jueves, 11 de junio de 2015

Entrada Random: IEDreams, Yellow Mellow, Pichi Pichi Pitch, SAO II, Vacaciones...

Holi<3 Aquí Hiki-Chan<33
A habido gente (familiares, amigos...) que me han preguntado el por qué de escribir tanto de IE Dreams. La respuesta es clara: El blog a cambiado y me gusta. Y por qué hablo tanto y shippeo tanto a Hikari, porque es la prota, y me gusta (por cierto, voy a hacer una entrada shippeada de Paolo x Hikari xD). Ahora, acabo de descubrir a Melo, Yellow Mellow, ya la conocía, pero ahora más y me encanta>-< también, hace un mes o así, me terminé Pichi Pichi Pitch. Esa serie la veía de peqe, y es muyyy bonita, yo lloré unas cuantas veces ekisde. Que mas... Ayer comencé SAO II, y ya voy por el ep 3, es que no me apetecía seguir mucho más xDD... En vacaciones intentaré ponerme al día con Kyaru Nanami, que la tengo abandonaíca a la pobre, y bueno... Voy a ir a visitar a mi prima unos días... No escribiré, pero es un finde, además, iremos a una tienda Otaku que hay allí en su ciudad y INTENTARÉ, INTENTARÉ REPITO. Hacer un haul con cositash chachis:) Nah más.... Xau beibis>-<

Hiki-chan se despidee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario