viernes, 19 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 15. ¡Partido contra el Unicorn!

Narra Erik:
Era el día, el día en el que volvería a jugar con, o más bien contra, Mark Evans. Todo el equipo estaba en muy buena forma, Kruger y Dylan estaban dando pases para calentar y Bobby me miraba, estaba preocupado por lo de mi operación. Yo estaba decidido a ganar a Mark, estaba decidido a jugarlo, teníamos que ganar, luego, ya me operarían. Tal vez, lo único que no quería era preocupar a Silvia, porque no le habíamos dicho nada, y no quería que se pusiera triste. Por cierto, Kruger y Dylan dijeron que habían visto a unas chicas muy guapas rondando por nuestro área, y que una de ellas se enamoró de Kruger, creo que eran las amigas de Silvia.

Narra Claura: 
"Era difícil de entender, yo quería estar con él, él quería estar conmigo, era difícil decidir, cualquiera de esos tres destinos." Acabo de leer esa frase en un libro, es demasiado bonito, es del estilo de "Bajo la misma estrella" pero más tipo comedia romántica. Me recuerda a Mark Kruger del Unicorn, la experta en amores, la Dra. Katya dice que eso fue amor a primera vista, no creo... ¿O sí? Lo que sí se, es que... ¡A la mierda la nueva regla de "no relacionarse con gente de otros equipos"! Para muchas de nosotras, es difícil de hacer, Hiki tiene a su hermano en la selección italiana, y a muchos amigos más, Mark y los chicos a Erik y Bobby en la selección de EE.UU, Arara a Edgar en la selección inglesa... Nunca podrían dejarles. Bueno, el caso, que no vamos a dejar que una regla absurda nos impida relacionarnos, y también, que voy a conquistar a Mark Kruger, en este partido. Estoy decidida, voy a entrenar y voy a sacar una nueva súper técnica.

Narra Aiko:
Esta vez, no jugaría el partido contra Unicorn, bastantes problemas causé en el anterior, aunque Caleb y Archer dicen que lo hice bien, pero yo se que fallé a todo el equipo, dejando que Thiago Torres tirara a puerta, esto no fue normal en mi, ¿Que me pasó? No estoy preocupada por nada, no tengo problemas, ¿Será mi pasado, que me sigue atormentando? Espero que no, voy a entrenar.

Narra Darren:
Sigo acordándome de el beso que le di a Celia, no entiendo por qué me gustó tanto. Un beso con una chica, de mi edad, a la que no quería, pero le tenía aprecio, por todas las veces que me había ayudado. Pero... ¿Estaba enamorado de Celia? ? ¿Tanto se notaba? Bueno, hoy como seguro que estaré en el banquillo... Pues lo meditaré, supongo. Me llama el capitán, decía que le enseñara mi nueva súper técnica, Mano Diabólica.

Narra Elía:
Estaba hablando anoche con Jordan, me contó sobre el Alius y todas esa cosas que le pasaban... Yo estaba todo el rato diciendo aja, aja, aja, aja, aja... Estaba completamente embobada, me gusta su voz, y creo que ama los refranes, eso mola:D Me bajé a la cocina y no había nadie más de Camellia. Fui a entrenar y comencé a correr rápido con el balón, regateando a todos, aunque no fuera delantera, era mejor, y así le pasaba a la capitana. Después de eso, me senté.

Hola, Eli. -Dijo una voz que se acercó y se agachó delante mía.

¿Eh? Ah, hola Jordan. -Dije yo.

Holi, ¿Te pasa algo? Ya sabes que puedes contármelo. -Dijo Jordan.

Eeeeeemmm... Nada... -Dije yo, y me fui.

No quería preocuparle. Anduve hasta llegar a mi hermana y hablé con ella, no se por qué, fue la primera vez que me ayudó, ¿o tal vez era yo, que no quería su ayuda? Bueno, que me acerqué y le hablé.

¿¿Eeeehhh?? ¿Que pasa Onee-san? ¿Estás depre? -Dijo ella con cara triste.

Eli-chan, ¿¿daijoubu?? (¿¿Estás bien??)  -Dijo Namina.

Sí, pero... ¿Me podéis dejar un poco a solas con mi hermana? -Dije yo, inconscientemente.

Las demás se fueron.

Onee-san, ¿qué pasa? -Dijo mi hermana.

Katy, tu eres una experta en temas de... -Katya me cortó y se abalanzó sobre mi.

¡¡TEMAS DE AMOOOOOOR!! Claro, claro. He ayudado a Hikari, Arara... -Dijo ella, con mucho orgullo.

¿Qué has hecho tú, más que hacernos sonrojar? -Dijeron Hikari y Arara a lo lejos cuando les salía la gotita anime.

El caso. Que me gusta Jordan y... No se como acercarme a él. -Dije yo mientras desviaba la mirada.

Se nota, onee-san. A ver... Creo que deberías hablar más con él, y no ser tan fría, a los dos os gusta comer, puedes prepararle algún día el almuerzo. -Dijo Katya muy segura.

A mi no me gusta comer, solo que alimento mis ideas con comida. Vale no, esto no tiene sentido. ¿Y qué le gusta a Jordan? -Dije yo. 

Pu-pu-pues... No he pasado mucho tiempo con él... -Dijo Katya.

Preguntemos a Xavier, son grandes amigos y... -Cuando iba a continuar, Katya ya había ido a coger a Xavier del brazo, hay dios, de donde ha salido esta -.-'

¡¡¡¡¡¡XAAAAAAAVIIIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!! -Dijo Katya y seguidamente le agarró el brazo, algo que hizo molestar a Shawn. 

Eeeemm. ¿Qué? -Dijo él cuando se acercó a mi.

Con esos aires, esta será la última chica a la que mires en tu vida. -Dijo Katya con cara de asesinapsicópataconganasdeutilizarunapistola. Esta chica no se cansa nunca -.-'

¡¡¡P-p-perdóoon!!! ¿Qué puedo hacer por usted, amable señorita? -Dijo él, con cierto rubor en las mejillas.

Elía: Eeeeemmm... *¿Y que coño digo?* Pues... 
Xavier: Aaaaahhh... ¡¡Ya se por donde vas pillina!!
Katya: Si tanto sabes...
Xavier: Las dos estáis loquitas por mi. SOY EL REY DEL HAREMMMMM MUAJAJAJAJJAJJJAJJJJAJJAAJAAJA.
Katya: La bofetada que te vas a llevar de regalo es la reina de las bofetadaaaaas!!! ¬¬
Xavier: Va-vale nooooo!!! ¿Que coño queréis?
Elía: Es que... Bueno...
Xavier: Ya sabes que soy buena persona, eso solo era una bromita. ¿Qué pasa Elía?
Elía: *Venga Eli, de sopetón* Pues... Que me gusta Jordan y quería saber que podía hacerle para comer...
Xavier: Le encantan las bolas de arroz con curry, también... La sopa de miso y los mochis. Hasta luego. 
Elía: ¡¡¡Pero yo no se...!!! ¡¡¡Xavier!!!

En ese momento, Sheyla llegó.

Sheyla: Yo te puedo ayudar. 
Katya y Elía: ¿¿Túuu??
Sheyla: Síp. Yo se cocinar, bailar, cantar, hacer malabares, nadar, surfear... Se de todo menos silbar... Fuuuuu fuuuuuu... No me sale...
Elía: Tienes que cerrar un poco más la boca y...
Sheyla: Fiiiiuuuuu... Fiiiiuuu fiuuuu... Supongo que ya se hacer de todo. Bueno, que te puedo ayudar.
Katya: Yo he probado su comida y está muy buena, digo la comida, no tú, eh Sheyla... eeeemm... Bueno, no quiero decir que tu seas fea... Mejor lo dejo.

Eso hizo que a Sheyla le saliera un pequeño rubor.

Sheyla: Bueno... Vamos a cocinar, Eli-chan.
Elía: Sí.

Con Aiko...

Aiko: ¡Chuta, Caleb!
Caleb: Sí.
Aiko: La pararé... ¡¡NUEVO DESPEJE DE FUEGOOOOOOOOO!!
Caleb: ¡¡Ha conseguido evolucionar a su Cyndaquil, digo... El despeje de fuegoooo!! 
Aiko: Todo gracias a tii<3
Caleb: No... no ha sido nada...
Aiko: Claro que síii. Muchas gracias.
Caleb: De... nada...
Aiko: No es por nada, pero eres un poco frío.
Caleb: Habló. La que siempre está sola.
Aiko: Yo no estoy sola. Tengo a mis amigas y amigos, es algo que tu también deberías aprender. Deberías.
Caleb: Sí... Bueno...
Aiko: Vamos a descansar, tenemos que tener las pilas cargadas para el partido de la tarde. Vámonos. 

Aiko le dio un beso al balón y lo lanzó hacia arriba, donde cayera o no cayera no era culpa suya, y luego agarró a Caleb por el hombro.

Por otro lado...

Aaaaaaaayyyyyyyy!!! ¿Quién a sidoooooo? Aikoooooooo -Dijo un moreno que acababa de terminar de almorzar.

Lo siento Darrennnn>.< -Dijo la morena.

Celia: ¿¿Estás bien Darren??
Darren: Sí, gracias Ce. ¿Te puedo llamar Ce? No quiero que sea en forma burla, solo...
Celia: Claro ^^ 
Darren: Celia... Digo Ce...
Katya: Ooooooohhhh!! Is love hereeeeee<333 Loveeeeeeee<3
Hikari: Y así fue, como Katya Daigo, la Dra. Amor de Liocott, pensó mal, solo por dos grandes amigos. Se cierra el telón y el público llora, oh, que bonito es todo. 
Todos: -.-'
Hikari: Ah, que no me tocaba...
Jude: Hermanitaaaa!! Ven un momentooooo.
Celia: Vooooooooooy!!! *Hay que ver, que aguafiestas es mi hermano* Nos vemos, Darren.
Darren: S-sí.

Ese último sí, hizo que Darren se sonrojara un poco, ¿Era verdad que le gustaba Celia? Bueno, todos se sentaron a comer y...









Que pasara en el prox capiii?? Hablo en plan rapido porq no puedo quedarme más xDDD en el próx, será el partido y ocurriran cosas con las parejas de Silvia x Erik y Claura x Kruger. Y pronto llega Annie, a ver si lo lee prontoo y me mete en su historia que estoy hypeada. Admás de q no podre escribir en una semana porq me voy de sábado-sábado a casa de mi aniki, a si que no podré escribir pero si leer y responder comen. Un beso<3



Hiki-chan se despidee!!



5 comentarios:

  1. ME. ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!! *-* Mehe reído un montón jajjajjaj siempre coon tu humor xD El capítulo ya lotengo ypuede que. Mañana lo publique, peeeeerp puede qu salgas tú o puede que no uwu
    Besazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anniee!! Ojala salgaaaa xDD un besooo<3

      Eliminar
  2. Hola!! Me llamó Tris, soy amiga de Annie UwU ya te sigo! Me encantaría participar en tu historia n.n
    Para contactar conmigo bdepanda@gmail.com
    Puedes dejarme un comentario también http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/?m=1
    Muchos beshos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he notado que no tienes botón de seguir, y tampoco sigues a ningún blog, sabes hacerlo? Si quieres te echo una mano...

      Eliminar
    2. Holiiii<3 sii, te conozco uwu. Claroo<33 Si quieres, puedo añadirte cuando salga Annie que llegara en el siguiente capiii:) Acepto tu ayuda, soy una manca. Ahora te mando un correo y me cuentas. Por cierto, no se si podre escribir la entrada hasta el sabado. Pero ya estas en las Girls Inazuma Japan. Un beso, Triis^^

      Eliminar