyaaaaaa!!!!!!!!!! Me ha encantado !!! *^* Me encanta!! Lichis!! *-* Jijijiji, esa Katya en modo cortante xD Quiero el siguiente!! xD En serio, estaba sonriendo como una boba mientras leía el capítulo xD
    QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    Ok, se me ha ido >.<
    Besazossss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katya is love, Katya is life(?) Como en uno de tus capitulos lei que te encantaban los lichis ^^ eso mismo digo yo. ESPERO EL SIGUIENTEEEEE jajaja besoos<33

      Eliminar