sábado, 16 de mayo de 2015

Inazuma Eleven Dreams Cap 2: Cena conmigo, Princesa.

Holii, hoy viene más tarde porque iba a escribir Kyaru Nanami, pero me he ido a la ducha y no he podido xDD. Aún así, dentroo!
***********************************************
Hikari estaba en el taxi, llegando a el área italiana, donde estaría esperando Paolo, en la pizzeria más famosa de todo Liocott. Ella, no se creía quien le estaba siguiendo...

Claura: ¿Como? ¿Va hacia el área italiana? Seguro que esta compinchada con alguno del otro equipo, ¡No la debemos tener como capitana! ¡Nos defraudará!

Hikari llegó a su destino, allí, estaba Paolo esperándola y llevaba un ramo de claveles en la mano.

Claura: ¡No me equivocaba! ¡Hikari tiene novio! ¡Y además es un pibón! ¡A arruinar citas jajaja!
Paolo: Hi-Hiki, bueno, eeemm... 
Hikari: ¿Q-que es esto? ¡PIZZA!
Claura: Pero buenooo... ¡Hikari la glotona! Unas fotos y para la página del TFF...
Paolo: ¿Que pizza quieres tomar hoy Hiki?
Hikari: P-pero... ¿Los dos solos? ¿No iba a venir el resto del equipo? Gigi, Nakata, Gabrielle... Tod--
Paolo: Ssshhh... ¿Que pizza quieres?
Claura: Oy oy oy... ¡Aquí hay salsa, saaaaaaaaaaalsaaaa!
Hikari: P-pues... (Lo mucho que te quiero es...) ¡Una pizza margarita! ¿Te acuerdas lo que nos gustaba?
Paolo: Así recuerdo yo a Hiki hahaha
Hikari: Hahaha

llega la pizza...

Camarero: Aquí tienes Señorito Bianchi, ojalá su novia disfrute.
Hikari: ¿No-Novia?
Claura: ¡¿Noviaa?! 
Paolo: ¡Grazie Mille Sr. Belgrano!
Hikari: ¡PAOLO BIANCHI! ¿Como que "Novia"?
Paolo: ¡Era un chiste Hiki! Vamos a comer.


Claura aparece de repente

Claura: Hikari Sono... Uy uy uy... 
Hikari: Cla-claura... Tu...
Claura: Os he hecho mil fotos. ¡Mañana estarán en la página del Frontier, espero que tu también la mires guapo;)
Paolo: ¿Gua-Guapo?
Claura: Hikari... Son más de las 22:00pm... Deberías ir a el albergue...
Hikari: ¿Deberías? ¿Y tu qué mona?
Claura: Yo... Quiero quedarme hablando un poco con tu boy--
Hikari: ¡Ni en coña! ¡Clau, tu y yo nos vamos a casa!
Paolo: Hiki...

Se van

Paolo: Hikari sigue igual de peleona... ¡Es mi gata fiera!
















Buenooooooooo! Por aquí lo dejamos... Y a lo mejor subo otra ahora... me apetece continuar... pero antes escribiré un poco de Kyaru, mi gente me lo ha pedido!!

Hiki-Chan se despide

No hay comentarios:

Publicar un comentario