sábado, 27 de junio de 2015

¡¡Aquí estoy!! + Hadas en el Viento + ¡Menorca!

Ohayou beautiers! Aquí Hiki-chan después de una semana TT^TT Bueno, ya he vuelto. Mi maleta viene cargada de manga y juegos 
*-* jajaja >.< Bueno, dada esta pequeña introducción quiero poneros al día de las cosas que me han pasado esta semana en esta corta entrada. Primero, he conocido a una chica maravillosa, su nombre es Tris y mañana hablaré detenidamente de su blog^^ Me ha estado ayudando a mejorar gracias a sus tutoriales que luego miraré bien. Me ha pedido salir en mi historia de Inazuma Eleven y ya estoy preparando todo. Ahora anunciaré su personaje:D Qué más... A sí, ayer, hablando con mi padre por teléfono, me dio una muy buena noticia. ¡¡ME VOY A MENORCA!! Al principio creí que era una trolleada, porque mi padre es muy trolleoso(?) Pero no, me voy a Menorca con mis hermanas desde el 29 de Julio al 3-4 de Agosto (Soy mala con las matemáticas xD) Creo que ya no tengo más que decir (Es una entrada corta, Tris no me mates pls) Okno xDD Un beso muuuy grande<3 

Hiki-chan se despide!

2 comentarios:

  1. Tranquila que no te mato, que soy muy pacífica xD okno tal vez mañana te despiertes con las piernas rotas xDDD no se me da bien hacerme la malosa
    Beshos
    Pd: tienes facebook, twitter o insta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía Insta, pero me comia todo el espacio en el teléfono y no podía actualizar TT^TT

      Eliminar