domingo, 17 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 4. Bésame

Holiii, hoy como eso, voy a comenzar lo de las narraciones en negrita, y como no sabía como hacer la presentación, se va a quedar en un popurrí xDD. Aquí ya empiezan más líos de amor y triánguloooos de Illuminati(?)
Esto es: Narro Yo.
Esto es: Narra un personaje.

Comencemossssss

Narra Hikari:

Era extraño, nunca me había dado cuenta de lo confusa que era mi vida, llegué a Liocott, me fui al área italiana y me volví a la de Japón... Era raro, no me sentía agobiada... 
Cuando le grité a Katya, Cammy nos avisó para que fuéramos a las duchas, me terminé de duchar y me fui al cuarto ya que teníamos la tarde libre, o eso pensaba. Me puse mi música y encendí el ordenador, tenía muchos "Me Gusta" en las fotos de colgué de Liocott... De repente, entró Celia en mi habitación...

Narra Katya: 

Hikari parece muy preocupada, nunca pensé que se iba a poner tan nerviosa hablando de Bianchi, creo que cuando se fue ayer, le pidió salir... Nunca había sentido esto en el estomago, la gente dice que son "Mariposas" pero yo no veo que tengan colores ni alas... Elía me ha dicho que es porque estoy enamorada de alguien... De repente, Silvia me llamó...

Silvia: ¡Date prisa y sal al campo Katya!
Katya: ¡S-Silvia!

Celia: ¡Vamos al campo Hikari!
Hikari: ¡Celia!

En el campo estaban los 16 chicos de la selección esperando a las Girls Inazuma Japan...

Silvia: Como el primer equipo al que nos vamos a enfrentar, son los Knights Of Queen de Inglaterra, nos han invitado a una fiesta de bienvenida en la que tendréis que ir con pareja o solos... ¡Ah! Y vestidos de etiqueta.
Harley: Pues... Yo las etiquetas de la ropa que me compro las tiro a si que...
Claura: ¡No cambias! ¡Ir vestido de etiqueta es ir--!
Darren: ¡Con traje y corbata!
Claura: Y las chicas--
Darren: ¡Con un vestido largo!
Claura: ¿Quieres dejar de cortarme so memo?
Darren: ¡Perdón!
Arara: Inglaterra...
Austin: ¿Te pasa algo, Arara?
Arara: Emm... ¡No!
Austin: Vale pero... ¡Sonríe!
Arara: ¡Sí!
Hikari: En pareja...
Nathan: Hik-Hikari, ¿Te gustaría venir conmigo?
Silvia: Solo iremos nosotros, Inazuma Japón...
Hikari: ¡Tengo cosas que hacer!
Nathan se quedó pensativo.

Nathan: Mierda.

Narra Paolo:

Me acabo de enterar de que Inazuma Japón va a ir a una fiesta en parejas y... Mi Hiki...

Sonó un golpe en su puerta.

Paolo: ¡Hikari!
???: No, no soy Hikari.
Paolo: ¿Quien eres?
???: Lo descubrirás muy pronto...
Paolo: ¡Espera!

De repente, una foto de una chica se asomó por debajo de la puerta de la habitación.

Es una foto de Hikari... Y pone algo...

"Puedo llegar hasta donde quieras por un beso, cruzar todo el infierno, eres mi héroe, yo tu doncella. Bailemos, bailemos hasta que no podamos más"

No entiendo... ¿Por qué Hiki me iba a mandar est--

Alguien le cortó

Hikari: Her, básicamente, quiero que me lleves a dar una vuelta.
Paolo: ¡Hiki!
Hikari: ¡No voy a ir a esa fiesta! ¡No sin ti!
Paolo: Yo no puedo ir...
Hikari: ¡Me da igual!

Seguían hablando, Hikari estaba fuera, con la puerta cerrada y Paolo dentro, pero no les importaba la distancia que les separaba, una puerta, hasta que Paolo le abrió y la besó.

Hikari: (Mi corazón, late muy rápido y muy fuerte... ¿Qué me pasa? nunca me había pasado algo así... ¡Es mi propio hermano!)

El beso duró más de 20 segundos, fue un beso lleno de pasión, donde recordaron todo.

Hikari: Paolo... sonrojada.
Paolo: Ssshh... Siguió abrazándola. 
Hikari: Se acurrucó. Gracias.
Paolo: ¿Gracias? No te entiendo Hiki.
Hikari: sonríe. No hace falta que entiendas nada. Paolo.

Paolo sonrío y llevó a Hikari a dar una vuelta en barca por los canales. Hikari estaba muerta de vergüenza, pero a la vez, quería estar allí siempre.

Hikari: Paolo...
Paolo: No digas nada mi pequeña princesa...
Hikari: sonríe. Te quiero<3










Terminé! Wooaaaahh! Me a encantado el capi de hoy no se porqué. Cuando lleguemos al episodio diez, meteré a más gente. 

lalalala(?)
Eres, alguien muy especial para mí sabes?
Tu también para mí. 
Cuanto lo soy?
La luna entera.
te amo, hermano.


Hiki-Chan se despide!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario