jueves, 18 de junio de 2015

Inazuma Eleven Dreams. ¡¡Annie Powers!!

Holiii!! Aquí Hiki-chan!! Hoooooy... No tiene nada que ver, porque no es capítulo 20, pero como me lo pidió ella, pues la voy a meter aquíii<3 Dentro Annie!!




Nombre: Annie Powers.
Apodo: Annie (Supongo xDD)
Edad: La misma que Mark y los demás.
Dorsal: Cualquiera pero prefiere el 13.
Posición: Delantera y defensa.
Apariencia: Tiene el pelo negro y liso, con flequillo acabado en puntas y el pelo le llega por la espalda. Tiene los ojos negros, aunque a veces parecen lilas. Se viste de forma variada y se hace peinados diferentes cada día. En el Raimon (Inazuma Japón en mi serie) lleva el típico uniforme femenino con un lazo rojo. Es muy deportiva, flexible y rápida. Se dice que es una de las jugadoras más completas de todo Japón (Se parece a Hikari <3) Su especialidad es el regate y la defensa, y gracias a que de pequeña hizo gimnasia entonces puede regatear a sus rivales haciendo piruetas. Cuando practica tiro con arco lleva la típica vestimenta y el típico peinado de una saterdocisa japonesa.
Carácter: Es simpática, alegre, cariñosa, inquieta y un poco tímida. Cuando no conoce a nadie suele ser reservada y a veces un poco fría y un poco borde. Se preocupa por todos y es muy amable con todos, en especial con sus mejores amigos que son: Nathan, Axel, Xavier y Celia. Es mejor no hacerla enfadar porque tiene muy mal carácter. Gracias a su personalidad y su belleza muchos chicos se enamoran de ella aunque ella no se de ni cuenta.
Adora: Cocinar, la gimnasia artística, ayudar a los demás, unir parejas (como a Hikari), hacer bobadas con amigos, demostrar su cariño a Gazelle (como él a ella), pinchar a Torch, molestar a su hermano de vez en cuando y estudiar. (Es una chica muy aplicada xD)
Odia: Que se metan en sus asuntos personales y que le consideren ser débil por ser una chica.
Aficiones: Lo que más le gusta es hacer deporte, sobretodo fútbol y gimnasia artística, las artes marciales y el tiro con arco. Además de cocinar y unir parejas con Hikari y Nami.
Manía: Para relajarse y calmarse hace dos cosas: O bien, le pega al balón, o bien se va a practicar tiro con arco o a meditar al templo de la ciudad. Para motivarse, escucha música anime.
Historia: Ella es de Japón y es huérfana ya que sus padres fueron asesinados (de esa forma conoció al Detective Smith) y fue criada en el orfanato Astram Schiller (por eso Xavier y ella, son hermanos) al principio, ella tendría que formar parte de Génesis, pero se marchó a la ciudad Inazuma porque los hombres que asesinaron a sus padres le amenazaban con hacerles daño a sus amigos del orfanato. Después de aquello, llega a Liocott después del partido contra Unicorn.




Y hasta aquíiii!! El amor no me lo ha dicho, pero ya le preguntaré, entrará en el capitulo 16-17 después del partido contra Unicorn y tal... Su blog me encanta, ya he hecho una entrada relacionada. Ya sabéis, (No sabéis porque nadie más que Paulisuki-chan y Annie me len xDD) esto lo hago por diversión, quien quiera entrar aquí estoy, PERO POCAS DEFENSAS POR FAVOR. Somos demasiadas ya xDDD

Un besito muy grande a todos.

Hiki-chan se despideee!!

1 comentario:

  1. Kyaaa! Gracias porr añadirme ^^ Ahora porr correo te diré mi amor ok?
    Ahora me leo tu capi ^^
    Besazos guapa ^^

    ResponderEliminar