domingo, 24 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 7. El álbum de fotos.


Lo siento si la escritura en japonés de abajo está mal, no soy profesional...









Narra Jude: 
Estaba muy preocupado por Hikari, no pudo bajar a cenar y creo que no despertó, a la mañana siguiente, las chicas querían enseñarnos algo. Al igual que nosotros...

Katya: ¡Oh! ¡Jude! ¡Precisamente te estaba buscando, ven...!
Jude: ¡¡Kat-Katy!!
Elía: Jude, creo que deberías, bueno, deberíais ver esta foto.

Resultado de imagen de anime boy and girls sleep


Katya: ¿Te acuerdas que te dije que Hiki vivió un tiempo con Paolo Bianchi, y que se volvió muy cría? La prueba...
Jude: Le quiero ayudar, pero tampoco...
Aiko: Y estos son sus dibujos.
Arara: Meaw.
Aiko: ¿¿Que paaaaaasa... Neko-Sama??
Arara: Los quiero enseñar yo, Ai-Chan.

Resultado de imagen de anime drawing    Resultado de imagen de anime drawing Resultado de imagen de anime drawing



Jude: Son preciosos, pero, ¿Para que nos los enseñáis?
Hikari: ¡¡¡¡¡¡¡¡Oyeeee!!!!!!!! ¿A que viene todo estoooo??
Katya: ¡¡¡Hiki!!! le abraza
Hikari: ¿No me odiabas?
Jude: ¿Porqué gritaste ayer?
Hikari: ¿Ayer? Solo recuerdo estar dormida en la cama y una voz dulce diciendo: "Eres la primera chica de la que me he enamorado... de verdad". En fin... Da igual. Tengo demasiado lío, pero darme mis dibujos, ¡Y ESA FOTO! ¡LO PRIMERO!
Claura: Si es que... 
Hikari: ¡Calla!
Claura: (Está en esos días del mes...)
Hikari: ¿En que piensas, mona?
Claura: Nada, leñe...
Katya: Yu-yuri...
Hikari: ¿¿¿C-comooooo???

Narra Axel: 
Teníamos una cosa que queríamos enseñarle a las chicas, era el álbum de fotos del equipo hace un tiempo y algunas fotos, no tan viejas.


Resultado de imagen de inazuma eleven       Esta es de la fiesta -Decía un pelirrojo de ojos verdes.
Katya: Axel súper HOT con la corbata desanudada OMG<3
Axel: Gracias, creo...
Shawn: Pché...

           Resultado de imagen de inazuma eleven    Esta es del otro día en la playa... -decía un chico "tocho" con un mechón naranja.

Resultado de imagen de inazuma eleven Esta bueno... Emmmm... Tori, que es una Hentai y tal... -Decía un pelirrosa...

Hikari: Pasa la página, subnormal.

      Resultado de imagen de inazuma eleven Después de jugar contra el Alius y--
Hikari: Byrooooon<333
Mark: Es verdad, erais amigos.
Hikari: SOLO AMIGOS


                                                 Resultado de imagen de inazuma eleven
Esta es de Celia, una vez nos aburríamos y nos subimos al tejado. -Decía una chica de ojos violeta.

Resultado de imagen de inazuma elevenScotty virolo hahaha^^ -Decía la peliazul favorita.

Scotty: ¿Donde metí los rotuladores?
                                Jude: Este es un texto que escribieron las gerentes tras ganar el Torneo Fútbol Frontier...

Estamos orgullosas de nuestro equipo, han logrado tanto en tan poco tiempo... Para nosotras, ser gerentes del Raimon, es ser gerentes del mejor equipo del mundo. ¡Sois los mejores, chicos! :')



Resultado de imagen de inazuma eleven    Axel: Os juro, que es la primera vez que veo esta foto. 
Hikari: Pasa, pasa, pasa.
Katya: Uy... Héctor está como un tren...
Claura: ¡Ya te digo! ¡Y Tiago alsooo!!
Hikari: Si te fijas bien... Mark Kruger y Dylan también son unos pibones... Naaahhhh NO HIKARI NOOOO.
Katya: Si te mola Hiki, ¡luego me pasáis esta foto!
Hikari: ¡¡Hentai Hentai Hentaiiii!!
Arara: Pobre Edgar... ¡Nadie dice nada de él! Jijiji
Katya: Quien dice jiji...
Hikari: Subnormal...
Claura: Elía, ¿que opinas?
Elía: Lo de Héctor. Es el más mono.
Hikari: se tapa los oídos. Lalalalala...
Aiko: Y Mark con su balón de fútbol... Ay...
Katya: Hiki, Paolo parece un vaquero con esa pistola de agua, ¡OMFG! ¡Me encanta ese look!
Hikari: Calla, maldita Hentai...
Katya: Meeeh...
Resultado de imagen de inazuma eleven  Esta es de cuando jugamos contra Byron, Gazelle y Torch. -Decía otra vez el pelirrojo de ojos verdes.

                                               
                     Resultado de imagen de inazuma eleven Esta fue una vez antes de...

Claura: ¡Too HOT!
Katya: ¡Ya te digo! ¡Sobre todo los chicos de la derecha, parecen modelos!
Jude: Gracias maja...


Resultado de imagen de inazuma eleven inazuma japan


Esto fue después de jugar la final contra Corea. -Decía un rubio.

                                     
                            Resultado de imagen de inazuma eleven inazuma japan  Esta de tres glotones, por lo que veo... -decía Claura.
Nathan: ¬¬
Claura: ¬¬

                                                       Resultado de imagen de inazuma eleven inazuma japan Unos días antes de venir a Liocott...







Las chicas terminaron de ver el álbum y se fueron a entrenar.

Narra Hikari: 
Acabábamos de salir del albergue, Axel se me acercaba cada vez más "disimuladamente" (cada segundo daba un paso) y yo pues me daba cuenta... Katya me sacaba fotos comiendo bolas de arroz (mejores que las de Asuna-nee) hechas por Cammy-Cammy... Arara estaba defendiendo a Austin para que no tirara a Aiko, Claura y Harley estaban hablando sobre cuando eran niños en Okinawa, Elía estaba ajustándole la camiseta a Jordan, Katya estaba comiendo helado con Shawn... Era todo un caos...

Hikari, ¿te acuerdas de la súper técnica? -Me decía el guapísimo rubio y rey de los hentai.
Hai... -Dije, y hablé en japonés ¿?
¿Por qué hablas japonés, Hikari? -Me decía él, acercándose y acercándose...
Watashi wa shiranai (no lo sé) -Dije yo, sin saber nada...
Enserio Hikari, esto es una broma de mal gusto... -Decía el, enfadado.
Vaaaale... ¡Jo! ¡No a colado! ^^ -Dije yo, haciendo pucheros.
Bueno... Céntrate... -Decía él, muy enfadado...
Naaahh.. Rey de los Hentai, ya voy... -Dije, a carcajadas.
Vamos, lenta. -Decía, todavía muy enfadado y más por lo de los Hentai...
¡No me presiones, tonto! -Dije, gritando.
¿Como que tonto? -Preguntó, enfadado.
Da igual, vamos a probar, ¿que querías? ¿amor infinito + tormenta de fuego? pues vale... -Dije, muy cansada de la pelea.
De acuerdo, como no estés enérgica te despierto con un balonazo. -Decía él, con su sonrisa de hentai.
Claro, claro, si es que yo no la esquivo hahaha^^ -Dije, pícara.
Venga, basta ya, concéntrate y vamos. -Decía, --otra vez-- cabreado.

Narra Mark:
Axel y Hikari estaban dándolo todo con su súper técnica, por otro lado, dos chicas nos observaban asombradas, le pregunté a Silvia si las conocía y me dijo que no, era la primera vez que las veía. Les pregunté a Claura y a Elía, ninguna sabía. De repente, Camellia y Celia, llegaron con unas camisetas.

¿Son unas camisetas de la selección? ¿Para nosotras? -Preguntó Katya, asombrada. 
Sip, Ahora... ¡Formáis parte de la selección!
















Hiki-Chan se despideee!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario