miércoles, 20 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 5. Mentirosa.

Narra Katya:
Todas nos estabamos maquillando y preparando.
Hikari me había dicho que se iba a comprar unas medicinas porque no se encontraba del todo bien, pero hacía una hora que se había ido y no había vuelto. Estaba preocupada, ¿Y si se había perdido? ¿Y si le habían invitado al cine y no me había dicho nada? ¿Y si--?

Elía: Estoy depre... Meeeh
Claura: Canta algo Eli.
Katya: Retumban las paredes, Clau. ¡Moriremos!
Elía: ¡OYE OTAKU DE PACOTILLA! ¡¡SOOO KISS ME KISS MEEEEE!!
Katya: Me a gustado conoceros a todas chicas, hahaha
Aiko: A mi también, Katy. Nos vemos en la otra vida hahaha

Las chicas se reían, menos Claura que se estaba maquillando y Arara que estaba dormida.

Katya: Hahaha... Ahora le pinto la car--
Arara: Holi, Katya... decía medio dormida.
Katya: Jo. Hola Neko-Sama
Arara: Meaw.
Aiko: ¿Que quieres, Arara?
Arara: Que me peines.
Aiko: Ok.

Mientras tanto...

Narra Axel: 
Hikari se había ido hace un rato, debo de ser el único que sabe que se ha ido con Paolo y no a comprar medicinas. Aunque aún no entiendo porqué me lo contó a mi. Tenía a Mark, Shawn, Jude, Nathan...

En el salón principal, los chicos estaban preparándose mientras, echaban unos pulsos y daban toques al balón. Ya tenían parejas y en lo que pensaban era en hacerles disfrutar. Mark iba con Silvia, Jude iba con su hermana Celia, Xavier iba con Cammy, Shawn iba con Katya, Austin iba con Arara, Elía iba con Jordan y Claura iba con Harley. Archer, Caleb y Aiko iban solos.


Narra Katya: 
Estábamos listos, íbamos guapísimos, y me daba un poco de vergüenza estar tan cerca del chico que me gusta, si Shawn me gusta.

Mark: ¿Nos vamos ya?
Katya: Falta Hik--
Sonó un mensaje en mi teléfono.
"Katy, no puedo ir a la fiesta, no me llega la ropa que he ido a encargar y lo estoy solucionando"

Sabía que Hikari mentía, me había dicho dos temas completamente distintos, y no le daba tiempo a encargar ropa y--
Alguien me cortó

Vámonos. -Dijo una voz dulce y acercándose cada vez más a mi.
Tenemos que irnos. -Volvió a repetir acariciando mi cabeza.
Sí. -Asentí sin darme cuenta que era Shawn.


-----------------------Con Paolo y Hikari-----------------------------
Narra Hikari:
Me lo estaba pasando genial, y no se porqué, empecé a hablar a Paolo en japonés para que no me entendiera, a ver si se enfadaba.

Te quiero, Onii-Chan. -Empecé fácil, con solo unas palabras.
¿Onii-chan? -Vi como sacaba su móvil para traducirlo.
Eres un baka. -Empecé a insultarle "cariñosamente" y el volvió a buscar el móvil.
Hiki, per favore, no hables en japonés. -Decía el, algo molesto.
Hahaha, ¡te quiero Onii-Chan! -Me reí y le abracé. 
Vale, yo a ti también, pero, ¿Que es Onii-Chan y Baka? -Me habló confuso.
Onii-Chan es hermano y Baka es idiota, ¡Lo que tu eres, vamos ;)! -Le dije pícara.
¡Oye ragazza! ¡No te pases! -Rió.

Nos pegamos toda la tarde en la barca riendo, los de su equipo, también paseaban por el área y Gigi llevaba nuestra barca. 
No vi como una gran caravana de color azul pasaba por allí para ir al área inglesa. Katya me debió ver y me llamó. 

Katya: ¡Uy! ¡Ya veo! ¿Cuantas medicinas llevas? ¿Te encuentras mejor?
Hikari: ¡Kat-Katya!

No quería que me viera como una mentirosa, aunque lo era. La furgoneta echó marcha-atrás solo para ver a "Mi novio". Nathan se volvió atrás poniéndome mala cara. Katya y Elía por primera vez estaban de acuerdo en algo: Era una mentirosa. Todos se empezaron a reír de la "chica con novio" que era. Paolo decidió "arreglarlo" y me besó con Gigi y todo el equipo mirando. Lo primero que hice fue pegarle una bofetada, lo segundo, gritar y lo tercero, llorar. La caravana se fue sin mi, y yo allí me quedé, con un chico idiota, con una marca de bofetada en la cara, y una chica llorando en su pecho, me pregunto como él pudo perdonarme, después de haberle pegado así. Me empezó a hablar.

No te preocupes Hiki. -Dijo él, con su típica sonrisa.
Paolo... -Dije, entre lágrimas.
Esa gente no sabe lo que es bueno, y he podido disfrutar de tus labios unos segundos, y de ti más de 2 horas. Y eso es lo que me importa, llora, canta o ríe, siempre serás, la mejor chica del mundo. -Dijo él, abrazándome fuerte y apretandose contra mi pecho.
Comencé a cantar y a olvidarme del mundo, era lo que me gustaba y quería hacer, cantar junto a la persona a la que más quiero en el mundo.
Baby now... Take me into your loving arms, kiss me under a thousand stars--         (Thinking Out Loud, Ed Sheeran)

Me paré, mi boca no podía hablar, era súper tarde, el cielo estaba cubierto de estrellas y mi boca tenía algo. ¡Los labios de Paolo! Me puse a disfrutar de ese momento como una niña cuando come chuches, y casi tanto como con el beso que me dió en su habitación.
Me has dicho que te bese. -Dijo pícaro.
Eres un idiota. -Le dije enfadada.
Se que te ha gustado. -Dijo él, acercándose.
No. -Dije seca.
Es un no, demasiado raro, la Hiki de siempre gritaría y se reiría, luego me abrazaría. -Decía extrañado.
Eres una persona muy especial para mí, ¿sabes? -Seguía diciendo, parecía que hablaba solo, no le respondía y no le veía la cara.

Me bajé de la barca y volví al albergue, esos besos, ese cosquilleo que me hizo sentir Paolo, era raro, yo amo cuando me besa pero, ese había sido diferente, había sido mejor.





















Bravo bravoooo xDDD La pareja del siglo hace historiaaaaaa!! en el prox me centraré en Katya x Shawn en la fiesta. Vamos a la mitad y ya queda menos para meter a más gente!! Meteré dos chicas, que... (SPOILER) se llamarán Nami (Si, como la de One Piece xD) y Sheyla.

Hiki-Chan se despideeee! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario