viernes, 15 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Capítulo 1 ¡Bienvenidos a Liocott!

Había pasado un tiempo después de la selección de jugadores para Inazuma Japón, ya estaban llegando a Liocott, y allí, no saben quién les espera...
 Alguien, que no habían visto antes, 6 chicas, 6 futbolistas, 6 opciones, y ellas eran: Girls Inazuma Japan.

Allí, en medio de Liocott, dos de esas chicas, jugaban alegremente.

Hikari: ¡Katya! ¿Donde te has metido? ¡Katya!
Katya: ¡Encuentrame si puedes Gata Fiera!
Hikari: ¡Kat--! ¿He?
Katya: ¿Que pasa Hiki?
Hikari: ¡Te pillé! Jajajaja
Katya: ¿Quéééé? ¿Me has tendido una trampa? ¡Eso no vale! ¡No vale!
Hikari: Bueno... Pero ahora te toca a ti buscarme ¡jajaja! ¿He?
Katya: ¡Ya basta de bromas! 1, 2, 3...
Hikari: ¡Que no! ¡Katya no es una broma! ¡Mira! ¡la caravana de Inazuma Japón!
Katya: ¿Qué? ¿Esos son los chicos? ¿Vamos a verles?
Hikari: Aún no, Katya, tengo que ir al área de Italia para...
Katya: Para ver a Bianchi, ¿Cierto? n_n
Hikari: ¡N-No es de tu saber! Tu, vete a ver a los chicos.
Katya: ¡Vaaaaaa-le! Como se nota que te gusta n_n
Hikari: ¡Que no, boba! ¡Que no! ¡Que es mi hermanoooo!
Katya: Eres taaaaaaaaan Bipolar...

Mientras Hikari, iba a el área Italiana, Katya se acercó al albergue japonés con las demás chicas.

Todas: ¡Hola y bienvenidos Inazuma Japón!

Hikari llegó en el mejor momento

Katya: ¡Vaya Hiki! ¡creo que es la primera vez que no llegas tarde jaja!
Hikari: ¡Oye! ¡Katya, yo no llego tarde! Solo dedico tiempo para otras cosas, nada más...
Arara: ¿Otras cosas como qué?
Katya: Como... ¡Paolo Bianchi!
Hikari: ¡Que no! ¡Que no! ¡Que no!

Los chicos se reían, y las chicas se presentaron.

Arara: Yo me llamo Arara y soy defensa.
Claura: Yo me llamo Claura, y también soy defensa ;)
Elía: Yo, soy Elía, y como otra más, soy defensa.
Aiko: Yo soy Aiko y soy portera.
Katya: ¡Hola! ¡Me llamo Katya! ¡Y soy centrocampista!
Hikari: Y yo, soy Hikari y, además de ser delantera, soy la capitana de...
Todas: ¡¡Girls Inazuma Japan!!

Jack: ¡¡Alaaa!! ¡¡Que de chicas monas!! No sabía que teníamos un club de fans. ¿Mola verdad, Nathan?
Nathan: (...)
Jack: ¿Nathan?
Nathan: (...)
Jack: ¡NAAAAAATHAAAAAAAN!
Nathan: ¿Perdona? Eh... Perdona, estaba centrado en otra cosa.
Scotty: Sip, te has quedado mirando a esa chica con cara de embobado, ¿Como eras? ¿Hikari?
Hikari: Emmm... Si... sonrojada.
Claura: SIII... ¡¡Y yo soy Claura!! Encantada;)
Hurley: ¡Oye! Tu... No serás... ¿Claura Cold? ¿Tu eres mi amiga de Okinawa? 
Claura: ¡Hurley! Claura daba saltitos cual niña.
Scotty: Hurley... Tori se va a poner muy celosa...
Hurley: ¡Tu a callar!

Todos se hicieron grandes amigos. Menos Aiko, que se fue a una esquina. 

Katya: ¡¡¡Aikooooo!!! ¿Donde estas? ¡¡Aikooooooooooooo!!
Hikari: Me preocupa lo antisocial que es Aiko, como capitana, tengo que ayudarle...
Elía: ¡Esto está riquísimo! ¡Otro plato más por favor!
Katya: ¡Hermanita! ¡No había visto el lado glotón de ti jajaja!
Elía: ¡¡CÁLLATE OTAKU DE PACOTILLA!! 
Arara: Creo que tampoco tenías que pasarte Elía. Los gustos son los gustos.
Claura: Eso eso, Elía, ¡Tranquila jajaja!

Hikari aún no se había integrado muy bien, seguía pensando como ayudar a Aiko, y a la vez, quería irse al área Italiana a ver a Paolo, todo era confuso...

Mark: ¿Necesitas ayuda en algo?
Hikari: Pues... Mi amiga Aiko es muy gran portera, pero le cuesta hacer amistad con otros y siempre va sola... No me gusta verle así...
Mark: A lo mejor es lo que quiere...
Hikari: Pues a lo mejor... Mejor la dejo en paz...

Se hizo tardísimo, esa noche, Hikari, en su habitación, estaba hablando con Paolo por videollamada.

Hikari: ¡Hermanooooo! n_n
Paolo: ¡Hola princesa! <3<3<3<3
Hikari: ¿Estás entrenando duro? ¡Quiero ver como ganas ehh! ¬¬
Paolo: ¡Sii! ¡Tranquila!
Hikari: Bostezo. ¡Her! ¡Los de Inazuma Japón son muy majos! Hay uno en especial... Se le ilumina la mirada con solo hablar de fútbol, como a ti.
Paolo: ¡Jajaja! Prin, ¿Puedes escaparte un momento? 
Hikari: Son más de las 22:00... 
Paolo: Te pido un taxi.
Hikari: ¿Para que?
Paolo: ¿Has cenado?
Hikari: No, con el tema de el nuevo equipo, no hemos cenado...
Paolo: ¡Mejor! ¡Vamos porfa! ¡Vente y cena conmigo! Hay una pizzeria por aqu-...
Hikari: ¿HAS DICHO PIZZERIA? ¡Voy pitando!
Paolo: Hik-- Nadie te quita las ganas de comer n_n

Hikari se arregló y salió corriendo al taxi, pero alguien le seguía...
Claura: ¿Sale a estas horas? ¿Con quién? ¿Con su novio? nah, si seguro que no tiene... en fin... ¡Taxi! ¡Siga a ese taxi!



¿Guay? Espero que os guste este episodio de Inazuma Eleven Dreams... Hoy a sido tan largo porque se me ha ido la mano xD normalmente no serán tan largos. ¿Que os parece lo Bitch que es Claura? Si ella solo quiere ser el centro de atención Hiki... ¡No le hagas tan mala! En el siguiente, habrá más personajes como Silvia, Xavier, Axel...
¿Como terminará? ¿Hikari tendrá una agradable cita con Paolo o Claura la acabará destrozando? 

Lalala(?)
¿Que pizza quieres tomar hoy?
¿yo? La de... (Lo mucho que te quiero es irremediable...) Pizza Margarita.
¿Un trozo entre los dos?
¡Como en los viejos tiempos n_n!

Hiki-Chan se despide!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario