miércoles, 10 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 11. Lloraremos juntos, reiremos, ¡Todo juntos!

Narra Mark: 
¿Y esas nuevas chicas? Ninguno las conocía de nada, era como si hubieran aparecido de la nada. Enseguida les dijeron a las chicas que querían entrar al Girls Inazuma Japan. Hikari se les quedó mirando. Katya flipaba. Elía, Claura y Aiko no le daban mucha importancia, y Arara estaba igual que Katya. Los demás, estábamos observando a esas dos chicas, que seguidamente dijeron sus nombres.

Ohayou Gozaimasu! yo me llamo Namina García, pero me podéis llamar Nami. -Decía una chica pelirroja, bastante mona.
Si... emmm... etto... yo me llamo Sheyla Narcue. Ya está, ¿contenta, Nami? -Decía la otra chica, también bastante mona.

Hikari: Emmm.. vale, supongo, pero, ¿por qué queréis entrar a nuestro equipo?
Namina: Porque... etto... ¡¡MOLÁIS UN MONTÓN!!
Katya: Vaya, la chica no miente. 
Hikari: -.-'...
Namina: Bueno, pues eso. Queremos uni- ¡Ostras! ¡Que chico más guapo! 
Axel: Q-quién, ¿yo?
Austin: Ale, marchando. Ya tienes pretendientes.
Namina: ¿A que es mono, Shey?
Sheyla: No me hables de chicos...
Namina: Pero. ¡Cree en el amor! ¡Sugoiiiii!
Sheyla: Acuérdate de este, Namina.
Namina: ¿Es por lo de Kaito-kun? ¿Daijoubu?
Sheyla: Hai, Nami-chan. Pero no me hables de amor, por favor.
Namina: Bien... ¿Nos cogéis?
Hikari: Bueno...
Namina: ¡¡NO ME TENGAS EN ASCUAS COMO KIRITO A ASUNA Y DÍNOSLO!!
Hikari y Katya: Síiiii. ¡OUPEA! (Otakus Unidas por el Anime)
Namina y Sheyla: ¡¡HAIII!!

¿Qué pasaba? No entendía nada. Esa tarde la pasamos cada uno en su cuarto, pensando que podía haber fallado en el partido, pero Axel no estaba en su cuarto. Namina, que era la nueva chica tampoco, y Hikari (como era de esperar) se había ido a ver a Paolo, que por cierto, ¡Somos súper amigos! Pero no sabía a donde habían ido Axel y Namina. 

¿Qué haces aquí sola? -Decía el rubio, que había aparecido de detrás de un árbol.
¡Aaaahh! ¡Tú...! -Decía Namina colorada.
¿Te gusto, no? -Decía Axel.
¿Q-quéeee...? -Decía ella, más colorada aún.
Creo que... Tu a mi también... -Decía Axel, algo colorado.
No me mientas. -Decía Namina.
No te miento. -Decía Axel, que se había acercado mucho más a ella.
¿Por qué te acercas? -Decía la chica.
Quieta, tienes algo en el ojo... -Decía Axel.
No te creo, baka. -Decía Namina, alejándose y poniéndose la mano en la boca.
¡N-nooo! No era por eso... -Decía Axel sonrojado.

A Namina le comenzó a picar el ojo izquierdo.

Axel: ¿Ves, Namina? 
Namina: Hai Axel.
Axel: ¿Te lo puedo quitar?
Namina: ¡¡¡¿¿¿Eeeeeel quéeeee???!!! (Con cara de hentai)
Axel: N-no pienses malll... Déjame que te lo quite por favor, la basurita del ojo.
Namina: Etto... Vale(?)

Axel le quitó la basurita del ojo y le miró.

Axel: S-siempre te ayudaré.
Namina: Gra-gracias...
Axel: S-sí...
Namina: Haha^^ (le abraza) Axel-kun...
Axel: (sonrojado) Namina...
Namina: Llámame Nami, y no me sueltes.
Axel: De... de acuerdo Nami...

Axel y Nami se quedaron abrazados un buen rato, y cuando volvieron a la realidad, ya se habían fundido en un apasionado beso.

Namina: Sabes a chocolate ^^
Axel: Es que... Me he comido un helado y--

Namina le volvió a besar.

Namina: Me gusta como sabes.
Axel: Gra-gracias.

Namina volvió a besarle, era todo el rato lo mismo, se paraban, destacaban el sabor a chocolate de los labios de Axel y se volvían a besar, era un no parar. De repente, una chica pasó por allí y les miró. ¡Era Sheyla!

Sheyla: N-no... ¡Nami-chan...! ¡NO!

Axel: Acuérdate de esta, Nami. Lloraremos, reiremos, viviremos, siempre juntos.
Namina: Tampoco me des un discurso, que aún no me has pedido la mano...
Axel: Esto... Decía él muy colorado.

Namina se rió y --Otra vez-- se volvieron a besar, esta vez, bien abrazaditos, que hacía frío y había comenzado a llover.
Moraleja: Abrígate, que puedes coger un resfriado xD.

Por la noche...

Sheyla: ¡Nami-chaan! ¿Donde estabas? 
Namina: Etto... Con Axel-kun dando una vuelta y...
Austin: Dando una vuelta... Yaa... (?)
Axel: ¿Por qué siempre mal interpretas las cosas?
Austin: No sé, es mi Austin natural, supongo.
Hikari: -.-' Vale... Namina, Sheyla, mañana comenzaremos a entrenar.
Katya: Jooo... Yo quería día de descanso...
Travis: Sí, mañana hay día de descanso.
Jack, Harley y Jordan: ¡Síii!
Elía: Pero mira que eres vago, JJ.
Katya: Con que JJ...
Elía: Meh, meh, meh...
Sheyla: No le burles a la pobre...
Elía: Anda, que acabas de llegar.
Hikari: Elía por favor, compórtate.
Travis: Mañana hay día de descanso, pero quién quiera entrenar...
Hikari: Namina-
Namina: Llámame Nami^^
Hikari: Nami y Sheyla, mañana vais a entrenar conmigo, por cierto, ¿De qué jugáis?
Namina: Delantera.
Sheyla: Centrocampista.
Namina: En el anterior equipo en el que jugábamos, Shey-chan era la estratega, es muy inteligente.
Hikari: Aquí no tenemos, a si que... Si quiere serlo...
Sheyla: De acuerdo.
Jude: Con que inteligente...
Celia: Hermaniiito... ¿Te atraen las inteligentes? 
Jude: Ce-celia ¬¬
Hikari: ¡¡Decidido!! ¡¡A cenar!!
Shawn: Hikari habla más como capitana que tu, Mark.
Mark: ¡Ooye...! Lo que pasa es que--
Silvia: ¡¡Que los chicos no sabéis hacer dos cosas a la vez!! ¡¡Sentaros a cenaaar!!
Shawn y Mark: S-sí... 
Mark: Silvia tiene su genio, pero es maja. 
Silvia: ¡Mmmmmaaaaaarrrrrkkkkk!
Mark: Vo-voy Silvia...


Se me a ido un poco la manooo xDD en el siguiente, haré que Silvia y Erik se encuentren, y pasará lo que debería haber pasado antes del cap de Argentina (Lo de Darren y Celia) y les shippearé... hemos comenzado con el shippeo de Nami porqe es eñ fácil, a Sheyla aún le costará enamorarse de Jude.

Hiki-chan se despide!





No hay comentarios:

Publicar un comentario