jueves, 4 de junio de 2015

¡¡ESPECIAL!! Tag de Inazuma Eleven

Holiii<33 Aquí Hiki-Chan y hoy os traigooo el TAG DE INAZUMA ELEVEN, creado por una Youtuber que se llama, Juda, que sinceramente no me gusta pero bueno xDD

Comensemoshh>.<

-¿Por qué te gusta Inazuma Eleven?

Inazuma me transmite muy buen rollo, aunque no lo juegues, no veas el anime, yo que sé, es que es solo, oír el Opening y ponerse a cantar y a bailar. A mi, jugarlo me encanta, y ver el anime también, sobre todo el japonés ^^

-¿Cuales son tus personajes favoritos?

Sentaros, que esto es para rato, a mi me gusta clasificarlo por temporadas:
Inazuma Eleven Original, temporada 1: Axel Blaze (Gouenji Shuuya)

Inazuma Eleven Original, temporada 2: Xene/Xavier Schiller (Gran/Hiroto Kira)

Inazuma Eleven Original, temporada 3: Paolo Bianchi "Onii-Chan" (Fidio Aldena)

Inazuma Eleven GO: Gabriel García (Kirino Ranmaru), Riccardo Di Rigo (Shindou Takuto) y Sol Daystar (Taiyo Amemiya)

Inazuma Eleven GO! Chrono Stones: Fei Rune (Fey Rune).

Inazuma Eleven GO! Galaxy: Falco Flashman (Matatagi Hayato) y Cherisse Blossom (Nozaki Sakura)

-¿Qué temporada te gusta más? ¿Y qué saga?

Mi saga favorita es la primera, y la temporada, la tercera de la primera (?) Es decir: Inazuma Eleven Original, Temporada 3 (La del FFI)

-¿Cómo conociste Inazuma Eleven?

Lo veía de peque y me enamoré de Mark (?).

-Lo bueno y lo malo de Inazuma Eleven:

Lo bueno es el muy buen rollo que transmite, la de chicos guapos que hay (If you know what I mean) y la de valores que enseña, además, ahora se jugar a fútbol y las súper técnicas son la hostia.
¿Lo malo? Que los chicos no son reales. *Se va a una esquina, se hace una bola y llora*

-La última película de Inazuma Eleven que has visto:

La del GO: Grifo, El lazo absoluto.


Hiki-Chan se despideeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario