viernes, 29 de mayo de 2015

Súper Tag. ¡¡Hikari responde!!

Holii! Soy Hikari Sono, capitana de Girls Inazuma Japan y hoy os voy a hablar un poco de mí... Seguramente, la otra Hikari también hará este Tag!!

¿Que hora es? Las 16:12 (Hora española)

Nombre: Hikari Sono

Apodo: Hiki

¿Que canción escuchas ahora mismo? Muévelo, de Sofía Reyes.

¿Que harías si murieras? Nada, porque estoy muerta(?)

¿Que quieres ser de mayor? Idol o futbolista. Aunque después de 
eso, me encanta diseñar, dibujar y escribir.

¿Cual es tu comida favorita? La pizza de jamón y queso.

¿Verdura favorita? No como verdura xD

¿Fruta favorita? Melocotón, paraguayo, sandía... Suelen ser, frutas veraniegas.

¿Color favorito? El rosa y el negro.

¿Animal favorito? El gato.

Nombre de tu mascota: Ahora mismo no tengo, pero tenía una gatita que se llamaba Lala haha^^

¿Película favorita? Todas las de Disney y Titanic.

¿Cosas que tienes a tu alrededor: Un bolígrafo, mi móvil, unos dibujos, el cuarto libro de Harry Potter, los cascos y un póster de Miku Hatsune.

Próxima película que vas a ver: Más allá de las nubes, el lugar prometido.

Ropa que te has comprado hoy: He ido al centro y me he comprado una sudadera que pone Inazuma Japón TFI.

Sentido más desarrollado: La vista.

¿Sales a la calle sola? Antes no, ahora sí, para ir a Akihabara, cuando estoy en Japón.

¿Tienes móvil? Sí, pero es un poco patata.

Color de tu móvil: Rosa.

¿Te gusta tu ciudad?: ¿Bergamo o Inazuma? Las dos están muy bien n_n.

Lugar más lejano al que has viajado: Una vez visité Canadá con mi Tía Asuna, y me encantaría volver.

¿Cuantas veces te has montado en avión? Demasiadas, ¡Y lo odio!

¿Que lugar del mundo te gustaría visitar? ¡París! ¡Paolo a ido y dice que es precioso, que iremos juntos!

¿Que cosas te ponen nerviosa? Cuando la pareja que quiero no se hace realidad y el postureo.

Tienda de ropa favorita: ¡Buongiorno, Massimo Dutti! Es una tienda de marca, pero súper barata que hay en el centro de Milán.

Serie favorita: Ore no imouto o Castle.

Culebrón favorito: NO VEO CULEBRONES XD

Nombre del chico que te gusta: ¿De verdad? Paolo Bianchi.

Amor platónico: Aún no.

Odias: ¿Quieres que saque la lista?

¿Que vas a comer hoy? HE COMIDO, bolas de arroz con atún que ha hecho Celia, ¡riquísimas!

¿Que has desayunado? Unas frutas tropicales, tostadas y... Nah, mentira, un vaso de leche xD

¿Estás enferma? No, solo mentalmente, y más si veo YAOI<3

¿Sabes cantar? Síp, de pequeña iba a clases de canto y baile moderno.

¿A quién dedicas tus canciones? De pende de el significado de la canción.

¿Que cosas odias? Otra vez... ¿Saco la lista?

¿Quieres ser famosa? Ya lo soy, me llaman Gata Fiera haha^^

¿Tienes deviantart? Sí, y me encanta.

¿Estás loca? Mi mejor amiga es Katya, algo se me pega...

¿De que color es tu habitación? La de casa de Paolo es rosa y blanca, la de ahora es blanca, forrada de pósters y fotos.

¿Has tenido algún accidente? Una vez casi me atropella un camión...

¿Estás enamorada? Sí.

Vídeojuego favorito: Naruto Ultimate Ninja, Pokémon...

¿Que hora es ahora? Las 16:34 ¡Soy súper rápida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario