domingo, 12 de abril de 2015

¿CAMBIOS? ¿SAO? ¿AKB? ¿ISSHUUKAN? Entrada Express

Hoooooliii Pandicorniaas<3
Aqui Hiki-Chan<3 woooo cambiossss^^ 


tenia ganas de escribir, peroooo... yo y mi doble vaga me lo impedian...
Jo;(
peeeeeeeeero he vueltooo<3
y hoy os voy a contar algunas cosas, cambios y tal...
lo primero: Lo habreis visto al principio, y ahora voy a comenzar asi:

Hooooola Pandicorniaaaaas<3 Aqui Hiki-Chan<3


Pues que Hiki es el "apodo" informal de Hikari, que es mi nombre...
y terminare asi: ·Hiki-Chan se despideeee<3


Tambien, quiero cambiar toooodo el html del blog, es decir, plantilla, fondo, diseño, secciones... todo! Voy a investigar y haré un banner y everything xD

Y como estos dias me he puesto a dibujar como una autentica loca, pues algun dia os enseñaré los dibujos que he hecho^^ y tambien, os haré una entrada semanal sobre algo Otaku (Bueno, lo intentaré...) intentaré que sean los sabados..
Tipo: Fujoshis(xD), anime crushes, tops, reviews...
De todo, y haré rankings de las chicas mas guapas de x anime

En fin, espero que entendais que mañana vuelvo a clase :( y no podré hacer taaaaaaaaaantas entradas (que digo tantas, si no he escrito en toda semana santa...)
Un beso enorme! Hasta luego fujoshis xD

·Hiki-Chan se despide<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario