domingo, 14 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 14. Siempre conmigo y no te alejes

Voy a shippear a Hikari y a Paolo porque tengo ideas muy hot, en mi preciosa cabecita*¬*

Narra Hikari: 
En cuanto llegamos al albergue, Camellia me llamó y me dio una carta, no tenía remitente, pero la letra se entendía a la perfección, era la letra de mi onii-chan. La llevé a mi cuarto y mientras cenábamos, Caleb me preguntó de quién era la carta. No se por qué nos llevamos tan mal.

¿Y de quién es? -Dijo él, mirándome con desprecio.

Yo... Es de... -Dije.

Vamos niña, contesta, ¿O eres una niña de papá que teme lo que le digan? -Dijo él, desviando la mirada.

¿Niña de papá? -Dije medio llorando.

¿Qué me pasaba? Me entraron ganas de llorar completamente, los chicos me miraban, hasta Archer. Me levanté de mi silla y dejé la bandeja en la encimera. Después de aquello, me fui medio llorando a las escaleras.

Ten cuidado con lo que dices. -Dije yo, con la cabeza agachada.

Me fui a mi cuarto, los chicos ahí se quedaron atónitos, y había un sitio vacío en la mesa, junto a Claura. Después de aquello, Katya comenzó a gritar.

Katya: ¡¡PERO DE QUE VAS!! ¡HIKI NO TIENE PADRE NI MADRE! ¡¡¡ENTÉRATE ANTES DE HABLAR!!!
Arara: Katy, cálmate.
Katya: NO ME CALMO, LA COSA ES DEFENDER A MIS COMPAÑERAS, ¿NO?

Esa última frase llegó a mis oídos, "Defender a mis compañeras" pensé. Decidí ir a dar un paseo nocturno, y que mejor que ir a llamar a mi hermano. Llegué al área italiana, y allí me lo encontré entrenando sin descanso.

Tu no te cansas, ¿Eh? -Pensé.

¡¡Ehhh!! ¡¡Hikiiii!! -Era mi onii-chan, que me había visto.

Hikari: Hola.
Paolo: ¿Te pasa algo, Hikari? 
Hikari: Na... comencé a llorar.
Paolo: ¡Hikari! ¿Que te pasa? me abrazó.
Hikari: Ya nada.
Paolo: Hiki, la de cosas que haces por un abrazo, ¿eh?
Hikari: Noo>.< no era por esoo >.<
Paolo: Pues... me dio un beso en la frente.
Hikari: Así mejor.

Me acurruqué sobre su pecho y nos sentamos en el banquillo, era bastante tarde y ya no había nadie entrenando. Al rato, Paolo colocó la cabeza sobre mis rodillas y se comenzó a dormir.

¡Tú siempre igual! Que se le va a hacer^^. Pensé yo y le comencé a acariciar la cabeza.

Mientras pasaba eso, comencé a notar que mis ojos se cerraban lentamente y me dormí apoyada en la pared del banquillo, Paolo solo estaba fingiendo y me cogió a caballito, me llevó dentro del albergue, hasta su cuarto, donde me tumbó en su cama, sobre sus rodillas, y me comenzó a acariciar la cabeza, básicamente lo que había hecho yo. Me sentía muy segura, era como si volviéramos a ser pequeños, me sentía muy bien, Paolo cada vez se acercaba más y más a mi, me dio un beso en la cabeza y se durmió en el lado izquierdo de su cama, yo seguí ahí, sobre la cama. A las 2 de la madrugada me di cuenta de donde estaba y me puse roja como un tomate, comencé a llamar a mi hermano, cual estaba sobado¬¬

Onii-chan... -Dije susurrando.

Hikari... Quiero dormiiir... -Dijo el, también susurrando.

Pe-pero... ¿tu te has dado cuenta del lío en el que me has metido? Tengo que volver al albergue. -Dije con un tono más alto.

Quédate conmigo y no te alejes, por favor. -Me dijo él, agarrándome por la espalda y tirándome sobre él, seguidamente me comenzó a hacer cosquillas. 

¡O-o-oyee! Hahahaha que no puedo más hahhaha. -Dije llorando de la risa.

No nos dimos cuenta de lo alto que estábamos hablando y oímos quejas (Básicamente dieron golpes en la pared) sin importarles lo más mínimo lo que estuviéramos haciendo, de hecho, nadie sabía que era yo la que estaba allí. Me dejó de hacer cosquillas e hice la croqueta hasta el lado derecho de la cama y despedirme del lado izquierdo, o del cuerpo de Paolo, como se vea. Le miré y ya vi como el chico estaba dado la vuelta, sobado de nuevo¬¬
Resultado de imagen de anime girl and boy sleeping together

Yo seguí tan normal, cerré los ojos y me dormí, ya daba igual, estaba cansada¬¬ A la mañana siguiente noté unas manos frías sobre mi cabeza, eran las manos de Paolo.

Cabra¬¬. -Pensé, pero me volví a acurrucar en el, y me dormí, de repente, mi móvil sonó. Era mi alarma.

-No one in the world could stop me. From not moving on, baby, even if I wanted... (Nobody compares, One Direction)

Hikari: Mierda, se me ha hecho tardísimo...

Paolo me agarró la mano.

Paolo: No lo cojas, no te vayas.
Hikari: Onii-chan, yo... yo...
Paolo: Ven, por favor.
Hikari: Lo siento, Paolo, se me hizo tarde.
Paolo: ¿Cada día te despiertas a las 6:30?
Hikari: Para salir a correr, pero...
Paolo: Hoy no hace falta que salgas.
Hikari: Pero los chicos estarán muy preocupados por mi...

"Niña de papá..."

Hikari: Aunque supongo que puedo quedarme un rato, por ti<3

Me volví a tumbar en la cama, esta vez al lado contrario de antes, y Paolo me abrazó.
 Resultado de imagen de anime love sleep

Nos quedamos abrazados un rato, me volví a dormir y sonó la alarma de las 7:00 de Paolo. 

Paolo: Bah, da igual.
Hikari: Onii-chan, deberíamos levantarnos...
Paolo: Está bien Hikari, pero vuelve pronto eh...
Hikari: Esta noche te llamo.
Paolo: Vale... Pero antes de que te vayas...
Gigi: ¡¡PAOOOLOOOOO!! ¡¡A DESPERT-!! ¡HIKARI!
Gabrini: ¡Qué fuerte, son novios!
Hikari: Gabri, tío, no seas ma-

No pude continuar hablando... Paolo... Me... me... ¡Me estaba besando! No me lo podía creer, era mi hermano, pero... ¿Era normal sentir eso cuando me besaba? ¿Me había enamorado de él? La respuesta era sí, pero locamente además. ¿Era normal que mi propio hermano disfrutara tanto besándome? ¿Tanto me quería? ¿Tanto me importaba? Mi cabeza daba vueltas, era un Boom de preguntas, quería disfrutar de aquel beso, pero estaba todo el equipo mirándonos y me daba vergüenza, aún así, dejé que Paolo me siguiera besando, y cuando acabó, le agarré de la camiseta del uniforme y le volví a besar yo, esta vez, caímos al suelo. Gigi, Gabrini, Rafaelle y los demás estaban que no se lo creían, pero así era, estaba enamorada de mi hermano. Estaba encima suya, yo estaba muy colorada y Paolo aún más, le dejé de besar y nos miramos a los ojos, luego sonreímos y me dio un beso en la mejilla. Luego, Rafaelle, me dio una foto para guardar el momento para siempre. Me fui de aquel albergue y llegué al mío. Ni los entrenadores ni Camellia ni nadie se había despertado a si que, sigilosamente volví a mi habitación. Me puse rápidamente la camiseta del pijama y me tumbé en la cama, miré la foto que me dio Rafaelle, en la que Paolo y yo salíamos tumbados, uno encima del otro, besándonos y sonreí, pero seguía con la frase en la cabeza: "Estaba enamorada de mi propio hermano". Me quedé dormida, se me había hecho muy tarde, todos se habían levantado y cuando me levanté yo, todo el mundo estaba coloradísimo ¡Iba solo con la camiseta y la ropa interior! Todos los chicos me miraban y me fui corriendo a ponerme el chándal. Cuando bajé y me senté, me di cuenta de algo, Caleb me miraba. Pasé de él y llegaron las gerentes, traían uniformes para nosotras.

Katya: ¿Para nosotras?
Celia: Síp, ahora formáis parte del equipo ¿no?
Hikari: Eso... ¿No lo deberías hablado antes con nosotras?
Celia: Bueno...
Hikari: Da igual, me mola el uniforme.

Era precioosooooo*¬* En vez de ser pantalón, tenía falda-pantalón, y calzas en vez de calcetines cortos, era demasiado bonito>.< Nos lo pusimos y como no, nos quedaba precioso, eso sí, los japoneses no se que tienen con las mini mini mini faldas¬¬ Aún así nos quedaba súper bonito. Todas juntas nos sacamos una foto con mi teléfono, y la mandamos por el grupo que tenemos del TFI. Y que raro que el hentai de Dylan babeara... Bueno, el caso, era taaaan bonitoo<3 Luego, nos pusimos a entrenar, cada uno a lo suyo, yo probé la velocidad de regate de Sheyla y el tiro de Namina con Darren. Eran de un nivel bastante alto... Aiko y Katya por otro lado estaban chutando y sacando nuevas técnicas. Arara, Claura y Elía estaban contra Austin, Harley y Jordan. Terminamos de entrenar y almorzamos, una chica a la que todos conocían, nos dio el almuerzo, se llamaba Rachel. Terminamos de almorzar y continuamos un poco más, luego comimos y teníamos unas horas de descanso y yo aproveché para jugar a mi juego favorito: ¡¡Hacer parejas con Hiki!! Comencé por una fácil, Namina y Axel. Luego continué con Sheyla y Jude, Arara y Austin, Elía y Jordan... Luego volvimos a entrenar, Elía lo estaba dando todo, creo que era la primera vez que la veía esforzarse tanto, ¿sería porque estaba con Jordan? Bueno, me fui a dentro, porque habíamos acabado de entrenar y cogí mi teléfono, me encontré un montón de mensajes de los chicos de otros equipos, ¿estos no entrenan? Y también vi unos cuantos de mi hermano, me dijo que a ver si podía ir a "conocer" al equipo (en realidad solo quería verme, está obsesionado) bueno, le pregunté al entrenador y me dijo que sí, (creo que era la primera vez que conseguía algo así a la primera). Al rato, Paolo llegó y lo primero que hizo fue abrazarme, todos se me quedaron mirando y le solté rápido. Luego todos se presentaron, y después nosotras. En cuanto Paolo oyó la voz de Sheyla se quedo parado, casi sin respiración.

Hermanooo>.< ¿Qué te pasaaaa? -Dije yo.

La voz de esa chica... es... la voz de cuando... -Dijo él.

Me has descubierto... -Dijo Sheyla con todo lastimero.

¿Qué pasa aquíiiii? Hermano, da más explicacionees... -Dije yo, acercándome a él y cogiéndole del brazo.

Verás... Cuando ibais a ir al baile de Inglaterra y tu no querías, una voz me dijo algo antes, yo pensaba que eras tú, pero no lo eras, entonces, ¿Eras tú, eh Sheyla? -Dijo mi hermano preocupado.

Jo... Sí, fui yo. -Dijo la chica.

Vale, pero, no eres una espía ni nada, ¿No, Sheyla? -Dije yo riéndome.

¡¡Shey-chan no es una espíaa!! -Dijo Namina gritándome al oído, me dejó sorda completamente xD

Vale, pues ya está. -Dijo Mark, dando un puñetazo al aire.

Vale, pero hay una cosa que no entiendo, ¿Sois hermanos? -Dijo Jude.

Síp. Pero no biológicos. -Dijimos Paolo y yo a la vez.

¿No biológicos? -Dijo Jude.

Sí, tipo como Celia y tú, pero me "adoptó" su familia, sólo éramos muy amigos. -Dije yo.

¿Como que "adoptó"? Preguntó Axel.

Hiki nunca a pertenecido a mi familia oficialmente, es decir, no somos hermanos del todo porque nunca a sido Hikari Bianchi. No la adoptamos, sólo la cuidábamos. -Dijo Paolo, serio.

Aaahh... Ahora cuadra todo... Por eso Hikari se puede enamorar de ti, ¿No, Bianchi? -Dijo Katya con cara de pilla.

Que cosas tienes... -Dijo Paolo riendo.

He visto todos los besos que os habéis dado, está claro que estáis enamorados el uno del otro. -Dijo Claura.

Paolo me susurró algo al oído.

"Menos mal que no saben lo de la noche pasada"

Le pegué, lo que me dijo sonó bastante mal.

Bueeeeno... Paolo, queda poco para que nos enfrentemos... -Dijo Mark.

Silvia: Todo depende de como quedéis contra Erik... Silvia se puso roja.
Paolo: Sí, y que conste, que si os enfrentáis contra nosotros, lo tendréis crudo. Habéis ganado y habéis perdido un partido cuando nosotros hemos ganado todos nuestros encuentros, cuidado, hemos participado en torneos junior otras veces y hemos salido victoriosos.
Hikari: Eso fue porque me teníais a mi en el equipo, ¡La mejor delantera europea de los últimos años! Hikari pone pose de victoria
Paolo: Oooooye, hermanita, ojoo... 
Hikari: Oyeeeee... Hermanito, nariz...
Paolo: Madre mía, hasta que punto hemos llegado...
Hikari: >.<
Paolo: <3
Mark: Bueno Paolo, aún así, ganaremos nosotros, ¡y nos enfrentaremos en la final!
Paolo: ¡Sí!

Paolo y Mark chocan los 5.

Hikari: Buenop,  creo que ya no te tengo que llamar después de esto...
Paolo: Si quieres...
Hikari: Eres idiota, onii-chan, pero me caes bien.
Claura: ¿Este es un Dylan italiano?
Hikari: Lo peor es que encima le conoces...
Paolo: ¡¡Es verdaaaad!! Tu eres la que intentó ligar conmigo una vez en Costa Italia...
Claura: ¡Si hasta se acuerda de mi!
Travis: Creo que es hora de que te vayas Paolo...
Paolo: Sí, mejor...

Paolo se va...

Hikari: ¡¡¡CLAURAAAAAAA!!! ¿Como que intentaste ligar con él? 
Claura: Lo intenté, pero te prefería a ti, en fin...




Hiki-chan se despideeee!












1 comentario:

  1. Me encanta!!!! ^^
    Quiero el siguiente >.< Me he leído toooooodos los capítulos y en algunas cosas me has hecho mucha gracia xD
    Beshos ^^

    ResponderEliminar