sábado, 23 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 6. La fiesta y las lágrimas.

Holii xD hoy tarda un poco en llegar, pero es que en fin... He estado con mi prima (reunión de Frikis yep) y pos eso xD


Narra Katya:
Hikari es una maldita mentirosa, me podía haber dicho que iba a ir con ese idiota, seguro que no lo hizo porque sabía que le iba a decir que le gustaba y bla delante de todos... ¡Es  idiota! Además, vi el beso que se daban, tan hermanos no podían ser. Y Axel, lo sabía antes que yo, venga, hasta luego. En serio, estoy indignada... ¡BAKA BAKA BAKA BAKAAAAA! En cuanto a la fiesta, estaba bailando como una loca y me lo estaba pasando súper bien, y de repente, una voz dulce, me sacó a bailar.

Vamos, baila. -Decía acercándose cada vez más a mi.
Anímate, baila. -Me acarició la cabeza.
N-no... No... -No sabía quien era porque estaba embobada con una luz(?)
Despierta, es hora de bailar. -Continuaba.

Ahí fue cuando me di cuenta, era Shawn. Me llevé un agradable abrazo de regalo y me saco a la pista, estaba sonando "Steal My Girl" de One Direction. Entonces ahí me motivé de una manera extravagante. Tampoco era muy lenta, pero mi vestido de Cenicienta y las vueltas que me daba Shawn hacían que pareciera un vals al estilo inglés. Elía estaba comiendo a saco con Jordan. Arara estaba con Austin, hablando con Edgar, el capitán del Knights Of Queen. Claura estaba con un montón de chicos alrededor y Aiko estaba echando guerras de pulgares a la gente, el ambiente, era de los que me gustaban: Locos. En uno de esos repentinos momentos, comenzó a sonar, un vals, Harley sacó a la pista a Claura, Mark a Silvia, y Jude a Celia. Shawn no se quería quedar atrás, y me agarró de la cintura. 

¿Q-que haces? -Pregunté, atónita.
Calla, no hace falta hablar, solo sentir. -Dijo el, sonriendo.
No. -Dije
¿Que te pasa? -Dijo Shawn preocupado.
T-toda la g-gente, q-que me he en-n-n-namorado, me a roto el corazón. ¡Y no quiero más! -Dije, sollozando.
Yo no soy un idiota, soy alguien mucho mejor, o eso dicen... -Decía el, con orgullo, dí que sí...
Idiot--  -Shawn me cortó 

No podía hacer nada, estaba paralizada, tenía una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, yo las tenía las dos en mi pecho, apretándolas. Estaba tan roja, todo el mundo nos miraba, estaba con los ojos abiertos como platos, no me lo podía creer, la música se cortó y pusieron More Than This de One Direction. No entendía, todo el rato salían canciones que solo a mi me gustaban la gente sacó las cámara, Celia la primera, empezó a sacarnos fotos. Y cuando desperté de mi embobo otra vez con la luz, mis labios y los de Shawn, estaban unidos, estaba apasionada, no sabía que pasaba. Cerré los ojos y me dejé llevar.

(esto es lo que se siente cuando alguien te besa...) -Decía yo, con los ojos cerrados ligeramente.

Elía: Uy hermanita... 

(Hoy soy protagonista) -Seguía pensando.

Shawn paró, no quería que terminara, pero tenía que terminar haha^^ le abracé, gracias a él, me siento mucho mejor después de lo de Hikari. ¡¡Te amo Shawn!!

Pasó un rato, ya en el albergue, y en la habitación de los chicos...

Mark: Uy Shawn... 
Shawn: Si no he hecho nada, solo hacerle feliz.
Axel: Que cursis estáis todos... Y Mark sin besar a Silvia...
Mark: ¿¿¿Eres idiota??? ¬¬
Nathan: No no... No lo es xDD
Mark: Si que lo SOIS...
Jude: Pues me lo he pasado muy bien. Si mi hermana lo pasa bien...
Axel: Y mientras yo sin pareja por el idiota de Paolo...
Nathan: ¬¬ es mía.
Axel: Mía.
Nathan: Mía.
Mark: De Paolo.
Nathan y Axel: No
Mark: Sí.
Nathan y Axel: No.
Mark: Sí.
Jude: Hasta luego, voy a dar una vuelta.
Mark: No.
Axel y Nathan: Sí.
Mark: Si vosotros lo decís...
Axel y Nathan: Mierda.

Jude salió al campo de fútbol, allí, una chica de largo pelo marrón, gritaba y lloraba mientras tiraba el balón hacia la portería.

Jude: ¡Hikari!
Hikari: ¡Sharp!
Jude: Me puedes llamar Jude.
Hikari: De acuerdo, Jude, ¿Tu no estás enfadado conmigo?
Jude: No, creo que está bien lo que hiciste.
Hikari: ¿¡Cómo!?
Jude: Si es por la persona que amas, puedes hacer lo que quieras.
Hikari: ¿Alguna vez te has enamorado, Jude?
Jude: No, pero hay alguien a quien quiero hacer feliz.

Jude sacó una foto de su hermana, Celia.

Hikari: ¿A Celia? ¿Celia Hills? ¡Entonces si que te has enamorado!
Jude: No. Ella es, mi hermana pequeña.
Hikari: P-pero... ¡Si ella es Hills y tu Sharp!
Jude: Cuando éramos pequeños, nuestros padres murieron en un accidente aéreo, ahí, nos adoptaron familias distintas y nos separamos.

Hikari se calló, se tapó la cara y comenzó a llover.

Hikari: No puede ser... Tu también no... ¡¡Aaaaaahhhhh!!
Jude: ¡Hikari!
Hikari: Entonces, si corres, el camión no te atropella...
Jude: ¿Hikari?
Hikari: ¡Nunca! ¡Te odio Pao--... 

Hikari se desmayó...

Jude: ¡Hikari! La tengo que llevar dentro, va a empezar a jarrear...

Dentro, hacía mucho calor, la chimenea estaba puesta, todos se quedaron asombrados cuando vieron a Hikari dormida en los brazos de Jude.

Mark: ¿Que le a pasado?
Jude: No sé... Se calló y comenzó a llorar, luego, comenzó a decir algo como: "si corres, el camión no te atropellará... Nunca, te odio Pao-" Luego se desmayó.
Claura y Katya: ¿¡Has dicho camión!?
Jude: ¿Que le puede pasar?
Katya: Bueno... Llévala a la cama y te lo cuento...
Nathan: Yo la llevo.

Nathan le llevó a su cuarto

Nathan: Eres... una idiota, ¿Como me he podido enamorar de ti? Creo que fue porque... Te vi llegar y... Me fijo antes en el físico que en la belleza interior, pero aún así, eres... Hikari tú... Eres la primera chica de la que me he enamorado, de verdad...

Abajo...

Katya: Pues bueno... Cuando Hiki tenía 6 años, iba de celebrar la victoria del Fútbol Frontier de Italia, y bueno... pues... como lo explico... pues... pues... cruzando la calle... un camión... Paolo fue el único que se dio cuenta y cogió a Hikari de la mano, pero, sus padres no se dieron cuenta y le dejaron sola en el mundo. Aun así, Hikari tuvo a Paolo en ese momento.
Silvia: Ayyy:'(
Katya: Eso no es lo último, la familia Bianchi, decidieron cuidarla, hasta que se hiciera más mayor, eso provocó que Hikari se volviera más inmadura. Parecía una niña muy pequeña para lo que era. Un 23 de noviembre, esa familia no podía cuidarle más y la tuvieron que dejar en el orfanato. Aunque, Paolo y ella hablaban en el colegio. Un día, una familia coreana la adoptó, allí, en el instituto en el que hizo primero de secundaria, conoció a más amigos, y a su mejor amigo de Corea, Byron Love. Bueno, sus padres no le dejaban hablar con sus amigos de Italia, y puesto a que la odiaban, la abandonaron, su tía le buscó, y cuando le encontró, la acogió en su casa y le ingresó en el Instituto Raimon.
















Dioooooos me encantaaaa xDDD Shawn es tan hot que OMG, en el siguiente capi, no habrá nada de parejas, solo las chicas mostrarán una cosa del equipo al Inazuma Japón...


Hiki-Chan se despideeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario