miércoles, 8 de abril de 2015

¡POR FAVOR! Indignaciones Inazumeras: Parte 1

Holii Pandicorniaaaas<3
Hoy estoy desde el movil, porque, os tengo que contar algo que... uff... Voy a abrirbuna nueva seccion, llamada "Indignaciones Inazumeras" y va a ir, sobre cosas, que, no me gustan de los Inazumeros, no se puede remediar pero esque no me lo podia callar, comencemos...

-Los tops de guapos: A ver monas, si vais a hacer un top, vale, que sea de guapos (notese mi fangirleo), pero por favor, aprenderos los nombres, es que he leído cosas como:

David SaNford
Jude SHARK
DarrenT
DarreM
SHAVIEL Foster
SWAN Froste (ahora SHAWN es un cisne *---*)

Y muchas mas, veamos, si vais a hacerlo, por mi esta bien, pero por favor, aprenderse los nombres no cuesta.

-¡Axel es un H*jo de *Uta!: Vamos a ver, te has visto la serie, SPOILER ALERT: veamos, Axel, dejo el raimon para "salvar" a su her, no creo que haya que decirle eso, y vuelve mucho mas mejorado...

-¿Solo se puede hacer MixiMax a las personas compatibles? Gabi cariño, decide ya a que bando irte...: A ver, esto, es algo que los creadores quisieron hacer, no tiene porque hablarse así de alguien, aunque sea un anime, yo creo que gracias a Gabi, Juana de Arco consiguió lo que buscaba, por eso hicieron el MixiMax juntos, pero porque tenga el pelo rosa, coletas, unos ojos de niña de anime y sea sofisticado, NO tiene por ser una tía, ademas de que Kirino, sea nombre de chica, se lo pusieron a el junto con Ranmaru, y queda mas masculino, ademas de que le pusieran voz de chica en el anime japonés, en la castellana tiene gran voz VOZ DE MACHO A TOPE DE POWER XD, y por favor, Se llama Gabriel García, Gabi. NO se llama Gabriela... ¡Venga ya! ¡Basta!


Bueno, mi indignacion seguira aumentando, mientras pase tiempo. Y si me preguntais cual va a ser el proximo videojuego que jugare, seguro sera el Chrono Stones Llamarada.
Un beso muy grande.

~♥Hikari-Chan se despide♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario