sábado, 21 de febrero de 2015

TOP 10: Cosas que me enamoran

Hooliiii^-^

Hoy os traigo un tag, porque me apetecía ya está...

Top 10: Las leyendas Japonesas.
Me encaaaaaaanta mucho asustarme con las leyendas de fantasmas japoneses, el hilo rojo del destino, y los creepys:) No me mola asustarme pero... Siempre está bien asustarse no (?)

Top 9: Los días de lluvia.
Esos días, que hace frío, no sabes que hacer... Me encantan! Pero para salir! Eso de bailar bajo la lluvia... Lo amo!

Top 8: Que suene música mientras hago algo.
Me encanta cantar y bailar mientras hago algo tipo: Limpio, estudio, o simplemente estoy con el móvil!

Top 7: Hablar con mi familia por WhatsApp.
En mi familia tenemos un grupo y por allí mandamos vídeos de comiendo tortitas y fotos de Fuck The System:)

Top 6: Los vídeos en Youtube.
Me encanta ver vídeos de Rubius jugando con Raspberry, y tal, es... Kawaii-Rubius^·^ 

Top 5: Pequeños detalles.
Me gusta muchooo que me regalen flores o cosas así, es bonito.

Top 4: Decorar mi habitación cada 2x3.
Me gusta muuchíiiiiisimo Kawaiiear la habitación, siento que queda mucho más "yo"

Top 3: Los Opening de One Piece.
Siento que son muuuy buenos opening para animarte un día triste;)

Top 2: #PeliSofáMantita
Es lo mejor para las tardes aburridas de domingo... Ponerme a ver pelis del estilo de Mi Vecino Totoro, que son mis favoritas! Ghibli al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Top 1: Que soy diferente con gustos peculiares.
No me gusta decantarme por un estilo, no soy friki si no Otaku, tribus urbanas?...
Soy diferente, tengo gustos que no todo el mundo tiene, eso es valentía y sobre todo, especialidad(?)


Hikari! Arigatou por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario