domingo, 7 de junio de 2015

Inazuma Eleven: Aoi x Tenma

Holii Beautiers<3 A ver, me he enamorado deAoixTenma. En serio, no se por qué, me recuerda al Pearlshipping :') Y como me encanta, voy a hacer una entrada, seguramente, haya gente que piense en: Aoi x Shinsuke, Aoi x Tsurigi, Tenma x Midori... Y todas las parejas YAOI de Tenma, pero yo amo esta y el TakuRanma, así que...

Resultado de imagen de inazuma eleven go skye y arionResultado de imagen de inazuma eleven go skye y arion

Resultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaResultado de imagen de aoi x tenmaEsta es una imagen del último episodio, cual no quiero ver, porque si no, ¡¡¡TERMINA INAZUMA!!! pero han dicho, que en un futuro no muy lejano, volverá, con Canon Evans y Syon Blaze :D.


En serio, me parecen súper shippeables, sobre todo, en la época del Rey Arturo en el CS y en el Galaxy, de hecho, el otro día, me enamoré de un episodio (el 4 del galaxy) que por cierto, lo hechan en Disney XD, por la de shippeos que les hacen. Además, tenéis que escuchar: Hitomi no naka ni kimi ga iru. ¡¡¡Se la dedica Aoi a Tenma!!! Es demasiado tío. Muero de loveeee>-< Que se miran demasiado jjfcsdbvhwbajkvlkawq joder, es que es el Pearlshipping de Inazuma TT-TT <3 *Hikari muere, cierra el blog y sueña con Aoi x Tenma para siempre*

Hiki-Chan se despideeee!
P.D: Que como me despido si estoy muerta? Haha ni yo lo sé^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario