domingo, 17 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 3. ¡Y estalló el caos!

Geeeentee! Hoy es domingo pero este finde, estoy intentando hacer muchas entradas sobre IE Dreams porque me lo está pidiendo gente xDD...

Claura y Hikari miraron la hora, era muy tarde, volvieron en un taxi que Paolo les había proporcionado... En cuanto llegaron al albergue, alguien estaba en la puerta.

Silvia: ¡LLEGÁIS TARDE! ¡MIRAD EL RELOJ!
Hikari: Lo siento mucho Silvia, es que, estábamos en un sitio y...
Silvia: Da igual, sentaros en la mesa. Hay que cenar...
Hikari: ¿Cenar? Es que... Yo ya he cenado... Y...

Hikari miró a la mesa. Katya estaba hablando de Hokkaido y de SnowBoard con Shawn. Arara estaba jugando a las palmas con Austin. Elía estaba hablando con Jordan. Y Aiko, estaba echando un pulso con Archer y Caleb era el árbitro. Todo el ambiente era raro.

Axel: ¿A donde habéis ido?
Hikari: (...)
Claura: ¡Al área Italiana!
Hikari: ¡Cállate Clau!
Claura: Porque tu me lo mandes¬¬
Katya: ¿Al área italiana?
Hikari: S-sí...
Katya: Área italiana... Italia... ¡¡PAOLO BIANCHI!
Hikari: ¡N-No N-no N-no! ¡Katy, NOOOOOO!
Claura: ¡Sí Sí Sííí! Además es un pibón...
Hikari: ¡Que cosas tenéis! Vamos a cenar haha...
Xavier: ¿Pero no habías cenado ya?
Hikari: Si casi no he cenado por el lío que se a montado...
Jude: ¿Que a pasado?
Hikari: Pues...
Arara: Ese Bianchi... n_n
Hikari: ¡No pienses mal!
Aiko: ¡Gané!
Arara: Ai-Chan, ¿Que has ganado?
Aiko: Una coca-cola gratis...
Arara: Yo también quiero.
Elía: ¡Eres muy gracioso! ¿sabes? Hahaha
Katya: ¡Dra. Amor a su servicio hermanita!
Elía: ¡QUE TE CALLES!
Katya: No cuela...

Ya han terminado de cenar, y mientras, en la habitación de los chicos...

Mark: ¿Que creéis que le ha pasado a Hikari y a Claura?
Axel: A lo mejor ese tal, "Paolo Bianchi" es el novio de Hiki...
Nathan: ¿Estás celoso?
Axel: No, ¿Y tú?
Nathan: No.
Mark: ¿Porque ibais a estar celosos?
Nathan: ¿No lo entiendes?
Axel: Si lo entiende... Tiene a... Empieza por Sil- y termina en -Via...
Mark: ¿?
Jude: Vamos a dormir.


A la mañana siguiente...

Celia: ¡Capitán!
Mark: ¿Que pasa, Celia?
Celia: ¡Hoy comienzan los entrenamientos! ¡Tenéis que desayunar muy bien!
Claura: Yo voy a salir... Tengo que ir a ver a un amigo...
Hikari: ¿Que amigo Claura? ¿A Paolo?
Claura: ¡Ding ding diiiiing! ¡Premio!
Hikari: Claura, ¿Y que quieres?
Claura: No es de tu saber Hiki... Nale... ¡Hasta luego!
Harley: ¡Hasta luego Clau!
Hikari: ¡Espera Claura!

Silvia: ¡A desayunar! ¡Vamos chicos!
Axel: Mira, Nathan...
Nathan: ¡Hahaha!
Silvia: ¿Q-que pasa?
Axel y Nathan: Nada
Silvia: ¬¬

Mientras, en un lugar llamado "Costa Italia", una chica de largo pelo coral, se bañaba...

Claura: ¡Hahaha! ¡Que fresquita está el agua!
Paolo: ¡Si eres la chica que estaba ayer con Hiki! ¡Con mi novia menos eh¬¬!
Claura: Que mal gusto tienes. Pensar que podías tener... ¡Tooodo esto! Antes que a la capitana...
Paolo: ¿Tooodo esto? ¿Tu de que vas?
Claura: De bañador.
Paolo: No me refería... Da igual, yo quiero a Hiki... ¡Y a nadie más! No te me acerques...
Claura: Mierda.

Entrenando...

Katya: ¡Arara! ¡Pásame el balón!
Arara: ¡Voy!
Katya: ¡Hikari! ¡Tuyo!
Hikari: ¡Sí! ¡Aaaaarrrrggg! ¡Amor Infinito! ¡Esa no la paras Aiko!
Aiko: ¡Ja! ¡Despeje de fuego!
Hikari: ¡Buena esa!
Mark: ¡Las chicas son fantásticas!
Axel: ¿Amor infinito? Nunca la oí...
 
Seguían dándolo todo... Una chica de pelo coral, largo y mojado apareció de la nada.

Hikari: ¡Claura! ¡Vamos! ¡Date prisa!
Claura: No me presiones leñe... ¬¬
Hikari: suspiro ah...
Axel: ¡Hikari! Vamos a hacer una súper técnica combinando tu Amor Infinito y mi Tornado de Fuego...
Hikari: ¡Ja! ¡Espera! ¡Aún no has visto todo nuestro potencial!
Elía:¡Sí! ¡Aquí las defensas también tiran!
Todas: ¡VAMOS! ¡Pentágono letal!
Jude: ¿Pentágono letal?
Mark: ¡¡Que pasaaaaaadaaaaa!!
Arara: Oooooohh! ¡Salió!
Katya: ¡Sí! ¡Voy a ponerlo en mi blog!
Celia: ¿Tu también tienes un blog?
Katya: ¡Claro! ¡Cuento todos los líos amorosos de Hikari!
Hikari: ¿¿¿¿¡¡¡CÓMOOOOOO!!!????
Katya: Nada...
Hikari: ¡Katya! ¡Ven aquí!

Mientras Hikari perseguía a Katya, Arara se puso a jugar a las palmas con Austin.

Austin y Arara: Doctor Jano, cirujano, hoy tenemos que operar...
Jude: ¿Arara también va a primaria?
Elía: ¿También? ¡Creía que era la única!
Xavier: Austin también es un alebín.
Elía: ¡Hahaha!
Aiko: ¿Estas pensando en lo mismo que yo Eli?
Elía: Si, Ai-Chan.
Todos: ¡Hahahaha!





Claura, cada día me cae peor xD.
En el próximo haré como si narrasen y no tantos diálogos... tipo: Narra Hikari, Narra Arara, incluso, Narra Nathan.. Así creo que estará mejor xDDD
Hiki-Chan se despide!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario