viernes, 27 de marzo de 2015

Ro-Kyu-Bu!

Holaa Pandicorniaaasss<3

Hoy os traigo el review de el último anime que he visto, bueno la verdad, me vi tres:

-AKB0048 Next Stage

-Isshuukan Friends

-Ro-Kyu-Bu!

En verdad, han sido animes muy grandes, de hecho, iba a hacer las dos reviews de los animes anteriores, pero no se porque, no me deja.

A si que, voy a hacer la review del último, Ro-Kyu-Bu!
Este anime me lo acabé ayer mientras esperaba un vídeo sobre las 20:00... Por cierto! Hoy sale el nuevo Inazuma! No duraré en comprarlo segurooo!



En fin Hikari, me lo vi mientras veía otro, que tendréis la review el miércoles seguramente.
Bueno a ello:


Anime: Ro-Kyu-Bu!
Categoría: Comedia, Deportes, Ecchi (Ahora hablo de eso) y encima de dibujo chibi.

Sinopsis:

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que sólo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada del deporte, acaba siendo entrenador de un equipo de baloncesto femenino de niñas de primaria. Allí conoce a Minato Tomoka, una gran jugadora junto con el resto del equipo.

¿Cómo es?

Es un anime, que para ser de Ecchi, no tiene mucho digamos que tiene cada 3 capítulos algo Fantasy. Y si no, no es gran cosa, sólo un niño está enamorado de la otra y bla.
La verdad, el baloncesto es mi deporte, juego y soy número catorce, por si no lo sabías (Jude y Roma<3)
Este anime, ha sido para mí una enseñanza, a colaborar en equipo y a ser mejor jugadora de lo que soy.
Me identifico mucho con Maho, una de las niñas y mi favo, pero yo no soy millonaria, maldita pobreza.
Es igual que yo, intenta superarse cada día, y no quiere quedarse atrás, además, quiero TODO y AHORA.
Otra de las niñas, Kashii Airi, es como yo al principio, cuando no jugaba, le tenía miedo al balón, no podía ni pasar por mis compañeras, que siempre jugaban, siempre me agachaba...
Otra, Saki, me parece de las mejores, que decir, encima es kawaii.
Hinata es otra de ellas, sabéis que yo y el nombre Hinata no nos llevamos muy bien... Naruto ejem Sakura ejem
Y Tomoka, Tomo o Mo-Kan, ella, es muy especial, me parece la mejor, pero no sólo porque sea la prota, si no, porque es lo que yo quiero llegar a ser, Grande.

Y ahora el ecchi.
Yo no veo anime ecchi, basicamente, no me gusta. Pero este anime, era distinto, no lo intentéis comparar con Omamori Himari o Catherine, eso si es ecchi o más bien, Hentai Hard.

OP: Shoot!
EN: Party Love!!

Ole pos fin!! 

Un besazooooooo

Hikari-Chan se despide! Un besicoooo<3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario