martes, 12 de mayo de 2015

Anime Review: Sword Art Online! + ¡¡He vuelto!!

Hooooooola Beautiers!! Aquí Hiki-Chan <3

Hoy os voy a reviewear (?) un anime que me ENCANTÓ en mayúsculas. El anime es, lo veis en el título, Sword Art Online.

Resultado de imagen de sword art online             

Anime: Sword Art Online

Categoría: Comedia, Drama, Acción.

Protagonista: Kazuto Kirigaya, Kirito.

Sub-Protagonista: Yuuki Asuna, Asuna.

Puntuación: 9'7

Resumen: (Puede contener spoilers)

Básicamente, es un chico, que entra al videojuego de éxito en Japón: Sword Art Online, cuyo objetivo es llegar al piso 100, derrotando a todos los jefes, pero un objetivo es clave: No morir, pues si mueres en el videojuego, mueres en la vida real. Kirito, va de solitario, pero tiene que formar equipo con alguien, y decide unirse a un jugador que también está solo. Aún así, él no sabe quien es el. O ella. Sólo fue para el primer combate, luego se despiden y Kirito se une a un gremio, con una chica entre ellos, Sacchi. Kirito intentó entregar su vida entera por Sacchi y los demás, pero terminan muriendo con Kirito el único superviviente. Y se "une" a Asuna. Kirito va conociendo a más amigas, y todas, se enamorarán de él maldito y sensual Kirito xD. Él y Asuna se casan y conocen a una niña que es la clave del juego, ella, perdió la memoria y piensa que Asuna y Kirito son su "Mamá y Papá". Aún así, no voy a hacer spoiler, y me voy a quedar A LA MITAD DEL ANIME. xD

El anime en si, no es nada de Idols, como a mi me gusta. Se aleja de lo que yo suelo ver que es romance, drama, comedia... Aunque, si que tiene drama, y risas aseguradas. 
En lo que más me reí, fue en la "mala caída" de Kirito, y en que, en la traducción todo el rato ponía: Mierda!! xD Fue lo mejor del anime.
También, Kirito, es el fucking REY DEL HAREM, y también, hay mucho ecchi, por parte de los escritores hacie Asuu pero bueno xDD siempre es bueno(?)

En verdad, este anime me ha marcado mucho, por lo que Kirito me recuerda a Naruto Uzumaki, Endou Mamoru, Satoshi Ketchum. Waa, me he vuelto guay (?)
También quiero decir que el dibujo es igual que el de AKB0048, y eso me gusta:3
Ahora os dejo unas fotos que ME EN-CAN-TAN <3

Protagonistas:
      Sword Art Online          Kirito                      ALFheim
Resultado de imagen de kirito Resultado de imagen de kirito

      Sword Art Online           Asuna                   ALFheim
Resultado de imagen de asuna yuuki Resultado de imagen de asuna yuuki elfa

Personajes a parte:

Lizbeth, Herrera: 
Resultado de imagen de lisbeth sao


Silica, Amiga:
:Resultado de imagen de silica sao

Yui, Hija:
Resultado de imagen de yui sao  Resultado de imagen de yui sao


Lyfa/Leafa, Amiga (protagonista en el segundo videojuego):
Resultado de imagen de leafa

Suguha, Hermana/Prima de Kirito:
Es mi personaje favorito junto con Asuna <3
Resultado de imagen de suguhaResultado de imagen de suguha








Espero que os haya gustadoo!! No he puesto muchas cosas por los spoilers xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario