sábado, 13 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 13. Sustacos paranormales y chicos raros con caras raras.

A partir de hoy el amor de Claura va a ser Kruger, porque no le veo cara de romántico a Harley, más cara de tonto.

Narra Hikari:
Estaba tan decidida a entrenar que se me quitaron todas las ganas después de comer, Silvia, Darren y Celia estaban ROJÍSIMOS, PERO ROJÍSIMOS, parecían un tomate. Hablé con Nami y con Sheyla, y tenían menos ganas de entrenar que yo¬¬ A si que terminé de comer y me fui directa a mi cuarto, me puse los cascos y me tumbé en la cama, allí sonaba una de mis canciones favoritas; Strong de One Direction. El balón de fútbol que guardaba en el armario comenzó a rodar, puesto a que tenía las puertas abiertas, rodó hasta donde mi mano estaba colgada desde la cama, allí, en ese momento recordé las buenas cosas que me habían pasado y las malas. Había recordado tantas cosas que las lágrimas salían de mis ojos. Recordé cuando conocí a las chicas, a Inazuma Japón, cuando gané el TFI con Orfeo, cuando conocí a Mark Kruger, a Dylan... A pesar de que tenía el volumen de mi música al tope, conseguía oír a Mark entrenando, gritando "Mano celestial". Cerré los ojos y cuando me dí cuenta, ya me había dormido, me desperté a la media hora y me puse con mi ordenador, a mirar blogs de fútbol, música... Cogí mi balón de fútbol y me puse a dar toques, luego bailé un rato y recibí un montón de mensajes de amigos como: "¡No vamos a dejar que lo de no poder relacionarnos con equipos distintos nos impida estar unidos!". Ese era de Mark Kruger, en un grupo que tenemos algunos amigos de diferentes equipos. Me reía un montón viendo mensajes del Hentai de Dylan diciendo: "¡Además, Japón tiene muchas chicas, no podemos no relacionarnos con ellas!". Y Mark Kruger, o Marky, que es más fácil, regañándole. Luego, algo TERRIBLE, ocurrió, alguien cortó la luz, claro, muchos no se dieron cuenta, pero Sheyla y Katya gritaron un ¡¡NOOOOOOO!! al unísono. Bueno, en realidad, Elía también porque estaba viendo DIY y chorradas por el estilo. Al cabo de un rato la luz volvió y todos felices, me levanté de la cama y salí a dar una vuelta con Katya y las chicas (Menos Elía). Decidimos ir a una heladería.

Yo me voy a pedir un helado de chocolate. -Decía Arara súper contenta.

Yo uno de vainilla como el que me comí el otro día con Shawn<3 -Decía Katya.

Katy-chan, ¿Te gusta Shawn? -Decía Nami, sin importar de que habláramos.

¿No es evidente? -Decía Claura¬¬

Katy lleva así desde que le vio por primera vez. Por cierto, yo quiero uno de menta. -Decía Aiko.

¡¡¿¿DE MENTAAAA??!! -Gritaba Sheyla.

Síp. A Ai-chan le encanta. -Decía Arara.

Cuando cogimos los helados, nos fuimos a un parque y nos los comimos, luego hice pases con Namina para ver que tal era, mientras Katya nos grababa y Sheyla leía, no sabía que le gustara tanto leer. Aiko estaba tumbada en el césped con la cabeza de Arara sobre su tripa. Mientras Claura sacaba su barra de labios de color coral preciosa*-*

Hikari: ¡Cógela eh!
Namina: Claroo>3<

Cuando nos dimos cuenta, nos sentíamos observadas, sobre todo, por dos miradas, dos de chicos, de repente, una voz proveniente de detrás de los arbustos gritaba; ¡¡Guapas!! Y la otra persona le mandaba callar. Reconocí su voz en seguida, era Dylan Keats, del Unicorn. Me di la vuelta y le saludé, el me saludó con cara de hentai y escondiendo su cámara de fotos.

Nos han pillado, idiota. -Decía una voz masculina, muy dulce.

Es que, a ver, si hay tías buenas delante mía, ¿que le hago yo? -Decía la otra voz.

Dylan bro, ¿tu no cambias eh? -Dije yo entre carcajadas.

¡Eh! ¿Que te cuentas Hikari? -Me decía Marky.

Hikari: Pues aquí.
Claura: ¡Ho-ho-hooola! 
Dylan: ¡Hola guapa!
Marky: Dylan contrólate please, no te revoluciones.
Hikari: Eso Dylan, tranquilo, que ya se que tus instintos adolescentes juegan malas pasadas, chicas, no os acerquéis, lo digo por experiencia. 
Claura: Bueeno... A ver, el guapo es el de ojos turquesas, no el hombre mosca, alias Dylan.
Marky: Bueno, yo...
Claura: Tu nombre es Mark, ¿No?
Marky: Yes.
Dylan: Bueno, bro, que arisco, que está buena, aprovecha. 
Marky: Yo no soy como otros¬¬
Hikari: Como otros muuuuuuy hentai¬¬
Namina: ¿Conque vosotros sois Dylan Keats y Mark Kruger? Salís en la página del TFI.
Dylan: Olé, y pelirroja...
Namina: Etto (Esto)... ¿Arigatou? (¿Gracias?) No te me acerques... 
Dylan: Tranqui babe, no te haría nada aún así...
Marky: ¿Ah sí? ¿Me das tu cámara?

La cámara de Dylan era el sueño de los Hentai como él. Tenía todo fotos de chicas como nosotras en poses normales, y nada provocativas, pero una tenía sus Oppai, otra tal... Bueno, eso lo entregas en una tienda que hay en Japón y te dan la vida(?)

Hikari: Eres idiota, Dylan, aún así, me caes bien. 
Dylan: Yo solo quería hacer amigas TTATT...
Marky: Ya... Vamos, tenemos que irnos a entrenar, Hikari, en el siguiente partido nos enfrentamos contra vosotros.

(Me tendré que inventar alguna historia alternativa, aún así, aún queda el Once de las GIJ (Girls Inazuma Japan), lo de los ángeles y demonios, 4 partidos, lo de Zoolan Rice, hablarles a las chicas sobre Ray Dark...)

Claura: ¡¡Adiós Mark!! ¡Adiós Hombre Mosca! Quién no sepa sobre lo de hombre mosca, que mire en google, Dylan Keats.
Dylan: ¡Me llamo Dylan!
Claura: ¡Y yo me llamo Ralph! ¡Adiositoo!
Katya: ¿Te has enamorado, Clau?
Claura: De Mark. 
Hikari: Es muy buena persona Clau, me alegra. 
Claura: Ya... ¿Volvemos al albergue? Es tarde. 
Hikari: Claro. 


Hiki-chan se despide!

































P.D: Oppais es pecho(s) y hentai es un género anime y manga donde aparecen oppais grandes y tal dedicado a los chicos hentai que significa pervertido también. ¿Como se todo esto? -HoraOtaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario